ESPERO NO VOLVER A PASAR LO DE LA OTRA VEZ…..
-
El Madrid kiere q gane el Levante, el Levante kiere q pierda el Madrid
Como en el anuncio, el bajo kiere ser alto, el alto, bajo…
-
El Madrid kiere q gane el Levante, el Levante kiere q pierda el Madrid
Como en el anuncio, el bajo kiere ser alto, el alto, bajo…
-
-
hay q apoyar al eqipo el sabado, animandole a muerte, qien sea del barça ya tendra tiempo de disfrutar la liga en otro momento.
porfavor si hay chaqeteros del levante q van a animar al barça q se guarden la bufanda, q luego sale por la tele.
-
-
@clara:
Me refiero al partido madrid- levante, que habian demasiados "chaqueteros".
Si vuestro segundo o primer equipo es el barça, enhorabuena porque teneis la liga, pero no kiero volver a pasar lo del partido del madrid, gente con la bufanda del levante celebrando los goles de ronaldo. Nuestro equipo necesita apoyo, y hay ke darles moral, pero si nos ponemos a animar al barça, mucha moral no van a tener…..solo kiero decir, que por una vez animeis a nuestro levante, ke lo necesita mas ke nunca...
Con 12000 cules en la grada, lo vas a tener dificil saber quienes tienen al Barza como segundo equipo, y más vistiendo de blaugrana to dio.
-
si despues de 8oo y pico mensajes en este foro tu me dices que no soy del levante…yo voy y me lo creo.
para empezar, ya te gustaria a ti que muchos granotas hicieran la mitad de lo que hago yo por el levante.
en segundo lugar ya estoy cansado de repetirlo: cule-granota, granotca-cule . algun problema? hay algun requisito obligatorio que diga que solo hay que ser de un equipo?
o sino suelta lo que solto no se quien, que quiera del barcelona o del madrid era un mal valenciano.si es que se lee cada cosa...
-
q asco me da el olor a cule o a merengon q se respira x aqui,cuanto chaquetero,en fin los dl levante verdaderos estamos preocupados xq nuestro equipo se juega ir al hoyo otra vez y yo x lo menos(y muchos dl foro tb) e visto al levante hasta contra el tomelloso….asi q a mi m suda la polla el barça,el madrid y su puta madre,yo soy 100% GRANOTA,lastima q los xotos tngan razon cuando dicen q la aficion dl levante hay muxo xaketero
-
q asco me da el olor a cule o a merengon q se respira x aqui,cuanto chaquetero,en fin los dl levante verdaderos estamos preocupados xq nuestro equipo se juega ir al hoyo otra vez y yo x lo menos(y muchos dl foro tb) e visto al levante hasta contra el tomelloso….asi q a mi m suda la polla el barça,el madrid y su puta madre,yo soy 100% GRANOTA,lastima q los xotos tngan razon cuando dicen q la aficion dl levante hay muxo xaketero
totalmente deacuerdo contigo Albertini. Eso es lo malo del Levante que cuando juega con otro equipo y mas si es uno de los grandes, los aficionados (algunos) parece que se olvidan de en ke campo estan
-
miral, es dices a tus amiguitos xotos de toda la vida, vamos,como los jugadores que ficha el madrid,que su ilu es jugar en el madrid desde los cinco años, les dices a tus amiguitos xotos que se vayan a cagar.
que ellos son los mas xaqueteros del mundo.
que ya veras como vendra algun xoto que otro este sabado para ver si pierde el barcelona, porque son asi.
tmabien les dices a tus amiguitos xotos las frases que yo oi de amiguiotos xotos el dia del madrid: por una vez voy a ser del levante, a ver si le ganais al madrid.yo soy del levante y te repito que no estoy preocupado.vamos a sacar cuatro puntos minimo.
pero vosotros ,los granotas de oro, os empeceñais en que no. que nada de cules ni vikingos.
si nos fueramos cuantos seriais? 1000? 2000?
por cierto, yo ya estoy harto de esa polemica. cuando querais os escaneo las entradas de los partidos de segunda y segunda b. macho, que aqui cualquiera dice algo…
-
yo solo pido que la gente con el corazon partio que se deje su chaqueta en casa
, que anime al Levante a saco, y que celebre la liga del Barça o del madrid a partir del Lunes y no en nuestra casa y ante nuestra desgracia. El que sea culé 100% de acuerdo que lo celebre,pero el que se sienta granota, espero que ante la desgracia (esperemos que no) no nos lo refreguen.
