VALENCIA F.S SIGUE ESPERÁNDONOS
-
Pues el Valencia Futbol Sala sigue esperando que Villarroel,lo una a nuestra entidad para seguir vivos.Sino,seguramente desaparecerá.
¿Qué pensais?.¿Interesa tener sección de futbol-sala?.
-
Si economicamente el Levante o Villarroel se lo puede permitir…adelante. Cuanto + grande sea nuestro club mejor.
-
@JUANJO TRIGUERO:
Pues el Valencia Futbol Sala sigue esperando que Villarroel,lo una a nuestra entidad para seguir vivos.Sino,seguramente desaparecerá.
¿Qué pensais?.¿Interesa tener sección de futbol-sala?.Si es deficitaria no interesa.
-
Por mi bien, si a Villaroel le salen las cuentas….
-
Si hay pasta y genera pasta muy bien
-
ESPORTS AVORRITS NO!
-
Tal vez algunos piensen q el basket es aún + aburrido q el futbol sala. He ido 1 vez a ver el Pamesa y otra a ver futbol sala y la verdad es q me kedo con el futbol sala.
-
El futbol sala es deficitario por naturaleza.
Y como dice Cullerot, es uno de los espectaculos deportivos mas aburridos para ver en directo.
-
A cullerot se le ha olvidado una cosa
seccion de curling YA!!!
-
@Noirot return's:
El futbol sala es deficitario por naturaleza.
Y como dice Cullerot, es uno de los espectaculos deportivos mas aburridos para ver en directo.
Bueno, eso será porque lo decís vosotros, porque yo por lo menos viendo curling me duermo. Tengo el pase de Vijusa (ya sé que ya no se llama así…) desde hace varios años y juego a fútbol sala desde mi más tierna infancia y creo que en cuanto a diversión le da mil vueltas al fútbol "grande".
-
Creo que esta en estudio la creacion de una pista de Curling en la Ciudad Deportiva "La Cementera".
La temperatura es idonea por esos lares…
-
pa que pa cagarla
-
@ScotP:
juego a fútbol sala desde mi más tierna infancia y creo que en cuanto a diversión le da mil vueltas al fútbol "grande".
Yo tambien juego a futbol sala, y me divierto jugando. Pero cuando me pongo La 2 para ver partidos de la Liga Nacional me aburro a los 5 minutos.
Y bueno, es que el futbol "grande" es un toston de cuidado.
-
Y no se podría llamar Levante F.S.???
-
Y no se podría llamar Levante F.S.???
Eixe nom m'agrada. Jo pense que seria bo per al club tindre aquesta secció. I més quan la selecció és campiona del món i d'europa. Tindre al LLevant F.S. en la Divisió d'Honor és com ara en la LLiga de les Estrel·les.
-
A mi si que me gusta la idea de tener un equipo de futbol sala, ya que asi los xotos tendrian algo mas que envidiarnos ya que ellos se han quedado sin futbol femenimo,nosotros tendriamos tres equipos el Levante u.d., el Levante femenimo, y ahorra el Levante en futbol sala, no seria emocionante.
amunt llevant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@nuir:
A mi si que me gusta la idea de tener un equipo de futbol sala, ya que asi los xotos tendrian algo mas que envidiarnos ya que ellos se han quedado sin futbol femenimo,nosotros tendriamos tres equipos el Levante u.d., el Levante femenimo, y ahorra el Levante en futbol sala, no seria emocionante.
amunt llevant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estaria mal la verdad.
-
@Antinacionalista:
Si es deficitaria no interesa.
Actualmente el Valencia Fútbol Sala (Ex Vijusa Valencia F.S.) es deficitario, por eso está en venta.
A corto plazo se perdería dinero casi seguro. Otra cosa es que se sepa adminsitrar bien, crear una masa social importante, y que se convierta en un equipo importante (en ese deporte si no estás arriba poco dinero vas a ganar), en ese caso a medio-largo plazo se podrían sacar benficios.
Mi opinión, tal y como se está llevando otra sección del club como el femenino (ahora hay polémica con donde jugarán la próxima temporada), no creo que vaya a llevar bien la gestión de Valencia F.S.
Por cierto, a mi si que me gusta el futbol sala como deporte.
-
@Antinacionalista:
Si es deficitaria no interesa.
Actualmente el Valencia Fútbol Sala (Ex Vijusa Valencia F.S.) es deficitario, por eso está en venta.
A corto plazo se perdería dinero casi seguro. Otra cosa es que se sepa adminsitrar bien, crear una masa social importante, y que se convierta en un equipo importante (en ese deporte si no estás arriba poco dinero vas a ganar), en ese caso a medio-largo plazo se podrían sacar benficios.
Mi opinión, tal y como se está llevando otra sección del club como el femenino (ahora hay polémica con donde jugarán la próxima temporada), no creo que vaya a llevar bien la gestión de Valencia F.S.
Por cierto, a mi si que me gusta el futbol sala como deporte.
YO CREO QUE SERIA LA SECCIÓN MAS FACIL DE CREAR MASA SOCIAL YA QUE ACTUALMENTE ESTÁ JUGANDO SUS PARTIDOS EN EL PABELLÓN DEL CABANYAL EN PLENO CORAZÓN DEL LEVANTINISMO.
A MI DESDE LUEGO ME PARECERIA UNA BUENA IDEA YA QUE A MI SI QUE ME GUSTA BASTANTE EL FUTBOL-SALA Y ADEMAS HE SIDO BASTANTE ASIDUO A VER PARTIDOS DEL VIJUSA EN LA FONTETA.