Agotadas todas las localidades para el encuentro Levante UD
-
Eso dijeron,que se habian vendido todas las entradas.Y luego habian bastantes huecos en tribuna.
Supongo que esta vez es de verdad,porque además,aun quedan 3 dias,mientras entonces se dijo el mismo dia antes de empezar el partido.Y si fuera mas grande tambien se hubiera llenado.
Que raro,en este santuario madridista.
-
Per sort tinc 9 entrades… Quina festassa hi haurà.
Espero que es vegi un bon espectacle!!
-
El aforo oficial es de 25500, pero en el partido del Barça del año pasado eramos unos cuantos más y todavía faltaban asientos por cubrir. ¿Que cifra darán por megafonía?
-
El aforo oficial es de 25500, pero en el partido del Barça del año pasado eramos unos cuantos más y todavía faltaban asientos por cubrir. ¿Que cifra darán por megafonía?
L'any passat al partit del Barça jo (si no recorde malament) vaig vore "Assistència 28.432 espectadors" (decena amunt decena avall) i efectivament la Tribuan pels costat estava bastant buida i en general es veien alguns buits. Però… ja veurem.
-
Yo el año pasado no lo entendí, porque habían muchos huecos, pero esta vez se llenará porque los dos nos jugamos mucho.
El Barça hacer una fiesta, y nosotros salvarnos.
-
ENCARA QUE NO ES VEU MASA BE, AÇI TENIU LA FOTO DE LA ASISTENCIA DEL PARTIT DEL BARÇA DE L'ANY PASSAT
28.196 ESPECTADORS, COSA QUE NO M'ACAVABA D'EXPLICAR PERQUE CREC QUE L'AFORAMENT OFICIAL ES DE 27.700 CREC I A LA TRIBUNA HI HAVIEN CLARS.
-
Y digo yo si en la página web pone esto sobre nuestro estadio "El estadio tiene una capacidad para 25.354 espectadores, todos sentados" ¿como éramos 28.000 y pico? y aún se veían huecos en tribuna.
http://www.levanteud.com/estadio.html
¿Una vez más se maquillan las cifras tal vez?
-
PUES ENTONCES, SI ESTAMOS A MIERCOLES Y YA ESTÁ TODO VEDNIDO QUE PONDRAN EN EL MARCADOR?
"LA ASISTENCIA DE HUI ES DE 84.325 ESPECTADORS"
-
PUES ENTONCES, SI ESTAMOS A MIERCOLES Y YA ESTÁ TODO VEDNIDO QUE PONDRAN EN EL MARCADOR?
"LA ASISTENCIA DE HUI ES DE 84.325 ESPECTADORS"
Eii que no es coña ehh, es lo que pone en la web, podeis mirar el enlace
-
No fijaros tanto en la asistencia del marcador y fijaros mas en el resultado
-
Va a ser la polla. Lo malo es que como haya invasión de campo y les de por arrancar un trozo de cesped de recuerdo… el domingo jugamos contra los xotos sobre tierra.
-
sera la primera vez q vea el kampo lleno
y eso q ya yevo camino de 10 años de granota
-
@paperets:
Va a ser la polla. Lo malo es que como haya invasión de campo y les de por arrancar un trozo de cesped de recuerdo… el domingo jugamos contra los xotos sobre tierra.
Dios es verdad. hay que evitar la invasión!
Eso si, si ganamos, yo me bajo tambien XD
La situación ideal..., gana el Madrid y ganamos nosotros y todo el campo invadido y entremezclados XDEDITO: queria decir que pierde el madrid, por supuesto, porque como gane, que dios nos pille confesaos
-
@Ramon 1909:
@paperets:
Dios es verdad. hay que evitar la invasión!
Eso si, si ganamos, yo me bajo tambien XD
La situación ideal..., gana el Madrid y ganamos nosotros y todo el campo invadido y entremezclados XDYo lo firmo pero ya, jejeje
-
Me alegro que por fin hayan podido colgar el cartel de "no quedan localidades",pues esto cerrará alguna boca a los que les gusta jartarse diciendo que siempre somos 4 gatos,hasta en primera.
