Oltra:un gran tipo y un gran entrenador,pero no era su momen
-
Lástima que quede inacabada su labor en el Levante B. Yo hubiera continuado con Shuster, creo que igual nos hubieramos salvado y además con Oltra en el B se hubiera subido a segunda. Sin embargo ahora a Oltra no le dará tiempo a hacer grandes cosas en el primer equipo. Creo que lo que se ha hecho es vestir un santo para desvestir otro.
-
Lástima que quede inacabado su labor en el Levante B. Yo hubiera continuado con Shuster, creo que igual nos hubieramos salvado y además con Oltra en el B se hubiera subido a segunda. Sin embargo ahora a Oltra no le dará tiempo a hacer grandes cosas en el primer equipo. Creo que lo que se ha hecho es vestir un santo para desvestir otro.
No Lolaila, parece ser que a los señoritos no les gustaba Schuster y les apetecía más "trabajar" con otro y claro, para eso hay que perder partidos y ponernos al pie del barranco.
-
Pues para mí ha sido un gran error ya que conseguir que el Levante B suba a segunda es infinitamente más dificultoso de lo que costó conseguir que el primer equipo subiese a primera. Quizás ya nunca volvamos a tener la oportunidad de ver el filial tan arriba.
Si Oltra no se adapta y no consigue la salvación y además se ha desestabilizado al filial y éste no sube a segunda…¿alguien va a presentar su dimisión?
Oltra era el entrenador ideal para el primer equipo pero el año que viene, con el Levante B en segunda y con el Levante en primera.
-
Si el primer equipo se va al pozo, de poco servía el trabajo de Oltra en el B. Esto es de cajón, como la destitución de Schuster para cualquiera que siga la evolución del equipo en los dos últimos meses.
-
Si el primer equipo se va al pozo, de poco servía el trabajo de Oltra en el B. Esto es de cajón, como la destitución de Schuster para cualquiera que siga la evolución del equipo en los dos últimos meses.
Lo mires como lo mires es absurdo destituir a un técnico a solo 4 jornadas para el fin de la liga y con una ventaja de 4 puntos más el gol average. Que lo hubieran hecho antes.
Además seguro que había más y mejores soluciones para ayudar al Levante que no pasen por destrozar la temporada del B.
-
Lo mires como lo mires es absurdo destituir a un técnico a solo 4 jornadas para el fin de la liga y con una ventaja de 4 puntos más el gol average. Que lo hubieran hecho antes.
Además seguro que había más y mejores soluciones para ayudar al Levante que no pasen por destrozar la temporada del B.
En parte tienes razón, pero como bien has dicho la salvación se puede conseguir en un par de jornadas. Quedan cuatro partidos y tenemos uno y medio de ventaja. Una vez conseguido el objetivo a centrarse todos en el asunto del filial, que sigo diciendo que juega la promoción seguro. Lo que no queremos es jugarla como lo hizo el Celta B el año pasado: sin opciones por el descenso de los mayores.
-
Sense problemes.4 partits al el primer equip i la promoció amb el filial(recordem que també li falten 4 abans de jugar-la)
-
NO te falta razon lolaila, la forma de entrenar de oltra necesita tiempo, ¿pero a quien traes? es verdad que solo faltan 4 partidos , pero es que yo me hubiera ventilado al aleman hace bastantes mas
-
Els jugadorets podrien haver apretat els mascles, precipitar la eixida de Chuster fa un mes, i haver afrontat els tres partits en els que teniem possibilitats amb la nova filosofia. Es a dir, que l'efecte Oltra es notara amb Getafe, Màlaga i Labasete, traure 6 ó 7 punts i deixar-nos la collonera entre cames i no a la gola. Per una vegada, haguerem pasat un mes de maig tranquilet.
-
aber, veo muxos comentarios q asta parece q os importe mas el b, porq esta arriba q el primer eqipo.
aora lo mas importante es el primer eqipo, imaginate si bajamos y se jode el primer eqipo y el b no`puede subir.
centremonos en el primer eqipo q es lo q ahora importa, y luego cuando acabe la temporada ya pongamos lo demas en el b en la fase de ascenso.
-
NO te falta razon lolaila, la forma de entrenar de oltra necesita tiempo, ¿pero a quien traes? es verdad que solo faltan 4 partidos , pero es que yo me hubiera ventilado al aleman hace bastantes mas
Tenemos a nuestro preparador José Gómez que ha actuado ya como entrenador en alguna ocasión y para mi no lo ha hecho mal, la verdad.
-
@Button:
aber, veo muxos comentarios q asta parece q os importe mas el b, porq esta arriba q el primer eqipo.
aora lo mas importante es el primer eqipo, imaginate si bajamos y se jode el primer eqipo y el b no`puede subir.
centremonos en el primer eqipo q es lo q ahora importa, y luego cuando acabe la temporada ya pongamos lo demas en el b en la fase de ascenso.es q el primer equipo es la base d este club y el mas importante…el b es un filial,es decir depende dl primer equipo q es lo mas importante dentro dl club
-
Tienes razón, ha sido un error destituirlo quedando cuatro jornadas, lo tendrían que haber exado quedando 35, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Oltra tiene todo lo que no tenía Schuster y el filial está en buenas manos, de eso no hay duda, pero si el alemanito se llega a quedar el resto de Liga, olvídate de los 4+1 puntos de ventaja que tienes sobre el Mallorca. ¿No has visto los´últimos partidos? Era clamoroso, algo pasaba en el vestuario y había que eliminarlo aunque fuera tarde, y ese algo era Schuster. Ya era hora!!!