Hola
-
Si és cert el que dius ficat en contacte amb el moderadors de portalgranota i com que teniu la seua ip pues comproveu-ho a vore.
Però el més fàcil sempre és possar el LLevant per el mig.si q la tenim, per aixo vos dic q sabem q escriu amb altres noms…parlare amb els moderadors de foroche a veure q diuen
-
Da igual del equipo que sea con esas cosas no se juega o al quien alla escrito eso le gustaria que se lo hizieran a él o ella.a mi no me haria ninuna gracia.
-
mandrake, yo simplemente he dixo q el dice ser del LUD..si os lo digo a vosotros no es para restregar q un tio del LUD diga cosas asi, sino por el hexo de q si da la casualidad q el entra a este foro, poder pillarlo y meterle una denuncia..
YA digo q lo importante no es del ekipo q sea sino de lo q escribe ese tipo..
Mis intenciones son esas, ya os digo poder pillarlo..
-
si hubiera dixo q es del murcia pues hubiera preguntado en el foro del murcia..
x favor aki ya no se trata de rivalidad deportiva sino de coger a un hijo…..
saludos
-
@valencià:
si q la tenim, per aixo vos dic q sabem q escriu amb altres noms…parlare amb els moderadors de foroche a veure q diuen
Pasanos por mensaje privado la IP del susodicho elemento y la compararemos con la de todos los usuarios de este foro, a ver si hay sorpresa.
-
gentola hi ha a tot arrreu i el que ha fet això, es això, gentola.
-
@PortalGranota.COM:
@valencià:
si q la tenim, per aixo vos dic q sabem q escriu amb altres noms…parlare amb els moderadors de foroche a veure q diuen
Pasanos por mensaje privado la IP del susodicho elemento y la compararemos con la de todos los usuarios de este foro, a ver si hay sorpresa.
la pregunto a los moderadores de foroche y os la paso..
-
Que se pongan en contacto los moderadores de los dos foros y si se puede que se denuncie al malnacido ese.
-
Em sap tan greu això, com quan a Mestalla es cantava "se va a morir, se va a morir el hijo de Mitjatovich", i això que no trague al Mitjatovich eixe, però mai he entés com una gran part de Mestalla podia cantar això i damunt riure's.
-
Pasando de ese tipo.
No le demos protagonismo por favor.
Ahora si, que nadie entremezcle procedencias xq me parece muy injusto que lo den por granota, sin haberse el declarado como tal.
-
Ojala pillen al cabrón/a y le metan un buen paquete , porque no merece ni siquiera ser de ningún equipo. MAcho Levante!
-
ke hijo de puta y yo me pregunto: como puede aver gente ke tenga la mente tan retorcida? ke hijo de puta
-
sera hijo de puta, nose como puede burlarse de cosas tan tristes como esa.
ese no se merece estar en este planeta!
-
Que gentuza lo que no se es como ese chaval no esta ya denunciado por semejante burrada.
-
Deu estar malament del cap… en fí a vore si l'espavilen.
Força Llevant!!!