Referente a lo que comentais de que el año pasado en Copa dijeron que habían más de 28.000 cuando el aforo oficial en de poco más de 25.500 yo tampoco acabo de enterderlo cuando en quedaba muchos sitios en Tribuna,aunque si recordais ese día todas las escaleras estaban llenas de gente sentada,y quizás entraron demasiados niños sin pagar que luego se sentaron donde no tocaba o simplemente se vendió más papel del que se podía. Dicho esto si que me gustaría que se dijese de una vez las realidades exactas de nuestra cifras,que son las siguientes:1º¿Cual es el número exacto y real de abonados del Levante UD?,sin contar el mogollón de pases de favor que se dan a la escuela y colaboradores,abonados de los que pagamos en realidad vamos.
2º¿Cuántos pases de favor-identicos a los que se venden a los abonados de pago-se han emitido para esta temporada?
3º¿Cual el el aforo real y exacto del Ciudad de Valencia?
4º¿Cuántas entradas se han vendido para público para este partido?
5ºY lo dejo como opcional por si les parece demasiado trabajo a los señores del Consejo ¿de todas las preguntas anteriores cuantas de cada sector?.
Si hay alguién que lo sepa,o algún Consejero que se quiera mojar y lo cuente aquí de extrangis bajo el anonimato de internet no estaría mal que nos dierais algo de luz en este asunto.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
Me alegro que por fin hayan podido colgar el cartel de "no quedan localidades",pues esto cerrará alguna boca a los que les gusta jartarse diciendo que siempre somos 4 gatos,hasta en primera.
Referente a lo que comentais de que el año pasado en Copa dijeron que habían más de 28.000 cuando el aforo oficial en de poco más de 25.500 yo tampoco acabo de enterderlo cuando en quedaba muchos sitios en Tribuna,aunque si recordais ese día todas las escaleras estaban llenas de gente sentada,y quizás entraron demasiados niños sin pagar que luego se sentaron donde no tocaba o simplemente se vendió más papel del que se podía. Dicho esto si que me gustaría que se dijese de una vez las realidades exactas de nuestra cifras,que son las siguientes:1º¿Cual es el número exacto y real de abonados del Levante UD?,sin contar el mogollón de pases de favor que se dan a la escuela y colaboradores,abonados de los que pagamos en realidad vamos.
2º¿Cuántos pases de favor-identicos a los que se venden a los abonados de pago-se han emitido para esta temporada?
3º¿Cual el el aforo real y exacto del Ciudad de Valencia?
4º¿Cuántas entradas se han vendido para público para este partido?
5ºY lo dejo como opcional por si les parece demasiado trabajo a los señores del Consejo ¿de todas las preguntas anteriores cuantas de cada sector?.
Si hay alguién que lo sepa,o algún Consejero que se quiera mojar y lo cuente aquí de extrangis bajo el anonimato de internet no estaría mal que nos dierais algo de luz en este asunto.
Toni Granota.
vamos haber xarli , si el barssa no se jugara la liga nose llenaba ni de coña, el campo lo han terminao de llenar eyos
-
Si el Consejo hubiese tenido algo más de tacto y de vista a los del Barça les hubiesen dado 4 entradas colega. Ejemplo fácil,que cada abonado hubiese podido o tenido derecho a retirar una localida a mejor precio.Todo el campo sería del Levante,y los culés sólo les quedaría la jaula.
Que te parece Miguuueeeer???
-
@Toni granota:
Si el Consejo hubiese tenido algo más de tacto y de vista a los del Barça les hubiesen dado 4 entradas colega. Ejemplo fácil,que cada abonado hubiese podido o tenido derecho a retirar una localida a mejor precio.Todo el campo sería del Levante,y los culés sólo les quedaría la jaula.
Que te parece Miguuueeeer???presidente, presidente, presidenteeeeeeeeee
-
Si el consejo hubiera tenido mas vista les habria clavao por las entradas el doble de lo que ha cobrao y se hubiera llenado de cules igualmente.
