El Levante es sufrimiento.
-
Yo ya me he apuntado al curso de sadomasoquismo, sabia yo que no nos ibamos a salvar tan facil.
-
@Antinacionalista:
Yo ya me he apuntado al curso de sadomasoquismo, sabia yo que no nos ibamos a salvar tan facil.
yo ese curso me lo he saltado yo he ido directo al de kamikaze
-
Vamos a ver … ¿cuantas veces no hemos sufrido? sino sufrieramos no seriamos el Levante
-
@ampa:
Vamos a ver … ¿cuantas veces no hemos sufrido? sino sufrieramos no seriamos el Levante
Es lo q cada finde me pregunto..pq no me aficionaría a coleccionar orejas de osos polares?
-
eso es lo q hace q seamos la mejor aficion, una aficion de primera!!!!!!!!! lo facil en vlc es ser xoto, por eso somos gente luchadora, sabemos q hemos sufrido, estamos sufriendo y q siempre sufriremos… eso es lo bonito de ser granota, pasear con tu camiseta azulgrana por el centro de vlc como un forastero!!!!! me encanta!!!! bueno ya sabemos tendremos q sufrir, espero q pese a todo sigamos otro año mas en 1º, nosotros nos lo merecemos mas q nadie!!!!!!
VAMOS LEVANTEEEEEEEEEEEEEEE
-
y no esperar del valencia nada
-
@misterpaco:
y no esperar del valencia nada
Ni espero ni quiero nada de los xotos
-
eso es lo q hace q seamos la mejor aficion, una aficion de primera!!!!!!!!! lo facil en vlc es ser xoto, por eso somos gente luchadora, sabemos q hemos sufrido, estamos sufriendo y q siempre sufriremos… eso es lo bonito de ser granota, pasear con tu camiseta azulgrana por el centro de vlc como un forastero!!!!! me encanta!!!! bueno ya sabemos tendremos q sufrir, espero q pese a todo sigamos otro año mas en 1º, nosotros nos lo merecemos mas q nadie!!!!!!
Eiii, se te ha olvidado una cosa, SIN AYUDAS DE NADIE ni pelotazos ni cosas por el estilo, eso aún nos hace más grandes estemos donde estemos
-
@ampa:
Tienes toda la razon nuestro equipo esta forjado en el yunque de la adversidad , y algunos al principio de la liga vaticinaban que estariamos en puestos europeos al final…. !que bonito es soñar¡
-
El Levante es sufrimiento, es masoquismo, es pasarlo mas mal que bien, es tropezar y levantarse, es poner los nervios a flor de piel, es luchar contra todos, es aguantar como nadie a los arbitruchos, es que te den la espalda hasta en tu tierra, enfin que es la ostia!!!!
-
@ampa:
Eiii, se te ha olvidado una cosa, SIN AYUDAS DE NADIE ni pelotazos ni cosas por el estilo, eso aún nos hace más grandes estemos donde estemos
exacto, eso me hace estar mas horgulloso de ser granota!!!!!
-
I que l'any que ve pugam tornar a perdre en el Bernabéu… seria bona senyal.