Schuster quemó al equipo
-
anoche schuster reconoció en el tirachinas de la COPE que él y Ruiz diseñaron una preparación física inicial muy fuerte para tener un arrollador comienzo de temporada (como asi fue) aun a sabiendas de que el equipo se podía desfondar posteriormente (como así ha ocurrido). Lo justificó diciendo que al ser un equipo novato el equipo tenía que empezar ganando partidos a toda costa para coger moral… Lamentable
eso explica muchas cosas y por eso hoy hay jugadores que dan la sensación de que no pueden ir cara al aire y no son ni la sombra de lo que fueron al principio de temporada (Jesule, Harte, Rivera, Manchev etc etc)
Es la segunda vez que nos ocurre esto. Cantarero también lo hizo... (Gómez lo reconoció al año siguiente)
eso demuestra la mediocridad de este gente y que por culpa de dicha mediocridad puede que acabemos en segunda.
-
Pues este Schuster es un poco cabezón, porque vamos, es exactamente lo mismo que le pasaba en el Xerez, ya podría haberse dado cuenta de que eso no funciona.
-
Pero si lo ha reconocido desde el principio de liga; no ha dicho otra cosa, que querían sumar puntos al principio.
-
no crec
no crec que fallar el que va fallar camacho siga falta de fons físic
no crec que no saber defesnsar un fora de banda siga falta de fons físic
no crec que no saber fer faltes siga falta de fons físic
no crec que no saber treure un corner siga falta de fons físic
-
Lo que está claro es que algo muy grande ha pasado porque ya no vemos a los jugadores del principio de liga. Están cansados, ahogados, casi casi sin motivación, no pueden hacer tres pases seguidos sin perder el balón, no tienen consistencia en el centro del campo… ¿dónde están los jugadores que estaban terceros en la Liga? Schuster lo ha reconocido. Se puede decir que los quemó, hasta que de ellos sólo quedan cenizas y ahora hay que intentar que sigan con vida hasta dentro de cuatro semanas que ya tendrán descanso.
-
Lo que está claro es que algo muy grande ha pasado porque ya no vemos a los jugadores del principio de liga. Están cansados, ahogados, casi casi sin motivación, no pueden hacer tres pases seguidos sin perder el balón, no tienen consistencia en el centro del campo… ¿dónde están los jugadores que estaban terceros en la Liga? Schuster lo ha reconocido. Se puede decir que los quemó, hasta que de ellos sólo quedan cenizas y ahora hay que intentar que sigan con vida hasta dentro de cuatro semanas que ya tendrán descanso.
Ahí entra Oltra! VINGA OLTRA!!!
Em direu pesadet però estic eufòric amb el nou entrenador i sé que amb ell li van a posar ous a tots els partits.
-
Schuster hizo lo peor que se podía hacer, se cargó el vestuario con lo que le costó a Preciado de unir
-
No es cuestion de fondo físico.El problema es que no se ha trabajado nada en los entrenamientos.Solo los ronditos.
Aparte de la poca definición adelante,el sistema defensivo es un puro desastre,y esto lo vimos desde el mismo dia del Racing.Pero los resultados hicieron que no se corrigieran.
Eso sí,los que rendian al inicio como Nacho,Ettien,Manchev,en estos momentos estan para el arrastre.Celestinni,tenia que ser el lider del equipo,y ya no juega.Y Harte después de la lesión no va cara al aire.
Errores arbitrales aparte.
-
@ScotP:
Pues este Schuster es un poco cabezón, porque vamos, es exactamente lo mismo que le pasaba en el Xerez, ya podría haberse dado cuenta de que eso no funciona.
Lo has clavao,pues alli pensaban que subían y también terminando cagandola al final,os suena
Esperemos que Oltra sepa sacar lo que les pueda quedar dentro a los jugadores.Si no son capaces de mantenerse yo les bajaría la ficha un 50% a todos los que se queden,y al los que no se les pueda hacer sancionarlos para que se den cuenta que no se puede jugar así con los sentimientos de la afición. Yo si os iba a dar primas
-
A MI ME PARECE BIEN LO DE LA PREPARACION FISICA, EMPEZAMOS GANANDO UNOS PARTIDOS QUE DE OTRA MANERA NO HUBIERAMOS GANADO, Y LUEGO LA SEGUNDA VUELTA NO CREO QUE POR LO QUE FALLAN SERGIO Y MANCHEV SEA POR LA PREPARACION… Y LO QUE DESPISTA JESULE....
-
si hombre, claro.
y hoy hemos perdido por culpa de schuster
y no hemos ganado un partido desde el dia del mallorca por su culpa.
y hacemos el ridiculo en cada jornada por su culpa.
schuster lo dijo bien clarito antes de irse: yo haria una revolucion, pero eso no es posible.
sabias palabras.