PINILLOS
-
Espero equivocarme,pero el no llevar a este jugador es un error.Y si es por consejo del presidente,todavia es peor.
Este es un jugador que lleva toda la temporada jugando(bien o mal),pero hay otro jugador que no esta en forma como es HARTE y otro que no ha jugado nada como DESCARGA,ademas no tienen la velocidad de PINILLOS y en la parte derecha seguramente jugara un hombre de velocidad,como MARC GOMEZ.Por lo menos tenia que haberselo llevado de suplente.
Como he dicho,ESPERO EQUIVOCARME y que OLTRA lleve la razon,si le sale mal y es por ordenes,sera un paso atras en su personalidad como entrenador y se convertira en un hombre de paja.
Ojala ganemos,pues ayer viendo por PPV,EL osauna-mallorca,me lo veia todo negro.
Suerte.
-
yo lo veo muuuy negro…
lo único q m consuela es q Pacheco esta lesionado, x lo menos...
-
Pacheco no juega , Valbuena creo que tampoco , y están en puestos de descenso y nosotros no! Que se lleven ellos toda la presión ya que con un empate , son ya equipo de 2ª.
-
@massa2704:
Pacheco no juega , Valbuena creo que tampoco , y están en puestos de descenso y nosotros no! Que se lleven ellos toda la presión ya que con un empate , son ya equipo de 2ª.
Me temo que presión no tienen ninguna, es todita nuestra
-
Com l'entrenador és camiller, si els dona un atac d'estress, que ajude a la Creu Roja.