Pero teneis miedo del Mallorca ?
-
Sus ultimos 6 partidos:
24 abr 2005 Numancia-Mallorca Liga 1ª - 33ª jornada 1-2
17 abr 2005 Mallorca-Valencia Liga 1ª - 32ª jornada 0-0
10 abr 2005 Mallorca-Zaragoza Liga 1ª - 31ª jornada 0-2
03 abr 2005 Atlético-Mallorca Liga 1ª - 30ª jornada 4-0
20 mar 2005 Mallorca-Sevilla Liga 1ª - 29ª jornada 0-1
13 mar 2005 Racing-Mallorca Liga 1ª - 28ª jornada 3-0Y contra el Numancia ganó porque se encontró con 2 goles en 3 minutos que sino…
Realmente pensais que va a sacar 8 puntos más que nosotros quedandole de calendario:Mallorca - Espanyol
Osasuna - Mallorca
Mallorca - Athletic
Deportivo - Mallorca
Mallorca - BetisTiene que sacar como minimo 2 victorias y 2 empates en el caso de que nosotros no hagamos ningun punto.
No sé, no lo veo tan mal. Aunque bueno, una cosa es cierta, somo el Levante.
-
Jo tinc por a que la victòria contra el Numància i vores a menys punts de la permanància haja donat ales al Mallorca.
A mi l'únic que em preocupa és guanyar al Màlaga. Així no em preocuparia el que facen el demés.
-
La verdad sea dicha el MALLORCA tiene mejor calendario que nosotros.
O al menos jugará partidos con equipos que no se jueguen tanto como nosotros.
-
Tiene partidos muy jodidos como Español, Depor, Athletic y Betis que se están jugando mucho…creo que será muy difícil que gane todo xo no hay que desprestigiar al rival y vender la piel del cordero antes de cazarlo
-
Mas que miedo al Mallorca yo diría que tengo miedo al Levante, que tal y como estamos jugando veo difícil que ganemos algún partido, y otra cosa, ocupamos el puesto 17, es decir que ahora sí que somos el equipo a cazar (ya sabeis como va el tema de las primas y eso…).
No es que piense que vayamos a bajar, confío en que el Mallorca no sume 8 puntos en lo que queda de liga, pero desde luego nos podemos estar complicando la vida estúpidamente.
-
Si fuese por la segunda vuelta iríamos los ultimos si tengo bien los calculos… Y el Mallorca los dos ultimos partidos no es el mismo que le ganamos en su estadio.
-
Mas miedo me da el levante. COmo no cambie el chip…
-
@massa2704:
Mas miedo me da el levante. COmo no cambie el chip…
Ese es el problema y además el Mallorca ha despertado, ufff … a sufrir toca ... para no perder costumbre
-
El Mallorca sólo se la juega con 2 equipos que se juegan algo a priori que son el Espanyol el domingo,y el Betis en la última jornada,y es posible que este último ya tenga resuelto su objetivo para entonces asi que no te fies de lo que puedan hacer ellos,pues todo es posible,y preocupate de lo que podemos hacer nosotros.La cosa no esta mal,pero como no ganemos a Málaga y Albacete volveran los fantasmas del pasado,cosa que espero no suceda por el bien de todos, pues ya hemos padecido bastante en estos largos años de miserias deportivas.
-
yo no le tengo miedo.
me es indiferente lo que haga mientras mi equipo haga lo que tiene que hacer.
-
Pues nos han recortado 4 puntos en dos jornadas.
-
Que se termine ya la liga.........