¿Buenos Levantinistas?…
-
Com va la reventa?
Collons q uno está canino i si pot se pega una festa a la salut de algún borinot.
-
ah, por cierto, mis vecinos de asiento se apuntan porque asi se puede sacar mas pasta.
VENDO 3 LOCALIDADES DE GRADA ALTA JUNTAS, BIEN CENTRADAS.
PRECIO DE SALIDA 900 € SUJETO A VARIACION SEGUN OFERTA Y DEMANDA…INTERESADOS ENVIAR PRIVADO.RAZON: UN MAL LEVANTINISTA (que son 20 años de socio??? y eso de tener acciones...un pijada...)
-
900 euros??? Creeis que algun loco va a pagar mas de 150-200 euros por una entrada?
P.D: A mi si me dan 900 euros si que lo vendo XD
-
900 € por las tres localidades…
si al final las enchufo informaré...
-
@Cartman Granota:
si al final las enchufo informaré...ok aun asi me parece una burrada (50.000 pelas por barba)
-
@Ramon 1909:
@Cartman Granota:
si al final las enchufo informaré...ok aun asi me parece una burrada (50.000 pelas por barba)
a mi tb... si vendo mi pase es por algo que a mi me compense perderme el partido...
pa sacar 30 € le dejo la gestion a Villarro...
-
Con todo lo que nos jugamos este partido no se me pasa por la cabeza alquilar el pase, si estuvieramos salvados y el Barça se jugara la liga sería otra cosa, pero en nuestra situación siento que tengo que ir al campo. También es cierto que nadie me ha ofrecido pagarme por el pase y no he sentido esa "tentación".
-
@jucayemu:
todoas hacen negocio con el futbol, ¿porque nosotros no?, que pasá aquí!!! vamos a ser siempre la puta plebe, por cierto, ¿cómo hago para vender mi pase para el partido sin necesidad de cederlo a quien acceda al estadio?, temo que no lo devuelvan o que a mi comprador se lo pidan en el interior para ubicarlo en un gol alto o bajo.
pues o como han dicho le pides el dni al pollo que te pague la pasta por el pase, o pasas tu el pase por el lector y te lo quedas. yo habia pensado eso ultimo, eso si, no voy a ir a proposito a venderlo.
-
@monkadagranota:
e button tio ke te pasa cn lo de buen y malo levantinista ke yo no tgno ke demostrar nada se cuales son mis sentimientos acia mi levante no tgno ke demostrarlo cn nada
ah x cierto mi pase 350
¿Tendrá algún complejo?
-
@Cartman Granota:
@Button:
@martin78:
en ningun equipo? si hombre… lo hacen todas las personas y en todos los equipos. y es muy simple: para sacar pasta.
no es que vaya a sacarme el pase del año que viene, es que voy a cenar de puta madre varios dias seguidos a la salud de aquel que me comprase el abono para ese partido.
esto es un negocio. y no hay mas vuelta de hoja.
lamentable? no lo creo. lo veo hasta razonable y muy inteligente. me interesa mas ver el resto de partidos del levante que precisament el del barcelona o madrid.
o es que eres mejor levantinista por ir a esos partidos?que los xotos no hacen eso? ya.y que mas? me puedes decir porque me llamaron tres amigos xotos con su pase para vendermelo para ver el partido del barcelona del domingo pasado?? vamos, hombre, va.
espabila. que quien siga pensando que los xotos es la mejor aficion de españa es que no vive en valencia ni sabe de futbol.
son capaces de vender hasta a sus madres.Q PASA Q TE CREES Q POR IR A VER AL LEVANTE EN 2B TIENE MAS MERITO Q VERLO EN PRIMERA? NO XVAL, EN PRIMERA HAY Q GASTARSE LA PASTA Y EN 2B NO, PARA TENER UN BUEN EQIPO HACE FALTA PASTA, Y AQI NADIE LA PONE.
SOBRE Q LO HACEN TODOS LOS EQIPOS NO LO CREO, YA Q TE INTERESA MAS OTROS PARTIDOS DECIRTE Q ESTE PARTIDO ES TAN IMPORTANTE COMO OTROS, YA Q NUESTRO EQIPO SE JUEGA LA PERMANENCIA.
LOS XOTOS NO SERAN LA MEJOR AFICION DE ESPAÑA, Y YO NO DIGO ESO, PERO SI LA MEJOR DE VALENCIA.me parece que tu mismo te has descubierto "SUPERLEVANTINISTA"..que solo ibas a Levante cuando estaba en segunda b gratis??? o ni siquiera ibas???
una pregunta… que numero de abonado tienes????
