Carta de los Consejeros del Levante UD a la Aficion
-
Encima querran que se les aplauda. Me parece a mi que esta carta esta escrita por un grupo de señores que ademas de consejeros solo obedecen a la voz de su amo.
Me parece de un peloterismo tal que llega casi al insulto a los aficionados ¿donde estan esos consejeros cuando somos los aficionados los insultados por ellos mismos? ¿donde estan esos consejeros cuando domingo tras domingo nos tratan a patadas regalando entradas a todo el mundo y poniendo precios de risa? ¿donde estan esos consejeros cuando la television publica nos desprecia?…vergonzoso.
Sois una banda de pelotas rastreros y no os mereceis otra cosa que los aficionados os tiremos a patadas del estadio.
Todos y repito todos, me mereceis el mayor de los desprecios.
Yo no voy a aguantar mas estas gilipolleces, mañana mismo presento mi dimision como miembro del APAL, a mi no me cambia de chaqueta nadie.
-
El publico valenciano amante del futbol?
Como el dia del Barça no es dia del club?
Mas de lo mismo…
-
-
¿Desagradables incidentes dice?
A mi que me perdonen, xo me parece que es bastante más desagradable estar en una grada pegándote el sol y volver a valencia quemado como si se hubiera estado en una barbacoa.
Me parece más desagradable también tener que hacer una hora de cola para comprar las entradas, lo cual conlleva también a pagarlas y el ir y volver en el mismo día en un autobús tampoco es el colmo de la agradabilidad.
También es desagradable que te traten como un rebaño a la salida del estadio.
Es muy desagradable tener que escuxar los insultos de las gradas del Belmonte dirigidos hacia nosotros.
Por descontado es desagradable que nos tomen el pelo los jugadores de la manera que lo están haciendo cada semana porque es algo que clama al cielo, pero lo que es especialmente desagradable es que encima los consejeros nos digan lo que tenemos y lo que no tenemos que hacer después de las tomaduras de pelo de esta temporada. Eso sí que es desagradable
-
Tota la rao diabla TOTA
-
Ahora no hay que criticar a "estamentos y jugadores del club" pero hace 15 dias en Getafe bien que bajaron ellos a vesturarios, con la cobardía de aprovechar la ausencia de Schuster, para criticar a los jugadores porque no habían jugado bien.
¿Con qué autoridad me pides ahora que me calle las críticas? Cinicos.
- ¿Cualquier critica razonada y respetuosa será bien acogida?
¿Como las que hizo Schuster por traer a un portero que no pidió?
¿Como la de los que aún están esperando el dinero del descuento del pase por ser accionistas?
¿Como los que exigimos el fin de entradas regaladas en días de abono que me cuestan mi dinero?
Vamos hombre vamos, que somos mayorcitos para estos cuentos.
Villarroel, ¿no quieres llevar el club como a ti te da la gana? Pues este es el peaje. Si todo va bien podrás sacar pecho -aunque no tengas muchas simpatías- pero si las cosas van mal, eres el principal responsable. RESPONSABLE = A APECHUGAR
-
como todos sabemos estar en cualquier alto cargo directivo de cualquier empresa supone una serie de responsabilidades y una mayor exigencia en cuánto a rendimiento (por eso se cobra más)…y todos sabemos cuando la caga uno de estos lo que pasa. SEÑORES ASUMAN LAS CRÏTICAS QUE PARA ESO ESTÁN USTEDES AHÍ, nadie les obligó a ello, algún interés tendrán, yo desde luego les cambiaba el puesto...ser un don nadie de la grada a cambio de "tocar" la pasta y que me digan misa.
-
@PortalGranota.COM:
@www.levanteud.com:
En Valencia, a nueve de Mayo de dos mil cinco.
Reunidos los consejeros y asesores del Levante, U.D., S.A.D., D. Miguel Angel Ruíz, D. Pedro Catalán, D. Quico Catalán, D. Luis Torán, D. Manuel Labiós, D. Manuel Vinaixa, D. Julio Romero, D. Jose Vicente Ballester, D. Miguel Doménech, D. Francisco Fenollosa, D. Rafael Juan, D. Rafael Ferraro, D. Luis Calero, D. Pedro Blasco, D. José Benet, D. Vicente Martínez-Pujalte y D. Jorge Lucas queremos condenar públicamente el desagradable incidente que, en la tarde de ayer, y a la finalización del encuentro disputado en Albacete, sufrió nuestro Presidente, Don Pedro Villarroel, quien tuvo que soportar los injustos agravios de un sector de la afición.
Y justamente a esos aficionados, así como al resto de la afición en general, queremos trasladarles que cualquier crítica, razonada y respetuosa, siempre será bien acogida por los consejeros y asesores del Levante, U.D., S.A.D., pero desde luego que no lo será en la desagradable forma en que se produjo la que acabamos de reseñar.
