ES PARLA DE 12.000 SEGUIDORS CULÉS AL CIUTAT DE VALENCIA.
-
@martin78:
yo espero que los granotas cules sean como yo, y animen a los dos equipos.
que si antes de empezar ya somos campeones de liga pues animar todavia mas al levante.
y si. esto sera el nou estadi.
ups, si antes se llamaba asi… que curioso...
Pues yo te digo una cosa soy granota ante todo y mi segundo equipo es el Barça como bien ha dicho Vinatea por ahi, porque hasta este año no éramos de primera y prefería que ganara el Barça antes que cualquier otro.
Pero también te digo que mientras mi equipo sea el que juega contra el Barça NUNCA animaré al Barça, así que espero que los granotas que os mole el Barça hagais lo mismo, nos jugamos mucho y el Barça ya tiene la liga ganada, así que por favor TODOS CON EL LEVANTE A MUERTE
-
pienso animar al levante, descuida
-
@martin78:
pienso animar al levante, descuida
Más te vale ehhh, sino … palo, palo
-
Entre penyistes, socis i seguidors valencians, catalans i espanyols serem milers de culers a València.
I és que guanyarem la lliga al Ciutat de ValènciaDe totes maneres vosaltres us salvareu, i ho sabeu.
Sort!!
-
@PPCC:
Entre penyistes, socis i seguidors valencians, catalans i espanyols serem milers de culers a València.
I és que guanyarem la lliga al Ciutat de ValènciaDe totes maneres vosaltres us salvareu, i ho sabeu.
Sort!!
Yo prefiero que salteis al campo con ella ya ganada y nos dejeis los tres puntitos que a nosotros si que nos hacen mucha falta
-
Dejaos todos de rollos politicos y pensar sólo lo que nos jugamos.El Barça será casi seguro campeón nos gane o no a nosotros-el Levante-y por una vez si realmente sentis un levantinismo de corazón animar 100% al Levante. Cuando acabe el partido ya podreis vitorear si quereis el título y pedirle autografos a Ronaldinho y Eto'o. El Levante es un sentimiento muy grande y nos jugamos la vida.Recordar,aunque sea por esta vez sólo 100% GRANOTAS POR FAVOR.
-
100 % granota el sabado y siempre, siempre animare al Levante, se juegue algo (como el sabado), o no se juegue nada. Y me da igual que juegue contra el Barça (mi 2º equipo) o contra el Torrevieja.
-
@ampa:
@PPCC:
Sort!!
Yo prefiero que salteis al campo con ella ya ganada y nos dejeis los tres puntitos que a nosotros si que nos hacen mucha falta
Sigui com sigui nosaltres serem campions i el Llevant se salvarà, segur!
-
@PPCC:
@ampa:
@PPCC:
Sort!!
Donde ahi que firmar?
-
@Toni granota:
Recordar,aunque sea por esta vez sólo 100% GRANOTAS POR FAVOR.
Segur que és diferent al Llevant-Madrid, perquè els llevantinistes merengons animaran a tope a l'equip per a intentar guanyar la Lliga si encara tenen opcions… I si no tenen opcions tambe animaran pa fotre-li una victoria al Barça. No com el dia dels galàctics que animaven al Madrid.
Si fora el Madrid jo de vosaltres no aniria al camp perque pareixeria el perqueño Bernabeu.
-
@PPCC:
@ampa:
@PPCC:
Sort!!
Coñis!! pero si yo quiero que gane la liga el Barça pero esos tres puntos nos hacen mucha más falta a nosotros, no nos hagais sufrir tanto por fa
El sabado sevillista a muerte y por supuesto granota 100%
-
A mi realmente si el sevilla no gana no se ni como reaccionare. Probablemente aplaudire todo y en ese momento me dara igual quien gane, aunque luego me pese. A ver si el sevilla empata almenos con lo que creo que nosotros sacariamos un empate si nos lo curramos mas o menos. Es que el barça lo que necesite sacar lo va a sacar, eso casi que hay que asumirlo de antemano.
-
@Toni granota:
Recordar,aunque sea por esta vez sólo 100% GRANOTAS POR FAVOR.
Et puc assegurar que així serà ¡¡¡¡.
També hem de pensar que si el Llevant UE en els millors moments no ha pogut passar de 19,000 aficionats, podeu endivinar fins al ple que presentarà el camp de quin equip seran?. I a més tampoc no oblidem que l'afició quan està fora del seu camp anima un muntó , però com diu Monkadagranota, EL DISSABTE MÉS QUE MAI A ANIMAR A TOPE. ¡¡¡¡
-
prohibidas?¿…
-
@kannonn:
prohibidas?¿…
Si. L'ultim partit les que entraren ja foren d'amagat….