Ahí le has dado le has pillado de lleno
-
@Button:
@negu_gorriak:
la aficion xota nos da 1000 patadas,ya me gustaria ver a mi cuantos xotos irian a ver a su ekipo en segunda b
EN 2B NO SE PORQ NUNCA HAN ESTAO. PERO CUANDO ESTUVIERON UN AÑO EN SEGUNDA EL CAMPO ESTABA LLENO A TOPE.
Pues eso no es lo que me dice un coleguita xoto que justamente se hizo socio cuando bajaron. Y en un artículo del Levante-EMV leí que cuando bajaron (o el año anterior) tenían 16000 abonados, hubo un año que se jugaron el descenso ante un Madrid que se jugaba la liga y había un huevo de madridistas en mestalla…
Así que lecciones pocas, y de esos menos, coño.
-
yo antes habia puesto 500, pero me parece un poco excesivo, fue la euforia del momento.
yo lo alquilo, no digo el precio. SE ADMITEN OFERTAS.
2 pases grada central alta.
casi al centro del campo, tirando hacia el marcador.
a mitad de grada alta, muy bien situados. jajjaja
-
Ostis que yo voy tb peladisimo. Tres pases de Gol Alboraya bajo, en septima fila justo detras de la porteria, si tirais un gargajo le dais al portero rival fijo, excelentes vistas al cesped con unos vecinos inmejorables que no molestan nada.
Los 3 600 euritos de nada…..¡¡aaay que me lo quitaan de las maaanos!!
Privados porfavor....un levantinista de primera , con este presi estoy aprendiendo de negocios a saco!!
-
ui… methal, q mal levantinista q eres...
como t lea Button, el más y mejor levantinista de todos los tiempos...
-
@pau:
ui… methal, q mal levantinista q eres...
como t lea Button, el más y mejor levantinista de todos los tiempos...jur jur jur…solo tengo una cosa que decir...
V E N D I D O S
Eso si por la tele los animare como el que mas!!!
-
@Konsul:
@Michael:
He ido esta mañana a comprar 3 entradas para tres amigos de Barcelona que vienen a ver el partido y me he encontrado en las taquillas a varios levantinistas revendiendo sus pases,son levantinistas de esos que les gusta salir en la tele y que cuando ven a Don Pedro se les cae la baba para hacerle la pelota.
Entre ellos estaba el hombre este,Pepe Basalduch dejandose ver por alli para salir en la tele,lo que me pregunto yo si ¿ estos son realmente levantinistas de verdad?.
Ahi quedao eso,muchos levantinistas aprovecharan para hacer negocio,que MISERABLES
yo veo bien que quieran hacer negocio. el mensaje de la directiva es claro, nosotros vamos a hacer negocio con vosotros los socios. yo el lunes dije que lo iba a vender, si me sale algo muy gordo lo hare y me pegare una cena con mi mujer gracias a alguien y a la salud de don pietro.
Totalmente deacuerdo. con esta directiva qeu prima el negocio se llene el estadio de lo que se llene, que quieres?
Força Llevant!!!!
-
Methal,espero que a los que les has vendido el pase tengan punteria pegando gargajos,a ver si me dan a mi,que estoy debajo.
jajaja.Yo tengo 8 y los vendo por 3.600€
Ademas de oferta tengo dos en grada central baja por 1.600€.
Currrro esperame en el Caribe¡¡¡¡
-
ALQUILO 2 PASES GOL ALBORAYA ALTO (CENTRADO), € 800 CADA UNO, SI NO HAY OFERTAR PUES VERE EL PARTIDO EN DIRECTO.
-
Alquilo un pase de Alboraia Baix.
1.000 euros contra el Barça, y 3.000 por los dos partidos.
Mas extras…
Interesados, pasense por el psiquiatra.
-
tres pases gol orriols alto, donde habita el fantasma, por la modica cantidad de 1500 euros. interesados enviarme privado. se ve el fumbol fenomenal, fumas porros sin gastarte un duro
-
@Konsul:
tres pases gol orriols alto, donde habita el fantasma, por la modica cantidad de 1500 euros. interesados enviarme privado. se ve el fumbol fenomenal, fumas porros sin gastarte un duro
Lo de los porros es en casi todo el campo!!
Cannabis a tutiplen