Nos salvaremos ?
-
el partit contra els xotos està guanyat i si ens fa falta empatarem en Villareal que ja estarà en champions.El Mallorca no pot guanyar els tres partits que resten.
-
el partit contra els xotos està guanyat i si ens fa falta empatarem en Villareal que ja estarà en champions.El Mallorca no pot guanyar els tres partits que resten.
Yo pienso lo mismo. Tenemos más moral que el Alcoyano.
-
La moral del Alcoyano:
…i recordem que els abonaments de segona són més econòmics i que el futbol que si veu és tan bo com el de primera i que ser granota ja es un premi prou gros.
-
Cullerot, dius el mateix q el meu pare
-
Y luego dicen que los del atletico de madrid sufren….joder que se vengan al ciutat de valencia y van a saber lo ke es sufrir!!
-
Esta mal el asunto pero creo q ganaremos a los chotos y otro año en primera….esperemos q vuelvan los cojones al equipo q parece q estan ya de vacaciones.
HEROES O VILLANOS
-
si nos salvamos es por el mayorka
ni tenemos ekipo
ni jugadores
ni mentalidad
ni directiva
ni presidente
no tenemos ni puta idea
-
@massa2704:
Yo digo que sí partiendo de la base de que aún estamos por encima del Mallorca , y estamos a 3+1 , que aún perdiendo el Levante los 3 partidos , el Mallorca necesitaria 4 puntos y le quedan Bilbao Depor y Betis con la Uefa en juego. Soy Optmista hasta el final, mas por los rivales del Mallorca que por el Levante , pero la esperanza es lo único que se pierde. Nos salvamos.
el levante le gano al bilbao el depor nos robo y empatamos con el betis
-
SI.
-
NOS VAMOS A SALVAR.Por que vamos a ganar al Barça enpatar con los xotos (o biceversa) y lamentablemente perder con el Villareal, y el Mallorca pierde con el Bilbao, gana con el Depor y vuelve a perder con el Betis.
Asi que animo que nos salvamos
-
si nos salvamos es por el mayorka
ni tenemos ekipo
ni jugadores
ni mentalidad
ni directiva
ni presidente
no tenemos ni puta ideaPèrò hi ha afició, que es el patrimoni més gran que pot tindre un club. Fora pesimisme, el Llevant es mantindrà en primera uns quants anys més!!!!!!!
-
No dependemos de nosotros. Si Roig y Llaneza nos hacen un favor,dios¡, me hago devoto de san pascual bailon.
-
Hola a tots, soc nou en aquest forum.
SI QUE ENS SALVEM
-
Sentint-ho molt però NO.
-
@Stalin:
Hola a tots, soc nou en aquest forum.
SI QUE ENS SALVEM
Hombre!!! si es Pepe. Bienvenido
-
Jo crec que sí.Però perquè pense que el Mallorca no guanyarà cap partit.Nosaltres,és evident,cap punt.
-
sí, poniendole huevos, mucho huevo, sí
-
ni de coña
-
No, si fuera por mi corazón si, pero siendo realista nos vamos a segunda.
-
Lo verdaderamente lamentable sera que si bajamos y el MALLORCA se salva todas las cadenas de tv pondran la frase de VILLARROEL:"El MALLORCA es equipo de 2ª" y seremos el hazmereir del futbol gracias al descerebredo de PEDRITO
-
NO
-
Si no han sido capaces de sacar ni un solo punto contra Getafe, Málaga y Albacete, veo difícil que saquen puntos en los partidos que quedan; el Mallorca tampoco lo tiene fácil porque Bilbao y Betis se juegan la UEFA aunque el Depor no creo que se juegue nada. El Barça nos debe puntos del partido de ida y un favor por tener a Sergio García con nosotros, de manera que Villarroel debe hablar con Laporta para "pactar" un resultado satisfactorio para ambos: Gana el Levante 6-5, los goles del Barça que los meta E'too y gane el Pichichi y la Bota de Oro y los del Levante, que se los meta el Barça en propia puerta, porque si han de marcar nuestros "letales" delanteros….......
Los xotos llegarán sin posibilidades de Champions y el submarino que les metió el gran estratega Villarroel (Vicentín) logrará en triunfo al marcar..... en propia puerta.
Si todavia necesitamos algún punto, el Villarreal, ya clasificado para Champions, nos dará los que nos hagan falta......... buena gente estos vila-realenses.
Y además, el bueno de Sergio Ballesteros, forjado en el yunque de la adversidad, intentará echarnos una manita con algún gol en propia puerta que acabe con las esperanzas de los vecinos de Ses Illes.
Todo esto ha sido revelado por la Bola de Cristal de la Bruja Avería, claro que se habia bebido unos cuantos cubatas antes de leerla..........Resumiendo, confío más en el resto de equipos que en el nuestro para conseguir la salvación.... y espero que alguna de estas predicciones se cumpla.
PD: Venga, ánimo y esperanza. Villarroel ya tiene los maletines preparados, si ese dinero se hubiera gastado fichando buenos jugadores, los habríamos disfrutado toda la temporada y no estaríamos ahora sufriendo de esta manera. MACHO LEVANTE!!!! A PESAR DE SUS JUGADORES.
-
Lo verdaderamente lamentable sera que si bajamos y el MALLORCA se salva todas las cadenas de tv pondran la frase de VILLARROEL:"El MALLORCA es equipo de 2ª" y seremos el hazmereir del futbol gracias al descerebredo de PEDRITO
Villarroel como siempre haciendo amigos por donde va, lo malo es que luego la verguenza la pasamos nosotros y se rien de nosotros…hay veces(muchas) ke deberia meterse la lengua por el culo...
-
Si.
Y ademas como ya se dijo en otro post sera el Valencia quien lo baje,que es como tiene que ser.El mar es azul,la liga es del barça o en cualquier desgracia granota tiene que estar presente el Valencia.
p.d Afortunadamente nunca acierto una
-
@Le huit:
Si.
Y ademas como ya se dijo en otro post sera el Valencia quien lo baje,que es como tiene que ser.El mar es azul,la liga es del barça o en cualquier desgracia granota tiene que estar presente el Valencia.
p.d Afortunadamente nunca acierto una
molt de mèrit el de huit, va triar el seu nick endevinant el lloc del xotencia d'aquest any,
és a dir, on el llevant els va a manar
Gràcies huit una vegada més
-
Siempre pense que Le huit era Rappel, y lliure me lo ha confirmado.
-
Espero que nos salvemos y aprendamos todos de los errores cometidos, para que no se vuelvan a repetir. Yo no lo veo tan negro, le sacamos al Malloraca 3 ptos + el golaverage. Creo que ganando los tres puntos al Valencia será suficiente.
-
con un empate en primera!! si no tiempo al tiempo
-
Claro que nos salvamos! Joder!
Yo tengo plena confianza en la GRANOTA BOJA.
TRANQUILS GRANOTES, QUE ENS SALVEM FIXE!
SIEMPRE POSITIFO
-
Creo que la clave será la jornada 37 , Depor-Mallorca , el depor no anda fino , si no os supera en la clasificacion en esa jornada , el levante esta salvado.
pd: El mallorca es un gran sentimiento , un sentimiento que se lleva dentro xDDD , ale , a 2º mallorca.