Liverpool finalista!!!!
-
@Noirot return's:
Yo, me alegro por Negu.

yO POR BENITEZ…

-
@Ché2004:
Ya te gustaría a ti. Benítez para nosotros es Dios. Yo personalmente me alegro muchísimo por él, y ese sentimiento lo compartimos la mayoría de aficionados del Valencia.
Hablas por ti o por tu grupo, yo estoy convencido de que si benitez ganara la champions, una parte bien grande de la aficion del valencia no dormiria esa noche de la rabia.
-
La veritat és que tant me fotria qui hi arrivés sinó fora perquè el Mourinho, que abans em queia indiferent, últimament ha tingut unes eixides de to que no cal ni comentar… se li deuen haver pujat els fums...
Així és que, ja s'apanyarà...
Força Llevant!!!
-
@Ché2004:
@ampa:
A mi solo me sale …
Mourinho jódete, Mourinho jódete, Mourinho jódeteeeeeeeeeeeeeeeeee 
Espero que la Champions sea del Liverpool, Benitez es un buen entrenador ... y ¡que narices! como les iba a fastidiar a los xotos

Ya te gustaría a ti. Benítez para nosotros es Dios. Yo personalmente me alegro muchísimo por él, y ese sentimiento lo compartimos la mayoría de aficionados del Valencia.
Fíjate si Benítez es grande que consigue ponernos de acuerdo.
Un saludo
Felicidades a Benitez, aunque jode q no seamos nosotros los q estemos en la final con el de entrenador.