Carta de un aficionado a los Consejeros
-
Despues de analizar la situación no nos queda otra , más que seguir animando a nuestro equipo (cosa que no hemos dejado de hacer a lo largo de la temporada, y para mas muestra, el ultimo partido en Albacete).
Nosotros tambien nos hemos sentido insultados mas de una vez ultimamente y no hay que volver a recordar los hechos que han provocado nuestro cabreo. Con esto no quiero justificar los insultos de este ultimo domingo hacia D.Pedro Villarroel, ya que esa violencia verbal no llevará a ninguna parte, pero eso si, ponganse a este lado y sabrán lo dolida que está la afición. El equipo seguro que va a seguir con nuestro apoyo, pero nosotros tambien necesitamos el apoyo total de la directiva, cosa que desgraciadamente no ha sido asi, y de llegar a serlo, evitaria situaciones como las del ultimo domingo.
No voy a dejar de ser granota por muy mal que vayan las cosas, pero eso si, los que estais ahi en el Consejo deberiais procurar serlo un poco mas y tratarnos mejor, seguro que todo cambiaria .Un saludo y a rezar!
-
Yo al menos espero una medida de congratulación con la afición. No sé cual puede ser esta, pero es necesaria de inmediato. Pero tal como se ha practicado con algún jugador en boca de todos y se ha eludido la aplicacion de la gracia en tiempos tan complejos como los que vivímos en la institución, para equiparar las cosas, habrá tarde o temprano que sacar las ropas a secar al sol, antes que determinadas actitudes y pertinencias acaben pudriendo las interioridades del club y por ende, perjudicando su futuro.
-
Si senyor. Plas,plas, plas. ¡¡¡¡
-
Secundo totalmente tus palabras Abelardo.
-
Totalmente de acuerdo Abelardo, yo también he puesto un tochito wapo en el post del comunicado del club, no me he podido contener
-
nadie podia haberlo dicho mejor Abelardo!, aunke no creo ke se ponga nunca en nuestro lugar, cuando no se sienten los colores por mucho esfuerzo ke uno haga….