Edad de piedra en albacete…
-
@AntonZZ:
La prueba xD
jajaja. Yo vi una que ponia:
Viva Aznar tachada y en otro color por encima ponia: Enano cabrón y Vajito, con vLa verdad es que la aldea era un mar de pintadas a cada cual mas cachonda.
-
Xo x muy rústicos y paletos q sean deberiais pensar que nos han ganado el partido y q su ekipo de paletos ha sido mejor que nuestro ekipo.
No podemos estar diciendo todo el día q si llevan boina q si nos tiran una piedra… JODER Q EL LEVANTE ESTA VIENDO LA SEGUNDA
-
la pintada de michael jackson es brutal
ya aparecen los del bus 6
-
@M@ki89:
Xo x muy rústicos y paletos q sean deberiais pensar que nos han ganado el partido y q su ekipo de paletos ha sido mejor que nuestro ekipo.
No podemos estar diciendo todo el día q si llevan boina q si nos tiran una piedra… JODER Q EL LEVANTE ESTA VIENDO LA SEGUNDAPero alguien vió algun semaforo alli ?
-
Nada tiene que ver lo sucedido en el campo con lo sucedido en la grada y en las calles.
En el campo ganaron pq nuestros jugadores no tienen cojones y no están a la altura de la afición.Aqui se está criticando el nivel de "paletismo" q tienen en esa aldea. Q te sonrian y te hagan gestos diciendote q bajas a 2ª cuando ellos ya tienen los 2 pies en 2ª y nosotros solo 1 pie…es 1 poco fuerte.
Aldeanos hijos de puta
-
NUNCA HE VISTO TANTAS PINTADAS POR METRO CUADRADO!
DEBE SER QUE COMO HASTA ALLI NO LLEGAN LAS LIBRETAS….
-
@clara:
DEBE SER QUE COMO HASTA ALLI NO LLEGAN LAS LIBRETAS….Eran como las pinturas rupestres.
-
@AntonZZ:
@clara:
DEBE SER QUE COMO HASTA ALLI NO LLEGAN LAS LIBRETAS….Eran como las pinturas rupestres.
JAJAJAAA!!! ES VERDAD!!! POR UN MOMENTO ME DIERON GANAS DE ENCENDER UNA HOGUERA!!
-
@AntonZZ:
@clara:
-
DENTRO DE POCO LAS CUEVAS DE ALTAMIRA VAN A PASAR A UN SEGUNDO PLANO POR LAS PINTADAS RUPESTRES DE ELLOS EN UNA FACHADA….
PERO COMO SE PUEDE SER TAN PALETO ESCRBIENDO LIBREMENTE Y ADEMAS CON CLAROS FALLOS ORTOGRAFICOS...
OTRA COSA ES VER COMO EN ESA MISMA FACHADA SE INSULTABAN A BIRIS(LOS DEL SEVILLA) Y MURCIANOS....ESTA GENTE A QUIEN NO TIENE MANIA¿?
-
Pero todas tenian una correccion o estaban pintadas sobre otras.
Lo de Michael Jackson es un puntazo, que no se nos escape de la pintadita el sombrero del tio Michael.
-
No se como conseguirían el videomarcador, pero ya podrian haberse leido las instrucciones.
Primero con lo del gol que no pusieron, luego con la mágica expulsión de Ettien, y más tarde con el cambio de Reggin (al parecer nuevo jugador de nuestro equipo).
-
Lo que mas me impacto fue el marcador….debe ser lo unico moderno ke hay en albacete...el nuestro es tercermundista, ya podian cambiarlo.
-
Lo que no les ha llegado son las gafas xq confundir a Sergio García con Ettien… telita marinera.
-
pues no se si os disteis cuenta pero en la alineacion titular jugaba en el levante con el numero 4….
.......
FELIX
-
@Konsul:
pues no se si os disteis cuenta pero en la alineacion titular jugaba en el levante con el numero 4….
.......
FELIX
eske….de donde no hay no se puede sacar!!! es como darle a un mudo un megafono!
-
No se como conseguirían el videomarcador, pero ya podrian haberse leido las instrucciones.
Primero con lo del gol que no pusieron, luego con la mágica expulsión de Ettien, y más tarde con el cambio de Reggin (al parecer nuevo jugador de nuestro equipo).
Yo me lo tome a guasa, ettien unico jugador de la historia que le sacan en el mismo partido una roja y una amarilla, y encima sigue jugando!!
-
Lo de Michael Jackson es un puntazo, que no se nos escape de la pintadita el sombrero del tio Michael.
Ya te digo, en referente a la magica pintada de Michael, hay una pintadita en blanco que pone "Po es SI Culpable"
-
@Ramon 1909:
Ya te digo, en referente a la magica pintada de Michael, hay una pintadita en blanco que pone "Po es SI Culpable"
jajaaa! es cierto! muy fuerte!
-
DENTRO DE POCO LAS CUEVAS DE ALTAMIRA VAN A PASAR A UN SEGUNDO PLANO POR LAS PINTADAS RUPESTRES DE ELLOS EN UNA FACHADA….
PERO COMO SE PUEDE SER TAN PALETO ESCRBIENDO LIBREMENTE Y ADEMAS CON CLAROS FALLOS ORTOGRAFICOS...
OTRA COSA ES VER COMO EN ESA MISMA FACHADA SE INSULTABAN A BIRIS(LOS DEL SEVILLA) Y MURCIANOS....ESTA GENTE A QUIEN NO TIENE MANIA¿?
ES SU MONOMANIA, SEVILLA, MURCIA Y LEVANTE…..PANDILLA DE COMEMIERDA..
-
Varios detalles más:
zona industrial–> 1 fábrica
primer habitante visto --> hombre con pañuelo anudado x cuatro partes como gorro
segundo habitante visto--> hombre con boina
-
cierto lo d la zona industrial tb fue muy impactante!!
-
Seria Reginald Perry, eld e "la ascensión y caída de…". Hey, la pintada de Jacko es l'òstia, Es nota que son gent cultivada, sensible i amb personalitat, qué collóns.
-
he ido 3 veces a albacete y aun no me creo como una capital puede ser tan paleta y q no llegue la civilizacion son la ostia jajaja es q me parto con todo lo q rodea a albacete
-
he ido 3 veces a albacete y aun no me creo como una capital puede ser tan paleta y q no llegue la civilizacion son la ostia jajaja es q me parto con todo lo q rodea a albacete
SI YO DE LAS TRES VECES QUE E IDO ALLI ESTE HA SIDO EL AÑO QUE MAS ME HA IMPACTAO.
-
No digamos lo del videomarcador porque ahi nos ganan el nuestro si que es de paletilandia jjajajaja