Nos salvaremos ?
-
SIIIII! Aquest dissabte per començar el Barça exirà al camp amb el títol a butxa i amb els jugadors que ja hauran probat el cava i mos faran un favoret…
Força Llevant!!
-
Buenas, soy del Barça pero estoy seguro que os salvaréis. Y me alegro.
-
@Tsuya:
Buenas, soy del Barça pero estoy seguro que os salvaréis. Y me alegro.
Gracias hombre, por aki no estamos tan seguros.
-
Con dos empates o una victoria os quedáis en 1º. Además fijo que el día del Valencia el Ciutat es una caldera a lo pista griega, y se dejan los 3 puntillos. Dudo que los ensaimadosos esos ganen 2 de 3. Ánimos…
-
@Tsuya:
Con dos empates o una victoria os quedáis en 1º. Además fijo que el día del Valencia el Ciutat es una caldera a lo pista griega, y se dejan los 3 puntillos. Dudo que los ensaimadosos esos ganen 2 de 3. Ánimos…
¿CALDERA A LA PISTA GRIEGA? Ostia jamas he oido esa expresion ¿que significa?
-
Bueno, las pistas griegas -eso se ve sobretodo en basket- son pequeñas, con un público muy gritón que se pasa el partido encima. Total… que el rival se acojona. Es muy dificil ganar en un ambiente así. Pues eso, imagino que el día del Valencia, el máximo rival, y jugándoos "la vida", el Ciutat será parecido a eso. Fijo que les coméis la moral, os salváis y les sacáis de Europa. De paso sin la pasta para la Champions no fichan y no pueden mejorar el equipo. (reacción en cadena rulz)
P.D.: No es griego que es turco, pero el campo del Galatasaray es un buen ejemplo de caldera.
-
Despues de estar toda la semana tocado por lo de albacete, vuelvo a estar con algo de animos, asi que nos salvamos fijo (espero que si y que no tengamos que sufrir hasta el ultimo minuto de la liga )
-
No me importa sufrir hasta el ultimo minuto si eso significa kedarse en primera!!! a sufrir y en primera!!!!
som, som, som, de primera divisio!!!!!
-
espero que si y que no tengamos que sufrir hasta el ultimo minuto de la liga )
Uff, dificil esta.
Da las gracias a Sant Llevant si nos salvamos en el último minuto y de penalty que no era.
-
os vais a salvar fijo, porque ganareis contra el valencia.
-
YA
!!!XOTOS NO!!!
-
Cuando faltaban 10 partidos para el final de la temporada y habiamos ganado al Osasuna estando a 10 puntos de la zona del descenso creia que el equipo sumaria dos victorias mas y nos salvariamos pero despues de haber empatado un partido de siete jugados y perder contra el Albacete 3 a 1 pienso que tristemente descendemos porque el Mallorca se ha recuperado y esta jugando mejor que nosotros.La verdad es que los jugadores no parecen tener la calidad de futbolistas de la Liga de las Estrellas.
-
Cuando faltaban 10 partidos para el final de la temporada y habiamos ganado al Osasuna estando a 10 puntos de la zona del descenso creia que el equipo sumaria dos victorias mas y nos salvariamos pero despues de haber empatado un partido de siete jugados y perder contra el Albacete 3 a 1 pienso que tristemente descendemos porque el Mallorca se ha recuperado y esta jugando mejor que nosotros.La verdad es que los jugadores no parecen tener la calidad de futbolistas de la Liga de las Estrellas.
...que no collons que no!!!! que ens salvem segur hòstia!!!!!Força Llevant!!!
-
Nos salvamos seguro.Sacaremos 6 puntos.Barça y Xotencia C.F.
-
por supuesto k siiiii
-
Jugando como hoy creo que si. Con este empate acabamos de obligar al Mallorca a ganar 2 de sus 3 partidos. Dificil no?
-
Jugando como hoy creo que si. Con este empate acabamos de obligar al Mallorca a ganar 2 de sus 3 partidos. Dificil no?
SOM, SOM, SOM DE PRIMERA DIVISIO!!!!!
Despues de lo de anoche, vuelvo a creer en nuestro levante!!!!AMEN!
-
Espero y deseo desde tierras del sur que si
-
Yo tb deseo ke si!!
Mira ke estos del Athetic, no ganarle al Mallorca
-
venga granotas…..que si que vais a permanecer en primera. teneis que ser optimistas juer. ademas en el ultimo partido mi betis juega contra el mallorca y el betis le va a trincar los tres puntos para meternos en champions o por lo menos quedarnos en uefa y de paso os hacemos a vosotros un favorcillo.asi es que quiero veros con el animo mas crecido ok???.nada esta perdido aun.ademas a mi el levante me simpatiza mucho desde que tengo un "amigo" granota...antes he de confesar que no me fijaba mucho.estare animando al levante hasta que la liga termine y cuando eso pase......estareis en primera aun.saludos verdyblancos.
-
@verdy_blanca1971:
venga granotas…..que si que vais a permanecer en primera. teneis que ser optimistas juer. ademas en el ultimo partido mi betis juega contra el mallorca y el betis le va a trincar los tres puntos para meternos en champions o por lo menos quedarnos en uefa y de paso os hacemos a vosotros un favorcillo.asi es que quiero veros con el animo mas crecido ok???.nada esta perdido aun.ademas a mi el levante me simpatiza mucho desde que tengo un "amigo" granota...antes he de confesar que no me fijaba mucho.estare animando al levante hasta que la liga termine y cuando eso pase......estareis en primera aun.saludos verdyblancos.
k tubetis le gane al mallork ay asi vais mas kontentos para ganar la final de kopa
musho betis
-
Si Rivera continua fi… perquè altre no veig que puga capitanejar l'equip... SI!!!!!!
Força Llevant!!!
-
Seamos optimistas SIIIIIIIIII!!!!!!!!
-
si
-
@valencianista 101%:
jajaja….
pues claro k no
la verdad es q me va a joder mogollón veros el año que viene levantar la copa de Europa…
PD Con un poco de suerte levantareis el trofeo naranja
-
Xe,xoto,veste´n a fotre a ta casa.
Xoto,ban,ban...
-
-
@valencianista 101%:
adeu l´any k ve kua vuigau vore futbol de primera no dubteu en vindre al coliseu del futbol a valencia ya us anire a vore contra el malaga B el poli i el murcia
moderadoresssssssssssssssssssssssss
platooooooooooooooo
-
@pau:
@valencianista 101%:
adeu l´any k ve kua vuigau vore futbol de primera no dubteu en vindre al coliseu del futbol a valencia ya us anire a vore contra el malaga B el poli i el murcia
platooooooooooooooo
No creo ke te dejaran entrar,solos entran a ver el futbol personas no animales.
y otra cosa?? El coliseo no es ese que esta en Roma que esta medio en ruinas???…si tiene bastante parecido con el mestalla....ahi llevaban a los leones para que se comieran a los borregos.....
-
@clara:
@pau:
@valencianista 101%:
platooooooooooooooo
No creo ke te dejaran entrar,solos entran a ver el futbol personas no animales.
y otra cosa?? El coliseo no es ese que esta en Roma que esta medio en ruinas???…si tiene bastante parecido con el mestalla....ahi llevaban a los leones para que se comieran a los borregos.....jujujuuujujuju