-
pues yo creo que los socios y abonados aun podeis dar las gracias de que el equipo va mal y necesita a la gente, necesita gente en su estadio de su equipo… que si no igual que el dia del madrid. treinta euros el socio y abonado la mas barata. y es lo que hay.
y quien piense lo contrario se equivoca y bien.porque por si no faltaba poco para marear la perdiz, vendiendo entradas primero a la gente de fuera, no abonada ni socia.
se tuvo tres dias expuesto bien clarito en la pagina web del club que hasta el lunes no se decidiria si ese partido era declarado dia del club.y encima aun hay mas. en la carta esa del consejo SE PIDE, repito se pide a la gente que vaya al campo ya que no es dia del club.
asi que dejaos de milongas de pegar la clavada del siglo a los del barcelona y madrid (ya he visto que clavada), que si entradas a mitad de precios a socios y abonados (eso en otros sitios, aqui no. aqui se regalan entradas y no a los socios y abonados salvo en una ocasion).
muy buenas preguntas toni. pero me temo que lo que estas pidiendo es imposible. si al menos un directivo tuviera dignidad y verguenza... pero no...
-
@Toni granota:
Que te parece Miguuueeeer???creo toni que si se hace lo que dices , (que esta muy bien, yo tambien lo habia pensado) algún granota se va a las bahamas
-
La temporada del último descenso a segunda B, se llenó, puertas abiertas contra el Rayo Vallecano, 1-0 gol de Sandro al saque de un córner
-
La temporada del último descenso a segunda B, se llenó, puertas abiertas contra el Rayo Vallecano, 1-0 gol de Sandro al saque de un córner
el año pasado en el partido de copa contra el barça tb se petó…
el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas...Fue contra el Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS...
-
@Cartman Granota:
el año pasado en el partido de copa contra el barça tb se petó…
el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas...Fue contra el Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS...
si pero en ninguno d esos partidos no se lleno x completo el campo,quedaban huecos en tribuna,para este x lo q se ve no va a caber ni un alfiler,espero q no sean tan burros d haber vendido d mas y no haber vendido algun asiento d socio o q haya gente en los pasillos….
-
@Cartman Granota:
[el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas…Fue contra el [color=red:lxmibvtp]Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS…
Contra el Girona si no me falla la memoria.
-
Buahhhhh que recuerdos, me acuerdo que me emocioné y hasta se me cayeron un par de lagrimillas al llegar y ver el campo así, porque nunca antes lo había visto tan lleno
En cuanto a lo del Barça y el Girona no creo que el campo estuviera más lleno que el dia del Rayo, lo de aquel dia fue espectacular. Las primeras olas y todo que ví en el Nou Estadi
-
@Cartman Granota:
[el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas…Fue contra el [color=red:2ogqmdnk]Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS…
tienes razón… (es que con la edad ya patino)
con el Elche puede ser que fuera la victoria 11 o algo asi y jugamos con un equipaje distinto????Alguien tiene fotos de esa equipacion???
-
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
[el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas…Fue contra el [color=red:30zgkwse]Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS…
con el Elche puede ser que fuera la victoria 11 o algo asi y jugamos con un equipaje distinto????Alguien tiene fotos de esa equipacion???
Yo sigo pensando que no fue el mismo lleno que contra el Rayo, frente al Girona aún había sitio, frente al rayo había gente por todos lados
-
@ampa:
@Cartman Granota:
@Cartman Granota:
[el ultimo llenazo que recuerdo fue cuando estuvimos a punto de batir el record de victorias consecutivas…Fue contra el [color=red:2n1q6rqh]Elche creo, y entrenaba el equipo un tal JUANDE RAMOS…
Yo sigo pensando que no fue el mismo lleno que contra el Rayo, frente al Girona aún había sitio, frente al rayo había gente por todos lados
Si, yo contra el Rayo flipé de la gente que habia, bien es cierto que al del Girona no fui.
Yo tendria unos 12-13 años como mucho contra el Rayo y ese partido fui a Alboraia alto. Lo que no me acuerdo es si ya estaban puestos los asientos o no… porque de no estar puestos habria muchisima gente, unos 28.000 o por ahi.
-
@Ramon 1909:
Si, yo contra el Rayo flipé de la gente que habia, bien es cierto que al del Girona no fui.
Yo tendria unos 12-13 años como mucho contra el Rayo y ese partido fui a Alboraia alto. Lo que no me acuerdo es si ya estaban puestos los asientos o no… porque de no estar puestos habria muchisima gente, unos 28.000 o por ahi.Yo estaba en lo que ahora es Alboraya Alto, pero la verdad es que no recuerdo muy bien si ya estaban los asientos o no . El dia del Girona estaba en una esquinita en lo que ahora es Orriols Alto y creo que eramos menos, no se tal vez a mi me dió esa impresión