ALBACETE: matar o morir,no queda otra.
-
Tras el patetico juego realizado por el equipo en las últimas jornadas hemos caido en una situación que ni los más pesimistas esperaban,pues ya se comenzaba a pensar en los refuerzos para consolidar al equipo en Primera,y demás historias fuera de la realidad de la actual liga. Es cierto que el equipo ha mostrado algo de tono en algunas fases de partidos,pero la nula vista cara a puerta y la desafortuna actuación de la zaga ha llevao a una situación limite.
Como ya sucediera hace 2 temporadas volveremos a Albacete con la ilusión de entonces,pero con la lógica preocupación de lo ocurrido en el pasado,y del mal momento actual.Tengo gran fé en Oltra,que ha demostrado en el filial su sapienza futbolistica,pero no sabemos hasta donde puede estar el mal dentro del vestuario,y como me metemía la semana pasada esto se puede poner muy feo. Recordar que ya titulé el post "Veo acercarse la soga o con los "güevos" por corbata" haciendo clara referencia al canguele que la atenazaba a todos los estamentos del levantinismo.
Los más pesismistas auguraban un final fatal de no ganar al Málaga,y he de añadiros que ayer entre la rabia y la indignación grandes levantinistas me dijeron apesadumbrados que si no somos capaces de mantenernos no se sacaran el pase el año que viene. Yo les dije que el cabreo del granota era asi,del momento,y que al final, los granotas de verdad,los de corazón y no muchos de éstos agregados con el calor de la Primera,siempre terminabamos por volver,aunque la desgracia nos llevara deambulando por categorias innobles para nuestro club.
Sé que muchos de nosotros estamos entre la incertidumbre y la agonía de acudir o no a Albacete,pero ahora es la hora de la verdad,y si nosotros fallamos podemos dar por "muerto" al equipo,por ello ha llegado la hora de matar o morir,siempre en clave deportiva,faltaría más.La agonica situación por la permanencia ha quedado asi:
16ºRacing de Santander 38
17ºLevante 3518ºMallorca 31
19ºNumancia 24
20ºAlbacete 24Tengo todavía confianza en el equipo,más que nada por la entrada de Oltra,pero una cosa os puedo decir casi segura,y es que si no ganamos al Albacete bajamos seguro,espero no tener que contar esta mala historia la semana que viene.
Toni Granota.
-
si es q lo estamos viendo todo pesimista mas q nada x la actitud del equipo xq la realidad es q el mallorca tiene q ganar 2 partidos mas q el levante y quedan 4,x lo cual con una sola victoria ya obligariamos al mallorca si ganara el sabado a tener q ganar 2 partidos mas q el levante y quedarian 3,OLTRA SALVANOS!
-
La clave es Albacete.Si tenemos suerte y no ganase el Mallorca sería definitivo,pero como se tuerzan otra vez las cosas el asunto estará muy negro con lo que nos queda al final
-
Por desgracia no me quedé corto con el titular del mensaje,ya que por desgracia estamos más muertos que vivos,o somos quizás zombis???
Menuda mierda de espectaculo en el Belmonte.Muchos partidos del rio son el doble de brillantes.Se le tenía que caer la cara de vergüenza a más de uno
-
que juegue el filial o el femenino,tienen mas huevos
-
Ells sí han mort matant. De fet, no estan ni matemàticament morts. Ara, han guanyat pq davant s'han trobat una banda