El vicio: PLAYFORYOURCLUB
-
Pues la Uefa empieza el jueves a las 11:00. Son enfrentamientos directos con un plazo de tiempo reducido. El que más puntos haga pasa a la siguiente ronda.
Aqui la tabla de la semana pasada: http://www.playforyourclub.com/facup_scores_display.php
Como podeis ver nuestros viciados amigos mañicos y culés se comieron la mierda a las primeras de cambio, veremos que podemos hacer nosotros.
-
Pues la Uefa empieza el jueves a las 11:00. Son enfrentamientos directos con un plazo de tiempo reducido. El que más puntos haga pasa a la siguiente ronda.
Aqui la tabla de la semana pasada: http://www.playforyourclub.com/facup_scores_display.php
Como podeis ver nuestros viciados amigos mañicos y culés se comieron la mierda a las primeras de cambio, veremos que podemos hacer nosotros.
Osti menudos viciaos los europeos jejeje
Venga chicos mañana a viciarse todos XD aunque preveo la paliza padre
-
Yo ya estoy más entonado, he pasado ya alguna vez de 60000.
-
Xe, xiquets, que va amb hora anglesa i acaba en mitja hora!!
-
Me cauen mi puta calavera!Quien es -F-? Ha superado mi record, pero creo que es ajeno al levante pq el tal -F- tb tiene el record de los paletos.
-
Pues yo me rindo, esta tarde he perdido los nervios y veo la competicion superadulterada, aqui a metido mano Villar fijo, no aguanto mas. Quereis pruebas?? pues mirar lo que me ha pasado esta tarde.
-
jajajajajajjajajaja methal te aburres mamoncete jejejeje
muy buena
-
Yeeee, ke no fique cap!!! Com feu per a colar tants gols, collons?
-
Apunta al lateral dret…. ÉS UNA MARE ¡¡¡¡¡
-
para la uefa es el mismo enlace que hay en la pagina 1?? si es distinto podiais ponerlo aqui
-
@Konsul:
para la uefa es el mismo enlace que hay en la pagina 1?? si es distinto podiais ponerlo aqui
Estás enganchao !!!
Todos a entrenar pa la uefa
Yo colaboraré con mis raras partidas en las que paso de 15000 puntos
-
Que somos unos monstruos, nos hemos metido en UEFA, si los jugadores del levante le pusieran los mismos cojones que nosotros otro gallo nos cantaria . Ahora en UEFA a ver que podemos hacer y haber si pasamos alguna ronda.
-
Pues la UEFA se juega con el raton (ahora que le habia pillado el truco al teclado ) y te tiran los balones por los dos lados .
-
Creo que el link es este, pero parece que todavía no han actualizado los equipos que participan.
Empieza a las 11:00. ¡A por ellos oeee!
-
jugamos contra el cagliari. y el que remata es ettien!!!! o congo
y a los 10000 ya puntuas
-
Tanto pelear por la cuarta plaza para estar en UEFA y resulta que el quinto y el sexto (Santander y Sevilla) tambien juegan UEFA.
PD: Zaragoza vs Barcelona en primera ronda
-
Ojo al Cagliari. Hizo 54 millones en la liga. Lo tenemos jodido. Son 24 horas de eliminatoria, hasta mañana a las 11:00.
-
54 millones? pues jodido lo tenemos, a ver si colaboramos todos los que podamos en esta 24 horas o si no nos vamos al hoyo
-
Les pilotes per l'esquerra en la modalitat de ratolí són molt filles de puta. El Cagliari de Zola! També és un equip blaugrana, companys…
-
Levante (+160200) 222525 V Cagliari 62325
-
L´enllaç per a jugar la uefa es este
-
Levante (+773375) 2491950 V Cagliari 1718575
destacar que como nos toque contra el moenchesglanbach lo llevamos crudo. En casi tres horas llevan 37728275
-
Contra el Cagliari ya nos va a costar no te creas.
Putos penaltys, cuanto mas puntos me juego mas los fallo
-
EN AL uefa M'HA PASAT ALGO RARO…
HE FET 35000 I PICO I M'HA DIT SI VOLIA CANVIAR PUNTS PER UN PENALT I QUANTS (5000 - 10000 -20000) I JO N'HE CANVIAT 10000 I HE XUTAT EL PENALT I HE FALLAT.... I M'HAN RESTAT 10000 PUNTS....
-
MERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
JA M'HA PASAT 5 VEGADES,,,,,, I L'ULTIMA AJUGANTME 20000 PUNTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Jo en la UEFA no en clave ni ú.
-
Jo en la UEFA no en clave ni ú.
La presion te puede Vina, relajate!!!
Yo tambien he fallado todos los penaltys intentados
-
@Xota:
MERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
JA M'HA PASAT 5 VEGADES,,,,,, I L'ULTIMA AJUGANTME 20000 PUNTS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Juegate poco que esta muy dificil de marcarlos. Yo juego el minimo y aun no he marcado nunca.
-
Jo en la UEFA he marcat el meu primer penalty. En lliga no n'havia clavat ni un!
Per cert, com ens agarre el St.Etienne ens fotrà un sacsó que fliparem…
-
Creo que la unica posibilidad de meter un penalty es jugarse el minimo, porque si te juegas mas…. Yo solo e metido alguno cuando me e jugao lo minimo