PONGAMOS AQUÍ LAS PUTADAS DEL CONSEJO DE ESTA TEMPORADA:
-
PASARSE A LOS AFICIONADOS POR EL FORRO Y REIRSE DE NOSOTROS EN LA CARA, QUE SE CREE QUE PORQUE PONGA EL DINERO TIENE QUE JODERNOS!
MAS TRANSPARENCIA Y MENOS PELOTEO!
-
la puta vallita k an puesto, mi asiento, n gol orriols es de ultima fila,i vamos k la vallita d los cojones me tapa toda el area
-
Que los autobuses sean gratis!!
que se piensan que somos pobres?!?!
-
pues seguro que si no hubieran sido gratis no habria ido ni la mitad de gente
Por cierto ahi van las putadas que mas me han dolido:
-Tirar a Preciado
-Desorganizacion en la venta de pases
-Mantener a la Levantina en el estadio
-Precios abusivos al socio en el partido del Madrid
-No poner la web oficial en uno de los idiomas oficiales de Valencia.
.
.
.
-
Aceptar que luanvi nos hiciera una camiseta horrorosa.
-
Tratar a los jugadores como ninots
-
que el Villarro siga un "bocazas".Calladet estaría millor.
-
@Ramon 1909:
.
.No lo diras por mi verdad?
-
@Ramon 1909:
.
no tio no, no lo digo por ti eh no te enfades!! jejeje.
Pero piensas que hubiera ido la misma gente o no? dimelo sinceramente. Yo creo que no, que esta medida ha animado a mas de uno.
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
.
Pero piensas que hubiera ido la misma gente o no? dimelo sinceramente. Yo creo que no, que esta medida ha animado a mas de uno.Perdona si mi tono te a parecido de mosqueo, la verdad es que tienes toda la razon, yo iba a ir a Getafe pero al final quede con mi colega que mejor ibamos a Albacete por la cercania (impensable en ese momento que los autocares fueran por la cara).
La verdad es que el emoticono este de la cremallerita me mosque un poco, es el unico que no me cae bien.
-
@Ramon 1909:
@Ramon 1909:
.
Pero piensas que hubiera ido la misma gente o no? dimelo sinceramente. Yo creo que no, que esta medida ha animado a mas de uno.Perdona si mi tono te a parecido de mosqueo, la verdad es que tienes toda la razon, yo iba a ir a Getafe pero al final quede con mi colega que mejor ibamos a Albacete por la cercania (impensable en ese momento que los autocares fueran por la cara).
La verdad es que el emoticono este de la cremallerita me mosque un poco, es el unico que no me cae bien.
Estoy contigo en lo del emoticono, parece como si lo diga en tono cabron pero ni mucho menos lo decia por nadie en especial...
Yo tambien tenia decidido ir desde hace 2 años, concretamente desde que salí del estadio Carlos Belmonte. En aquel momento me dije: algun dia volveremos... hasta mañana jeje.
Un saludo
FORÇA LLEVANT!
-
Hasta mañana compi
-
del mejor Club del Mundo, el Levante U.D.
-
Que no te dejen exhibir pancartas con la opinión de los aficionados , no hay un colocador en el campo , pues ya han sido un montón las que llego al campo he discutido con gente y les he enseñado mi pase para que viesen que ese era mi sitio. Y es que lo demás está todo dicho.
-
Yo no dudo de la capacidad profesional de los miembros de nuestro consejo, es mas, estoy seguro de ello, pero no se puede conducir el club como si este fuese un colegio de secundaria. No se puede bajar a los vestuarios y rajar sobre unos jugadores que acaban de concluir un partido perdido. Las primas, porque es una norma tacita, queramos o no, pero así es, y así esta aceptado en todos los equipos, se arreglan a principios de la temporada y se cumplen, y sobre todo ¡se hacen!. Un equipo para mantenerse en Primera necesita al menos una figura de primera clase sobre la que gire el equipo. Yo no dudo que Rivera sea un gran jugador, pero él solo, no puede hacer funcionar un equipo si detrás no se posee una defensa segura, y delante, la delantera es ineficaz. Yo espero que al menos, si se produce la desgracia del descenso, todas estas premisas que distan mucho de ser habituales en un club profesional, se alejen de la mente de algunos directivos por el bien de esta aficion.
Si las empresas de nuestros concejeros van viento en popa, estos también tendrían que tener en cuenta que la manera de funcionar no se parecen a las de un equipo de futbol. Un equipo de futbol esta constituído por jugadores, y los jugadores son artistas mimados, sui generis, con una manera peculiar de observar y ser observado. Habría que tener un poco mas de tacto a la hora de cuidar el trato con ellos. No son funcionarios ni menestrales y menos ninots de falla. Respetemos lo que toca y sobre todo respetemos a los que son la cuestión esencial de este espectáculo.