PINILLOS Y JOFRE, NI CONVOCADOS
-
Es lo que m'havien comentat, pero no m'ho acabava de creure. Que Jofre i Pinillos ni convocats (i Rivera està perquè és el motor de l'equip, que si no tampoc aniria), que Cavallero de titular i Sergio Garcia intocable per a Oltra també per a no pagar ni un cèntim més (encara que per a mi és bò el xaval).
Però com no estem en situació d'anar triant, Força Llevant! I au! Quan anem més sobrats ja entrarem en debats Mora-Cavallero, Pinillos-Deskarga o Jofre-Nacho.
-
lo de Jofre pues no me parece tan mal.
pero coño, no ha convocado a pinillos, q era el q mejor lo estaba aciendo.
-
pinillos (orden de villarroel)
jofre (buscara mas consistencia defensiva y presion)
ahora es el turno del capi descarga…
-
Lo que esta claro es que ni nosotros coincidimos, hay mucha variedad, yo le doy toda mi confianza a Oltra que el chaval lo merece.
-
sinceramente . creo que pinillos desde que estaba claro que no renovaba no ha sido el mismo, eso lo saben hasta los monos
joder que nos jugamos mucho, tenemos que jugar con gente "sinpajaritos" en la cabeza.
Y aunque me vais a degollar tambien os digo que a rivera yo no lo hubiera convocado tampoco
Lo de jofre tampoco lo entiendo, pero oltra sus razones tendra
-
Lliure "sinpajaritos" y con un tio q le ponga un par como SuperDescarga
-
Al fin y al cabo daba igual, se podía cargar a cualquiera porque últimamente hacían todos el ridículo.
-
OLTRA = LA VOZ DEL AMO
-
yo opto por pensar que Oltra no se ha dejado influenciar, y lo ha hecho por que cree que es lo mejor.
Pero estoy seguro también que villacruel, lo habrá intentado.
saludos
-
@lliber:
OLTRA = LA VOZ DEL AMO
desde el momento que ha hecho algo que hubiera hecho yo Y YO NO TENGO NADA QUE VER CON VILLARRO, no me parece justo que trateis asi a Oltra por una primera convocatoria, vamos a esperar y ya esta
Lo que si que tengo claro es que con "el otro" hubieramos bajado al pozo , con Oltra no lo seDEMOSLE UNA OPORTUNIDAD
-
Bueno , no ha habido expediente, pero si ha habido correctivo. Bien empezamos. AL final no se que es mejor, si bajar o quedarnos en primera.
-
a mi me parece perfecto, a mi jofre m desespera con lo apático que es y su carácter, yo creo q no vale para primera división por mucha calidad q tenga, y a pinillos ultimamente lo veía mal
-
Lo de pinillos lo puedo llegar a entender…pero lo de jofre? no es ke sea un jugador maravilloso pero en comparacion con otros creo ke ha estado a la altura....
villarroel = piterman
-
Vamos a ser serios
Oltra puede hacer las cosas bien y mantener al equipo en primera, o hacer caso a Villarroel y bajarlo a segunda (salvo milagro)
Yo estoy convencido que el filial si se mete en play of (que casi esta hecho) asciende a segunda fijo, sobretodo porque la liguilla la dirigira Oltra.
El ya tiene un año mas de contrato, y si acompaña la suerte tiene un equipo en segunda seguro, y no le van a faltar novias tampoco.
Esta es su gran oportunidad, y no va a dejar que nadie se la estrope.
Un poco de confianza y no veamos fantasmas donde no los hay.
-
Pues yo a Jofre hace tres partidos que lo habría dejado fuera.
Saludos
fritz
-
**Pinillos está jugando toda la temporada, está a una tarjeta de suspensión… Descanso para las tres finales que nos esperan después de Albacete. No lo veo tan mal, teniendo a "cañoncito" descarga, que seguro se deja la piel.
Lo de Jofre, pues la verdad es comprensible, para mí, no estaba fino ultimamente, no defiende, y en estos partidos hay que morder hasta la uñas. Nacho antes de lesionarse no tenía sustituto, defiende mucho más y mañana es un partido para no dejar NI UN ESPACIO al equipo contrario, porque si marcas el partido ya es nuestro.
No veo fantasmas, cuestión de táctica física y psicológica !!!
Venga, chicos mañana animando desde el primer segundo, y ganando al Albacete, después del empate del Mallorca, a disfrutar los tres últimos partidos que quedan, que nos lo merecemos después de tanto sufrimiento...
VISCA EL LLEVANT !!!**
-
@fritz:
Pues yo a Jofre hace tres partidos que lo habría dejado fuera.
Saludos
fritzCoincido en esto, pero lo preocupante son las formas. Si no quiere que juegue Pinillos lo normal es que se lo lleve y lo deje en el banco, no marcharse con un solo lateral para cada banda (máxime si Descarga no ha jugado en todo el año).
Hay ordenes del comisario seguro. Esperemos ganar mañana, pero en este club no es que tengan que cambiar muchas cosas ES QUE TIENE QUE CAMBIAR TODO.
-
Estoy muy sorprendida de esta convocatoria, pero desde luego con lo mal que se hacían las cosas en la era Schuster confío que Oltra haya visto cosas en esos jugadores y por eso cuenta con ellos. Yo creo que hay que darle un voto de confianza.
No debemos pensar mal respecto a lo de la influencia de Villarro en él, porque nos jugamos muxo en estas 4 jornadas que quedan y debemos confiar ciegamente en el que ocupa el bankillo, no el palco (o al menos eso kiero creer)
-
A Pinillos lo reserva para el partido del Barça
-
Donc ,jo ho veig bé.No conecvla resta de la convocatoria,però que Jofre no defén,i que està apàtic últimament em sembla evident.I Pnillos ja fa setmanes que no és el que era…
Jo li done la confiança a OLtra. .El temps donarà i llevarà raons.
-
A Pinillos lo reserva para el partido del Barça
yo si tuviera que reservar a un jugador, tal y como está el levante, sería para el dia del alba no para el dia del barca
-
La veritat és que fa pudor, però per mi… primer, que no crec que un tècnic amb la projecció de Oltra es deixe manipular així de clarament, seria molt mal pel seu expedient. I segon, que a vore si Pinillos va a ser ara Bekenbauer. Val que se ho ha treballat tot l'any i li han pagat com li han pagat, però es un tio prou llimitat. Jo li he vist jugades, COM A TOTS ELS NOTRES DEFENSES, que l'han agarrat cagant, pe´`o cagant, que ens han costat gols (el més clamorós, Vila-Real, però hi han més). Vullc dir, que si en la creació, i sobre tot el gol, ens fa falta millorar, a la part de darrere cal una remodelació i un replantejament urgent. No només de noms, sino d'estil, i em sembla bé que li donen bola a Iñaki, con volien donar-li a Rubiales. Sempre ens quedarà el Xufa con última alternativa...