Pero los acontecimientos deportivos que se nos avecinan, con los trascendentales encuentros que nos restan por disputar, imponen que los abajo firmantes nos veamos en la obligación de rogar encarecidamente a nuestra afición, al público valenciano amante del fútbol y del deporte en general y a todos los medios de comunicación que, hasta en tanto se consiga el objetivo indiscutible y único que no es otro que el de mantener la categoría, quede al margen cualquier crítica hacia estamentos y jugadores del club, a fin de que, todos juntos, y por la trascendencia que tiene para el futuro de esta entidad, rememos en una sóla dirección, aunando esfuerzos y todo ello con el objetivo único de trasladar a nuestros jugadores que no hay otra que ganar al FC Barcelona y que son perfectamente capaces de ello.
Aprovechando que el citado encuentro no ha sido declarado día del club y que, por tanto, no tenemos excusa alguna para no acudir al trascendental partido que hemos de disputar frente al FC Barcelona, acudamos todos al campo y, desde el primer minuto hasta el pitido final, de forma incondicional y unánime, todos juntos, seamos capaces de llevar a nuestro equipo hacia el ansiado y necesario triunfo.
AMUNT LLEVANT, GRACIAS AFICION.
Firman: Miguel Angel Ruíz, Pedro Catalán, Quico Catalán, Luis Torán, Manuel Labiós, Manuel Vinaixa, Julio Romero, Jose Vicente Ballester, Miguel Doménech, Francisco Fenollosa, Rafael Juan, Rafael Ferraro, Luis Calero, José Benet, Pedro Blasco, Vicente Martínez-Pujalte y Jorge Lucas.
Menos cartitas y recurrir gilipoyeces de mercenarios y mas preocuparse por la aficion desde el principio, que ayer mismo hecharon a 1 aficionado granota del Belmonte injustamente. Aun asi me tendran por que el Levante somos nosotros y no ellos, y el D. que le ponen a todos esos les queda grande, ese D. son para los 1500 desplazados ayer, esos que al acabar dejamos claro lo que sois.
-
No em queda altra cosa que dir que…
VILLARROEL DIMISSIÓ!
-
me parede q esta vez llevan razon, hay q apoyar al eqipo y no criticar ahora!!
apoyabamos, apoyamos, y apoyaremos. las criticas al final de la temporada, pero nos estamos jugando muxo ahora para hablar del consejo y tonterias.
-
Lo peor de todo, es que alguno de los que firman esa carta, el partido del málaga le recriminaban a algún aficionado que sacara pañuelos.
A mi lo que me cansa es ver toda la vida a los mismos monstruos con distinta careta.
QUE ENTRE GENTE JOVEN Y PROFESIONAL, POR FAVOR.
ESTO ES UN CIRCO…
-
donde puedo enviar mi critica razonada y que sea escuchada y contestada?
no son tan malos al menos nos regalan el viaje a albacete y no hacen dia del club el del barça, seran interesados malnacidos y encima tienen la cara de decirme q no me desahogue con uno de los mayores culpables.
PAÑOLADA EN EL PARTIDO!!!
-
Fatxenderia i cinisme, el gran binomi d'esta directiva.
-
Yo no entiendo a esta directiva… primero dice que eramos cinco los que gritabamos y ahora saca un comunicado oficial x 5?????
Ojalá siempre hiciera un minimo de caso a los 5 "de siempre"
-
no poden parlar de falta de respecte quan ells han estat els primers en faltar el respecte als socis. SON UNS IMPRESENTABLES.
-
@paperets:
Yo no entiendo a esta directiva… primero dice que eramos cinco los que gritabamos y ahora saca un comunicado oficial x 5?????
Ojalá siempre hiciera un minimo de caso a los 5 "de siempre"
Toda la razon! presi, si eramos 5, ke mas te da!eso es lo ke dijisteis ayer cab…....!!!!!
SI OS DAIS CUENTA AL FINAL DEL COMUNICADO FIRMAN TODOS MENOS VILLAROEL, NO KE QUE PRETENDE ESTE TIO PERO A MI NO ME VA A CALLAR LA BOCA!
-
Pues ya podían haber emitido un comunicado pidiendo perdon a la afición por todas y cada una de las cosas que han hecho mal esta temporada y que han afectado al socio, en el terreno deportivo ya no me meto, pero iré enumerando:
1. Colas de varios dias al sol para sacar el pase y ante las críticas ni un solo consejero dio la cara.
2. El sr. Kiko Catalán miente como un bellaco cada vez que habla en los medios diciendo que no se regalan entradas para los partidos. Cuando en este foro somos varios los que hemos tenido acceso a ellas.