Si se diera el caso de que logramos sacar algo pues bien todos contentos, pero si perdemos, un respeto.
Esto va en general para todos los corazones partios.
-
@martin78:
miral, es dices a tus amiguitos xotos de toda la vida, vamos,como los jugadores que ficha el madrid,que su ilu es jugar en el madrid desde los cinco años, les dices a tus amiguitos xotos que se vayan a cagar.
que ellos son los mas xaqueteros del mundo.
que ya veras como vendra algun xoto que otro este sabado para ver si pierde el barcelona, porque son asi.
tmabien les dices a tus amiguitos xotos las frases que yo oi de amiguiotos xotos el dia del madrid: por una vez voy a ser del levante, a ver si le ganais al madrid.yo soy del levante y te repito que no estoy preocupado.vamos a sacar cuatro puntos minimo.
pero vosotros ,los granotas de oro, os empeceñais en que no. que nada de cules ni vikingos.
si nos fueramos cuantos seriais? 1000? 2000?
por cierto, yo ya estoy harto de esa polemica. cuando querais os escaneo las entradas de los partidos de segunda y segunda b. macho, que aqui cualquiera dice algo…es q como se ha dicho x ahi no cabe en la cabeza celebrar una victoria dl barça condenando al levante,xq eso significa q dl levante pokito,x mi ojala le metieramos 15 al barça,es q m suda quien gane la liga,a mi solo mi interesa mi equipo,el levante y si fueramos 2000 o 3000 m da=,ya los hemos sido pero x lo menos eramos dl levante y no chaqueteros
-
Si ya se sabe que…
XOTOS Y CULES LA MISMA MIERDA ES
-
D'acord amb Albertini i Clara. La meua preferència és que guanye el Barça. Qualsevol (sí: fins els XOTOS) davant del Madrid.
Però tractant-se del que es tracta, ara mateix no em preocupa gens. Clarament: si no és per una victòria del Sevilla, NO VULLC que el Barça celebre la LLIGA demà dissabte.
Ara, seria gran que guanyaren els palanganes, I LA CELEBRACIÓ DE SAMMY I RONALDINHO FORA ABANS, DURANT I DESPRËS DEL PARTIT. Vale, és un poc miserable, però qualsevol ajudeta ens vindria de perles
-
@Laurent Tokar:
D'acord amb Albertini i Clara. La meua preferència és que guanye el Barça. Qualsevol (sí: fins els XOTOS) davant del Madrid.
Però tractant-se del que es tracta, ara mateix no em preocupa gens. Clarament: si no és per una victòria del Sevilla, NO VULLC que el Barça celebre la LLIGA demà dissabte.
Ara, seria gran que guanyaren els palanganes, I LA CELEBRACIÓ DE SAMMY I RONALDINHO FORA ABANS, DURANT I DESPRËS DEL PARTIT. Vale, és un poc miserable, però qualsevol ajudeta ens vindria de perles
Suscric les teues paraules Laurent.
Força Llevant!!!!!
-
La gent amb bufanda del Llevant celebrant els gols del Madrid em pareix una imatge grotesca. Perquè collons et claves la bufanda del Llevant? Què t'impedia portar la del Madrid?
-
@Cullerot:
La gent amb bufanda del Llevant celebrant els gols del Madrid em pareix una imatge grotesca. Perquè collons et claves la bufanda del Llevant? Què t'impedia portar la del Madrid?
Yo creo que se con eso se ha exagerado mucho. No digo que alguno lo hiciese, pero en mi zona los que celebraron los goles del Madrid fueron los que ocupaban los sitios de socios que no fueron. Los habituales salimos con el cabreo habitual de los partidos perdidos en casa, y me consta que a mi alrededor hay alguno que otro con simpatías madridistas.
-
Pues a los cules del foro os aviso: Etoo ha dicho que viene a ganar. Estareís contentos…
-
Es lógico q Etoo venga a ganar por su pasado en el Mallorca, xo yo espero que ya salgan al campo como campeones.
-
@granota_del_nord:
@Laurent Tokar:
Suscric les teues paraules Laurent.
Força Llevant!!!!!
Una más que está de acuerdo
-
A mi me suda quien gane la Liga,mientras el Levante no este en la pomada.Perdon,miento.Si me importa quien gane la Liga.Si la gana el VCF,lo paso muy mal.