REGGI
-
@ampa:
Que pasa con los anticrucificadores? donde estan? Congo sigue siendo nuestro maximo goleador, asi que a las pruebas me remito. Puedes odiarlo o quererlo, pero creo q hoy por hoy, es de los pocos jugadores del equipo que pueden hacerme levantarme del asiento.
Estos, siempre es bueno tenerlos, pero me da la sensacion, que nuestro bigotin no ha sabido manejar la situacion con el, ya que despues de buenos partidos, de goles importantes, no le ha premiado con la titularidad, asi que , aunque congo es raro y se le puede echar en cara todo eso, Preciado tiene su parte de culpa
A mi también me hace "levantar" del asiento (aunque me pase el partido de pie) pero de los nervios que me pone cuando se pasea y monta el circo.
Como no la culpa siempre del míster, pffffff
Os podiais pillar una pancarta y poner ANTIPRECIADISTAS!!
Congo no es jugador para se titular,es para revulsivo xq presiona mucho y sale revolucionado, si se le da la titularidad no ace nada, cm no a exo casi en casi ning partido q a salido de titular!
-
@_Alexis_:
@ampa:
Que pasa con los anticrucificadores? donde estan? Congo sigue siendo nuestro maximo goleador, asi que a las pruebas me remito. Puedes odiarlo o quererlo, pero creo q hoy por hoy, es de los pocos jugadores del equipo que pueden hacerme levantarme del asiento.
Estos, siempre es bueno tenerlos, pero me da la sensacion, que nuestro bigotin no ha sabido manejar la situacion con el, ya que despues de buenos partidos, de goles importantes, no le ha premiado con la titularidad, asi que , aunque congo es raro y se le puede echar en cara todo eso, Preciado tiene su parte de culpa
A mi también me hace "levantar" del asiento (aunque me pase el partido de pie) pero de los nervios que me pone cuando se pasea y monta el circo.
Como no la culpa siempre del míster, pffffff
Os podiais pillar una pancarta y poner ANTIPRECIADISTAS!!
Congo no es jugador para se titular,es para revulsivo xq presiona mucho y sale revolucionado, si se le da la titularidad no ace nada, cm no a exo casi en casi ning partido q a salido de titular!¿Antipreciadista yo?
-
ya te han pillao ampa
-
ei Ampa, decidite ¿de que lado estás?
O sos amiga o no lo sos… Pero tomá una posición definida !!!!!
-
@negu_gorriak:
ya te han pillao ampa
Ya ves ….
-
@VIRGINIA RACCA:
O sos amiga o no lo sos… Pero tomá una posición definida !!!!!Jajaja, ya ves vir, aqui pasas de ser amiga a ser enemiga en un momento
-
Ampa decideix-te, que no puc ni dormir.
-
@Xavier:
Ampa decideix-te, que no puc ni dormir.
La duda ofende
Saludos
-
Ampa desde cuando eres Antipreciadista??????????????
jajajajajajajajaja
Par mí Reggi jugó muy bien, mejor que Congo, que no hizo mucho cuando salió al campo.
-
Reggi es el peor de los nueves que tenemos, pero paradojicamente quizás sea el más adecuado para la segunda división.
Cuando ha jugado con Aganzo no se han entendido muy bien, pero yo sigo pensando que quizás sea el ataque más compensado por las ganas que le ponen ambos.
-
Como se puede tildar a alguien (y no por ampa, claro) de enimigo porque no le gusteel entrenador?
No me gusta el entrenador, soy vuestro enemigo?
-
@ampa:
@VIRGINIA RACCA:
O sos amiga o no lo sos… Pero tomá una posición definida !!!!!Jajaja, ya ves vir, aqui pasas de ser amiga a ser enemiga en un momento
yie ya vas a estar de acuerdo conmigo en lo de preciado??? jajajajajajajaa
-
@ampa:
@VIRGINIA RACCA:
yie ya vas a estar de acuerdo conmigo en lo de preciado??? jajajajajajajaa
Lo lamento pero va a ser que no, jajaja, yo soy preciadista y no poco
-
LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS !!!
-
y hoy reggi q?se nota desde q ha entrado x su lucha,si señor hoy tambien ha trabajado bien reggi
reggi-aganzo claramente!!