3. El sr. Catalán continuando con su faceta de mentiroso y miente el domingo diciendo que fueron 5 los que increparon a la directiva, ¿por eso este comunicado? ¿por cinco personas?
4. Nos la clavan en las entradas del Madrid.
5. Sacan a la venta las entradas del partido frente al Barcelona de los no abonados sin saber si iban a hacer dia de club y por tanto dándoles prioridad sobre los socios.
6. Seguimos teniendo la provocación constante de la compañía de seguridad de nuestro estadio la Levantina, que en vez de velar por la seguridad provoca al espectador constantemente y ya no me refiero solo a los jóvenes porque también la han armado con gente mayor (especifico esto bien porque luego a los jóvenes se nos dice q somos tal o cual por el mero hecho de serlo). Que tengamos que ser prácticamente cacheados en algunos partidos en casa cuando fuera no lo padecemos tanto, y sin embargo vienen de ciertos equipos y no pasa nada, ni les miran …. de vergüenza.
7. A los nuevos accionistas no les han devuelto dinero de sus pases tal y como prometieron.
8. Incitar a la "violencia" en el campo no poniendo el resultado de los xotos en el marcador y si el resto. Y aquello de "el gol de Reggi ha sido gol" (además el gol fue de Harte)
9. Que marginen a los seguidores que nos ponemos en Alboraya por no llevar las banderas que ellos quieren (viva la democracia y la libertad de expresión)
10. Y lamentables las declaraciones de Villarroel en los medios de comunicación tirando por tierra a otro equipo (el Mallorca) como aficionada sentí mucha vergüenza de que este sr nos represente.
Creo que no se me olvida nada o tal vez si, pero bueno yo no silbaré en el campo ni sacaré pañuelos excepto al arbitro como suelo hacer y seguiré animando al equipo como lo he venido haciendo en los partidos a los que he asistido tanto del Levante como del filial y a las chicas, pero eso si después de esta temporada espero que mediten lo que le han estado haciendo con el socio a lo largo de la temporada y presenten su dimisión en bloque.
Y espero que acepten mis críticas como pone en ese comunicado y no la vuelvan a liar más porque al socio de toda la vida también se le hinchan las narices cuando lo maltratan.
Gracias
-
@ampa:
Pues ya podían haber emitido un comunicado pidiendo perdon a la afición por todas y cada una de las cosas que han hecho mal esta temporada y que han afectado al socio, en el terreno deportivo ya no me meto, pero iré enumerando:
1. Colas de varios dias al sol para sacar el pase y ante las críticas ni un solo consejero dio la cara.
2. El sr. Kiko Catalán miente como un bellaco cada vez que habla en los medios diciendo que no se regalan entradas para los partidos. Cuando en este foro somos varios los que hemos tenido acceso a ellas.
3. El sr. Catalán continuando con su faceta de mentiroso y miente el domingo diciendo que fueron 5 los que increparon a la directiva, ¿por eso este comunicado? ¿por cinco personas?
5. Sacan a la venta las entradas del partido frente al Barcelona de los no abonados sin saber si iban a hacer dia de club y por tanto dándoles prioridad sobre los socios.
6. Seguimos teniendo la provocación constante de la compañía de seguridad de nuestro estadio la Levantina, que en vez de velar por la seguridad provoca al espectador constantemente y ya no me refiero solo a los jóvenes porque también la han armado con gente mayor (especifico esto bien porque luego a los jóvenes se nos dice q somos tal o cual por el mero hecho de serlo). Que tengamos que ser prácticamente cacheados en algunos partidos en casa cuando fuera no lo padecemos tanto, y sin embargo vienen de ciertos equipos y no pasa nada, ni les miran …. de vergüenza.
7. A los nuevos accionistas no les han devuelto dinero de sus pases tal y como prometieron.
8. Incitar a la "violencia" en el campo no poniendo el resultado de los xotos en el marcador y si el resto. Y aquello de "el gol de Reggi ha sido gol" (además el gol fue de Harte)
9. Que marginen a los seguidores que nos ponemos en Alboraya por no llevar las banderas que ellos quieren (viva la democracia y la libertad de expresión)
10. Y lamentables las declaraciones de Villarroel en los medios de comunicación tirando por tierra a otro equipo (el Mallorca) como aficionada sentí mucha vergüenza de que este sr nos represente.
Creo que no se me olvida nada o tal vez si, pero bueno yo no silbaré en el campo ni sacaré pañuelos excepto al arbitro como suelo hacer y seguiré animando al equipo como lo he venido haciendo en los partidos a los que he asistido tanto del Levante como del filial y a las chicas, pero eso si después de esta temporada espero que mediten lo que le han estado haciendo con el socio a lo largo de la temporada y presenten su dimisión en bloque.
