A toda la gente que viajó en el autobús nº 6
-
Quería daros las gracias porque lo pasé de puta madre con todos vosotros, un saludo especial a Papereto, Bufanda, Fernando Alonso, dieci7, Bernardo Schuster, Granotass… no kiero olvidarme de nadie, bueno y a los Avalancheros entre los cuales me incluyo, gracias a todos porque a pesar de la derrota me di cuenta que el Levante es para viajar y disfrutar de un dia cojonudo con los amiguetes, y eso siempre lo tendremos, si luego los mercenarios les da igual todo y hacen el ridículo pues que les den por el culo.
Ah, y pido perdón a los que molestáramos en el bus... bueno no, jodeos
Encuesta: ¿Quíenes de los que viajaron con Avalancha repetirían compartiendo bus? xD
-
Jo repitiria amb vosaltres a l'autobús però JA!. Jo estava davant del tot però m'enterí de tot. Gràcies per fer el viatxe de tornada més alegre després del que ens va tocar pasar. CÓRDOBA!CÓRDOBA!CÓRDOBA!
-
yo tambien repetiria perocomo estuve, de incognito. menos mal que no me parezco a nadie sino menudo viajecito.
-
Yo tambien repetiría
-
mierda yo iba en el 8 y no era una fiesta joder solo cantabamos los goles del barça mi amigo y yo la proxima vez a ver si puedo ir con avalancha
-
Joer Anti…mira q no mencionarme! Con lo celosito q soy
Grande la gente del bus 6. En próximas ocasiones espero repetir!
-
yo repito pero nada de estrujarme el ojete
-
la verdad es que la cosa estuvo muy bien , pese a la derrota fué un viaje de vuelta muy agradable,con nuevos canticos (
) y desde luego medio foro jeje,eso sí eche en falta a mi gente
besitos para ellos
-
yo repito pero nada de estrujarme el ojete
Juasjuasjuasjuasjuasjuas.
A ver esos de incógnito que vayan diciendo quiénes eran o los espías de avalancha espezarán a hacer sus investigaciones y los nuevos cánticos hacia ellos están garantizados.
OLIVER KHAAAAAAAAAAAAAAN LOLOLOLOLOLOLOLO!!!!!
-
@Antixotos:
A ver esos de incógnito que vayan diciendo quiénes eran o los espías de avalancha espezarán a hacer sus investigaciones y los nuevos cánticos hacia ellos están garantizados.
Saps ki sóc. Vos vaig fer una foto a Avalancha amb el Soler abans d'entrar al camp. ja ho saps?
-
@Antixotos:
Saps ki sóc. Vos vaig fer una foto a Avalancha amb el Soler abans d'entrar al camp. ja ho saps?
Joder, es que con Bautista Soler nos hicimos varias fotos, y nos las hicieron varias personas, además, yo iba to loco por ahi y no me enteraba mucho de las cosas, pero bueno, si me ves por ahi otro dia me lo dices, y a los que os haya gustado no lo dudeis, el próximo viaje, con Avalancha
que igual es Villarreal porque conociendo al Levante seguro que nos salvamos en la última jornada y con la radio puesta
-
Duda la tiene p...
lo lo lo lo lo lo looooooooo
-
yo llevaba la camiseta de …....AMATO
-
PA PE RE TO
PA PE RE TO
PA PE RE TO
PA PE RE TOOOOOOO
PD: Se sabe al final como volvió Dolçainer?
-
Yo fui en coche porque lo decidi el mismo domingo por la mañana que iba a albacete, pero antes de que habrieran las puertas para entrar al campo os estuve vigilando a los de avalancha, aunque solo se quien es antixotos, los otros no se quien es cada uno. Y tambien estuve al lado de Mandrake y novia (creo que eran ellos) y creo que tambien estaba con ellos Diabla (si no me equivoco)
-
Yo fui en coche porque lo decidi el mismo domingo por la mañana que iba a albacete, pero antes de que habrieran las puertas para entrar al campo os estuve vigilando a los de avalancha, aunque solo se quien es antixotos, los otros no se quien es cada uno. Y tambien estuve al lado de Mandrake y novia (creo que eran ellos) y creo que tambien estaba con ellos Diabla (si no me equivoco)
No era jo, jo no estava amb Diabla. Pot ser era Mandete el que dius.
-
Pos seria Mandete, jeje. Sabia que su nombre empezaba con Man
-
Menos mal que yo no iba en ese bus, qué pesadilla AvalanchaAzulgrana. Me refiero al forero, no al conjunto
.
-
Menos mal que yo no iba en ese bus, qué pesadilla AvalanchaAzulgrana. Me refiero al forero, no al conjunto
.
pues tenías sitio me sobraban dos tickets
-
@hanna:
.
pues tenías sitio me sobraban dos tickets
En realidad con quien no quería compartir bus era contigo
. Espero que no te moleste mi sinceridad.