PINILLOS Y JOFRE, NI CONVOCADOS
-
Ahí queda eso. Y vuelve Celestini.
-
Por mi perfecto, primer acierto de Oltra.
Y no va por lo de celeste, va por lo de los otros dos.
-
bien por lo de pinillos todos sus defensores en el foro.
lo de jofre… hay que estudiarlo. de momento mal no convocarlo. nacho? lo estaba haciendo bien, jofre tambien. mal asunto.
celestini que se quede en su casa.
-
pinillos ho estava fent be… i Jofre que menys que dur-lo de suplent.. no se a mi no em pareix massa be...
-
No se,me parece el primer error de Oltra.Nos vamos a Albacete con solo 2 laterales,Descarga y Harte,aunque los pelaos fueden ir a esa posición.Y por la izquierda solo Nacho.
Ya veremos,decian los ciegos.
-
Que buena convocatoria Sr. Villarroel
No entiendo por qué Pinillos (jugador que se está saliendo esta temporada pero que se nos va)no entra en la convocatoria y si lo hacen Culebras y Celestini.
Oltra ten webos y no te dejes dirigir
-
Está claro que esta convocatoria la hace Villarroel. Pretende que la gente se olvide de Pinillos durante estos cuatro partidos para que tenga una salida discreta y por la puerta de atrás, cuando ha sido el más regular de la temporada.
-
@JUANJO TRIGUERO:
No se,me parece el primer error de Oltra.Nos vamos a Albacete con solo 2 laterales,Descarga y Harte,aunque los pelaos fueden ir a esa posición.Y por la izquierda solo Nacho.
Ya veremos,decian los ciegos.y se lleva a 4 delantros….
-
pos a mi me parece bien.Si Pinillos no va a seguir,a la grada.
-
A Pinillos els últims partits se´l veia un poc excitat i fora de lloc. En qaunt a Jofre, no sé com estarà d´ànims per a que l´haguen deixat sense convocar.
Esperem que l´invent isca bé.
-
hace poco lei a noi decir que villarroel buscaba un entrenador como chuchi cos. Ya lo tiene. Primera decepcion y no porque vaya uno u otro, sino por que los nombres son, precisamente, dos de los que no le gustan a pietro. Jofre paga lo del dia del getafe y pini paga la no renovacion
-
Pinillos està a una targeta de la suspensió. A lo millor vol reservar-lo per al Barça o Xotos.
Lo de Jofre si que no ho entenc.
-
@Konsul:
hace poco lei a noi decir que villarroel buscaba un entrenador como chuchi cos. Ya lo tiene. Primera decepcion y no porque vaya uno u otro, sino por que los nombres son, precisamente, dos de los que no le gustan a pietro. Jofre paga lo del dia del getafe y pini paga la no renovacion
Esto huele un pelín mal, en fin vuelve la era Villarroel Piterman
-
joder,y si no los ha convocado porke no le sale de los cojones????? la verdad siempre viendo fantasmas.
-
Darle un voto de confianza a Oltra
-
pinillos no mete la pierna como antes desde q sabe q no va a renovar y pasa un poco del tema y jofre no estaba mu bien,asi a lo mejor espabila un poco,a mi m gusta la convocatoria
-
Pinillos es el jugador mas regular de la temporada y esta en buena forma…..en fin Oltra sabra.
-
Pues yo de momento confio en Oltra. Sus motivos tendrá.
Lo de Pinillos lo entiendo, lo de Jofre no.
-
Es lo que m'havien comentat, pero no m'ho acabava de creure. Que Jofre i Pinillos ni convocats (i Rivera està perquè és el motor de l'equip, que si no tampoc aniria), que Cavallero de titular i Sergio Garcia intocable per a Oltra també per a no pagar ni un cèntim més (encara que per a mi és bò el xaval).
Però com no estem en situació d'anar triant, Força Llevant! I au! Quan anem més sobrats ja entrarem en debats Mora-Cavallero, Pinillos-Deskarga o Jofre-Nacho.
-
lo de Jofre pues no me parece tan mal.
pero coño, no ha convocado a pinillos, q era el q mejor lo estaba aciendo.
-
pinillos (orden de villarroel)
jofre (buscara mas consistencia defensiva y presion)
ahora es el turno del capi descarga…
-
Lo que esta claro es que ni nosotros coincidimos, hay mucha variedad, yo le doy toda mi confianza a Oltra que el chaval lo merece.
-
sinceramente . creo que pinillos desde que estaba claro que no renovaba no ha sido el mismo, eso lo saben hasta los monos
joder que nos jugamos mucho, tenemos que jugar con gente "sinpajaritos" en la cabeza.
Y aunque me vais a degollar tambien os digo que a rivera yo no lo hubiera convocado tampoco
Lo de jofre tampoco lo entiendo, pero oltra sus razones tendra
-
Lliure "sinpajaritos" y con un tio q le ponga un par como SuperDescarga
-
Al fin y al cabo daba igual, se podía cargar a cualquiera porque últimamente hacían todos el ridículo.
-
OLTRA = LA VOZ DEL AMO
-
yo opto por pensar que Oltra no se ha dejado influenciar, y lo ha hecho por que cree que es lo mejor.
Pero estoy seguro también que villacruel, lo habrá intentado.
saludos
-
@lliber:
OLTRA = LA VOZ DEL AMO
desde el momento que ha hecho algo que hubiera hecho yo Y YO NO TENGO NADA QUE VER CON VILLARRO, no me parece justo que trateis asi a Oltra por una primera convocatoria, vamos a esperar y ya esta
Lo que si que tengo claro es que con "el otro" hubieramos bajado al pozo , con Oltra no lo seDEMOSLE UNA OPORTUNIDAD
-
Bueno , no ha habido expediente, pero si ha habido correctivo. Bien empezamos. AL final no se que es mejor, si bajar o quedarnos en primera.
-
a mi me parece perfecto, a mi jofre m desespera con lo apático que es y su carácter, yo creo q no vale para primera división por mucha calidad q tenga, y a pinillos ultimamente lo veía mal