Y espero que acepten mis críticas como pone en ese comunicado y no la vuelvan a liar más porque al socio de toda la vida también se le hinchan las narices cuando lo maltratan.
Gracias
Ampa presidenta !!
-
En estos momentos de crisis apelo a la unidad de los granotas por encima de cargos e ideologías. Solo nos une los colores de nuestro equipo. A quienes les duele el comportamiento de la directiva, a aquellos que piensan que su conducta no ha sido la mas equitativa con la masa social, a los que saben que determinadas actitudes solo hacen de boomerang contra nuestros intereses; en fin, a todos aquellos que quieren estos colores y que pueden y que saben acallar sus reclamaciones en aras a la mejor conveniencia de nuestro equipo, les pido tregua, un cese de hostilidades hasta que el equipo haya salido de esta zozobra. Después, llegará el momento de hacernos escuchar, de plantear nuestras alegaciones, pero ahora, al menos, concedamosle un interludio de paz hasta que concluya la temporada. Es lo más conveniente para nuestro equipo. Unámonos todos, no caigamos en los fanatismo que a la larga solo benefician a los intereses de nuestros contrarios.
-
Plas plas plas un 10 Ampa. Eres la voz de muchos granotas!!
-
@ampa:
Gracias
-
Por cierto se me ha quedado una pregunta en el aire para el consejo, ya que el dia del Barça no es dia del club ¿lo será el del Valencia?
-
y punto 11. Donde esta el coche que se sorteaba a los abonados? Estafadores!!
menudo TONGO:
http://www.portalgranota.com/a14313/donde-esta-el-focus.html
-
@ampa:
Por cierto se me ha quedado una pregunta en el aire para el consejo, ya que el dia del Barça no es dia del club ¿lo será el del Valencia?
buena pregunta.
yo tengo otra pregunta.
si por una de esas me hubiese sacado el abono de la segunda vuelta que pone bien clarito que los dias del club son el madrid y el barcelona que haria ahora? denunciar al club por fraude?
-
@martin78:
@ampa:
buena pregunta.
yo tengo otra pregunta.
si por una de esas me hubiese sacado el abono de la segunda vuelta que pone bien clarito que los dias del club son el madrid y el barcelona que haria ahora? denunciar al club por fraude?
pues el mismo caso que cuando la gente se sacaba el abono en 2a y 2b y hacian jornadas de puertas abiertas, entradas a 3 euros, jornadas de horchata y fartons a 1 euro….
Con lo que cobraron contra el Madrid ya hay mas que suficiente, y mas como va el equipo.
-
no poden parlar de falta de respecte quan ells han estat els primers en faltar el respecte als socis. SON UNS IMPRESENTABLES.
Totalmente de acuerdo. Sé que no es la forma más correcta de mostrar el malestar acordarse de todos los familiares de uno,pero cuando estas personas se portaron de esta forma es porque están hasta los huevos de que se trate a la afición como una mierda,o peor,pués aún esta tiene un valor especifico como abono para los campos,y yo creo que a los abonados granotas no se nos valora ni tan siquiera como una mierda,que ya es fuerte. Para ustedes señores Directivos,y para usted especialmente Sr. Villarroel nosotros no somos nada,y por eso pasa de nosotros y da la impresión de que hasta nos desprecie,ya que si no se entiende tanta desidia,dejadez,humillación,engaño y puede que hasta estafa.Recapacite sobre todos los errores cometidos y dejemos en paz de una puta vez.
VAYASE SEÑOR VILLARROEL, su ciclo en el Levante ha terminado,será lo mejor para todos,especialmente para la afición.
Toni Granota.
-
Ahora y mas que nunca despues de leer el comunicado estos tios me dan mas tirria que nunca.
Personalmente como soy mayor de edad criticare a quien me de la gana y cuando quiera , no cuando quieran estos personajes.
De momento me impreso la nota que han publicado y la he puesto en la jaula de mi hamster para que haga caquitas en ella
-
Aqui habia puesto algo mas pero como estoy muy caliente con el tema lo retiro…........ no sea que me demanden y aparezca en SALSA ROSA jajajaja
-
@ampa:
Gracias
Estuve en Albacete, le grité y le gritaré. VILLARUIN DIMISION, los comentarios, siempre los mismos, el LLevant pone el juego, pero los goles nos los cuelan los otros, falla la defensa, y el Búlgaro, no cuela ni aunque la puerta sea 10 veces mas grande y esté vacia.
Ampa, tiene lo que le falta a la Directiva.
Amunt Llevant
-
AMPA PRESIDENTA !!! AMPA PRESIDENTA!!!!