El vicio: PLAYFORYOURCLUB
-
Este post habria qeu moverlo a Levante ud ya que seguro que hay peña que ni se ha enterado de esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que ya veo baloncitos por todos lados, no os pasa a vosotros tb que chutais con la pierna?? me refiero a la vuestra no a la del muñeco
-
Vaya si me pasa, ayer jugando le pegue una patada a la novia que estaba al ladito mio
-
Con la tecla Ctrl pulsada chuta con la izquierda
-
Y si le das dos veces al espacio se tira en plancha.
-
Nos a adelantado el At. Madrid. Ahora ahi que mantener al menos la cuarta plaza.
La verdad es que podrian mover este post a Levante ud para que se enterara la gente y jugaran mas, porque mucha gente no se habra enterado.
-
Si sirve de algo, yo es que me acabo de dar cuenta, si le pegas al balon antes de que caiga al suelo son 4000 puntos pero si lo dejas botar son 2000, hablo si marcas gol.
Lo que esta muy mal pagado son los postes, 100 creo y yo muchos le doy ahi.
-
Hay que aguantar!!
-
joder, esto es real como la vida misma. empezamos muy bien y nos estasmo desinflando, prometo esta noche aportar mi granito de arena
-
Yo ya lo dejo por hoy, ya e aportado mi parte para intentar mantener la tercera plaza, pero nos la han quitao. Haber si esta noche la recuperais. Y si nos pos a mantener la cuarta que da derecho a UEFA. Animar a la gente a jugar. Dadle cañas chicos/as.
-
una merda de joc
està adulterat , si trie llevant no clave un en canvi si em pose madrid els clave tots
¡¡¡És que fins aci arriba¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CORRUPCIO EN ELS KEYBOARDS ¡¡¡¡
-
una merda de joc
està adulterat , si trie llevant no clave un en canvi si em pose madrid els clave tots
Yo me he elegido el mallorca y han ido todos fuera, sera el destino??
-
una merda de joc
Yo me he elegido el mallorca y han ido todos fuera, sera el destino??
¿puedes seguir 2 semanas asi?
-
Los cantabros han desfallecido a medio millón de puntos. Sugiero que el que pueda y tenga ganas eche un arreón ahora para desmoralizarles. La competición acaba esta tarde y no es plan tirar por la borda nuestro empeño.
-
m'he pres deu minutets de descans i…unes partidetes per separar al racing. Això sí, el porter pareix el puto Lev Yashine!!
-
Yo creo que a poco que nos esforcemos lo tenemos ahi el cuarto puesto.
El racing se desinchaaaa!!
-
bueno pos yo voy a darle un poquito al tema a ver si nos quedamos el cuarto puesto (o el tercero) que si no toda la labor echa se va por tierra.
-
¡Mierrrda! He perdido 40.000 puntos en lo del penalti.
-
Venga ahi que distanciarse ahora del racing, que se habia puesto cerquita.
-
Va, que ya estoy yo ahí colaborando, aunque no mucho porque estoy en plan Manchev xD.
-
@ScotP:
Va, que ya estoy yo ahí colaborando, aunque no mucho porque estoy en plan Manchev xD.
Tranquilo que los de los 15.000 en los que yo me incluyo tambien aportamos nuestro granito, en un equipo tb hacen falta obreros no solo galacticos!!!!
-
Pues de 15000 en 15000 se avanza, yo no creais que hago muchos mas, de media unos 30000 cada vez, a veces mas y a veces menos.
Ya tenemos la cuarta plaza casi asegurada
-
Ieeeeeeeee estem a la UEFA!!!!
Quegrans som collons!
Que algu informe com es juga a la Uefa!
-
Pues la Uefa empieza el jueves a las 11:00. Son enfrentamientos directos con un plazo de tiempo reducido. El que más puntos haga pasa a la siguiente ronda.
Aqui la tabla de la semana pasada: http://www.playforyourclub.com/facup_scores_display.php
Como podeis ver nuestros viciados amigos mañicos y culés se comieron la mierda a las primeras de cambio, veremos que podemos hacer nosotros.
-
Pues la Uefa empieza el jueves a las 11:00. Son enfrentamientos directos con un plazo de tiempo reducido. El que más puntos haga pasa a la siguiente ronda.
Aqui la tabla de la semana pasada: http://www.playforyourclub.com/facup_scores_display.php
Como podeis ver nuestros viciados amigos mañicos y culés se comieron la mierda a las primeras de cambio, veremos que podemos hacer nosotros.
Osti menudos viciaos los europeos jejeje
Venga chicos mañana a viciarse todos XD aunque preveo la paliza padre
-
Yo ya estoy más entonado, he pasado ya alguna vez de 60000.
-
Xe, xiquets, que va amb hora anglesa i acaba en mitja hora!!
-
Me cauen mi puta calavera!Quien es -F-? Ha superado mi record, pero creo que es ajeno al levante pq el tal -F- tb tiene el record de los paletos.
-
Pues yo me rindo, esta tarde he perdido los nervios y veo la competicion superadulterada, aqui a metido mano Villar fijo, no aguanto mas. Quereis pruebas?? pues mirar lo que me ha pasado esta tarde.
-
jajajajajajjajajaja methal te aburres mamoncete jejejeje
muy buena
-
Yeeee, ke no fique cap!!! Com feu per a colar tants gols, collons?