JESULE LESIONADO
-
3 Semanas por una rotura fibrilar.
-
odé pues q salga 1 minuto de titular , le endiñe una patada a 1 del tenerife, le saquen la 5ª y lo sustituyan
ANIMO JESU
-
Joder que mala suerte. Perdemos al mejor central de la categoría.
¡¡¡Echale Huevos, Félix echale huevos, echale hueeeevos, Félix echale hueeeevos!!!
-
Que pena, Jesule es un gran central.Pero... TENEMOS UN BANQUILLO EXCEPCIONAL, y como ya dije al principio de temporada SUBIREMOS A PRIMERA DIVISIÓN POR EL BANQUILLO QUE TENEMOS.
Como todos los años a mitad y finales de temporada llegan las lesiones, las bajas por tarjetas y muchos equipos no las pueden suplir porque no tienen banquillo, pero el LEVANTE si que tiene!!
EL AVE "FELIX", resurgirá y suplirá el puesto de Jesule sin notar su baja.
De todas formas, ANIMO JESULE, recuparte!
-
@negu_gorriak:
3 Semanas por una rotura fibrilar.
–------------------------------------------------------------------------------------
¡MANDA HUEVOS!
El mejor jugador que tenemos y mas en forma está y ahora en plena crisis se nos lesiona.
Un motivo mas para estar con el equipo el sábado, lo van a necesitar y por nosotros no debe quedar el animarles hasta el final.
¡¡¡macho Llevant!!!
-
YO CREO Q ESE NO VA A SER UN IMPEDIMENTO PA GANAR EN ESTOS PARTIDOS!!!
AUNQ LO DE LA AMARILLA ES UNA PUTADA, PODRIA ESTAR EN EL BANKILLO, Y HACER ALGO PA Q LE SACARAN LA AMARILLLA, Y ASI CUANDO ESTE BIEN ESTAR LIBRE
-
Menuda putada, eso si q es una mala noticia
-
Vaya mierda, espero que ahora que estara sin recambios la defensa al menos mejore la delantera que ultimamente tenemos muy mala suerte.
-
Es la hora del LEGIONARIO .
Y ademas , en caso de necesidad , os recuerdo que SUPERIÑAQUI tambien puede jugar de central.
-
pues como felix esté como el pasado domingo de lento, apañaos vamos!!!!!
-
ES CURIOSO, pero esa lentitud q mencionas imagino q lo diras por el primer gol de eibar, acababa de salir jofre por manolo, quiza si hubiera seguido manolo ese gol no se hubiera padecido ya q manolo estaba controlando al igual q rubiales a corredoira
a mi no me parecio fallo de felix
-
no lo digo por el gol, lo digo en general. Date cuenta que la defensa estuvo muy metida hacia atrás y es porque con Félix no se atreven a adelantar la defensa porque les pueden pillar cagando.
De todos modos Félix es de esos jugadores a los que no olvidaré jamás.
Espero que esté mejor el próximo partido.
Saludos
-
No pasa na, ahí está Félix.
Y si no, Descarga, que cuando vino al Levante venia como central.
ÁNIMO JESULE!
-
ES CURIOSO, pero esa lentitud q mencionas imagino q lo diras por el primer gol de eibar, acababa de salir jofre por manolo, quiza si hubiera seguido manolo ese gol no se hubiera padecido ya q manolo estaba controlando al igual q rubiales a corredoira
a mi no me parecio fallo de felixNo mientes a la bicha (aunque estoy de acuerdo en lo que dices de Manolo…).
-
Pues es una faena que el mejor jugador del equipo (el más regular) se haya lesionado. Félix a parte de que no puede estar igual de bien que el año pasado, porque no tiene la continuidad que requiere su edad, es que está compitiendo con el mejor central de Segunda, de ahí que le veamos más fallos, pero por supuesto que lo puede hacer muy bien y yo confío plenamente en su juego y veteranía, unido a la experiencia que tiene para jugar con mucha presión.
MUCHO ÁNIMO A JESULE, PARA SU PRONTA RECUPERACIÓN.
Y A FÉLIX PARA QUE SEPA QUE CONFIAMOS MUCHO EN ÉL.