-
15000 levantinistas asegurados, los socios, como podeis decir q habra 7000 granotas?
y tb habra gente de levante q vaya a ir al partido q no es socio, y algunos xotos habra, esta vez animando a el levante.
ademas q mas da los q seamos, lo q tenemos q hacer es animar, a veces se nos oye mas en desplazamientos q en nuestro propio estadio, hay q aninmar el sabado q el eqipo se la juega aunq sea con el barça q todos creen q no le vamos a ganar, y recordad q jugamos en casa!!!
-
yo prefiero 7000 granotas q 14000 chaqueteros,yo solo soy granota al 100%
-
yo tb soy granota 100%!!!
-
y yo tb al 100%
-
concurso de granotas!! a ver quien es mas granota!!!!!!!!
(es coña, pero es que lo poneis a huevo…)
ahora siendo mas serios.pues lo que he puesto en otro post.
de los 16000 o 18000 abonados del levante, hay 3000 minimo del barcelona. pero que tambien siguen al levante.
de las entradas puestas a la venta? 80% ,por no decir 100% del barcelona. pero si el futbol club barcelona ha pedido solo 3000!! en el sport hacian una caravana con otros 1000!!
y el resto gente del barcelona.o sea, mayoria azulgrana (pero de cules).
con respecto al otro tema, a que equipo animaremos los culegranotas o granotas cules... la duda ofende. se juega en el ciutat de valencia,no? pues al levante. igual que anime al levante el año pasado en la copa.
la gente del barcelona no es como la del madrid, aunque nos podamos proclamar campeones.
-
Yo tambien soy 100% del Llevant, no necesito ser del Barça ni del madrid, equipos de fuera de mi ciudad que para nada me representan….
Ni tampoco necesito ser del Barça o del Madrid para que me alegren las tardes de domingo. Yo estoy orgulloso de ser del Levante para lo bueno y para lo malo.
Que tengo preferencias a la hora de que gane la liga un equipo u otro? pues si, prefiero el Barça pero vamos que ni de coña me siento del Barça.
No entiendo a la gente que antepone al Barça o al Madrid siendo Valenciano en vez de ser del Levante o del Valencia...
-
@Ramon 1909:
Yo tambien soy 100% del Llevant, no necesito ser del Barça ni del madrid, equipos de fuera de mi ciudad que para nada me representan….
Ni tampoco necesito ser del Barça o del Madrid para que me alegren las tardes de domingo. Yo estoy orgulloso de ser del Levante para lo bueno y para lo malo.
Que tengo preferencias a la hora de que gane la liga un equipo u otro? pues si, prefiero el Barça pero vamos que ni de coña me siento del Barça.
No entiendo a la gente que antepone al Barça o al Madrid siendo Valenciano en vez de ser del Levante o del Valencia...exactamente el mismo razonamiento que usan los xotos para decirme que tengo que ser del valencia porque he nacido en valencia.
yo los siento a los dos por igual.a quien le moleste,pues el/ella mismo/misma.pero ya que nos ponemos… porque ser del levante o del valencia pudiendo ser del alcoyano,por ejemplo? o porque no ser del eqipo de futbol de la falla de tu barrio?
espero que se entienda lo que quiero decir.
-
Quina merda de germanor en els catalans perdonavides,
que si paissos catalans o el pais de nunca jamas
No mes pense en el Llevant i en que es quedem a 1ª
Matxo Llevant
-
@martin78:
@Ramon 1909:
exactamente el mismo razonamiento que usan los xotos para decirme que tengo que ser del valencia porque he nacido en valencia.
yo los siento a los dos por igual.a quien le moleste,pues el/ella mismo/misma.pero ya que nos ponemos… porque ser del levante o del valencia pudiendo ser del alcoyano,por ejemplo? o porque no ser del eqipo de futbol de la falla de tu barrio?
espero que se entienda lo que quiero decir.
A mi no me molesta que seas del Barça, pero entiende que estas en un foro del levante y lo normal es que se mire por el bien del levante.
Lo de que me parezca raro ser de otro equipo que no pinta nada aqui, es mi opinión claro está; no concibo ser de otro equipo que no sea el levante, porque soy de raices cabanyaleras y porque es de mi ciudad.
Puedo llegar a entender que haya xotos, porque son de la ciudad, pero cules o madridistas? Pues no, la verdad, no le veo fundamento si no es que son de Barcelona o Madrid (y alrededores).
Como he dicho antes tengo preferencias entre Barça y Madrid, pero para nada me siento Barcelonista. Ojala les metieramos 10 o 12.
Saludos
-
igual estamos en el pais dels no mos…