HABRÁ PASILLO SI GANA EL SEVILLA?
-
Yo creo que no, pero aunque lo hubiera, los aplausos de nuestros jugadores al principio. Después huevos y leña, así, estilo Sevilla FC, dos elementos de los que hemos carecido toda la temporada, y que a ellos, con un poquito más, sólo un poquito más de calidad, les va a llevar a la Champions.
-
Si que deberia haber pasillo, vamos yo lo haria, porque es el merecido campeón.
Luego a saco a por ellos, mano dura a las estrellitas.
-
Si el Levante está listo y rápido sí que debería hacer pasillo al Barça porque de paso los jugadores del Barça ya se dan cuenta de lo que son, campeones, y les haces un poco la pelotilla para que jueguen relajaditos, que por mucho que digan que no, que si profesionalidad que si no se que… si son campeones antes de empezar, no van a jugar ni al 50% y eso es lo que debemos aprovechar, así que, si son campeones tenemos que estar rapiditos y luego, como dice Ramón, a por ellos al 200%
-
Pasillo, Begudes alcoholiques al seu bastidor, putes… i quan isquen al camp que vajan ben contents collons...
Força Llevant!!!
-
Espereu-se a vore que diu Miguel Angel Vara
-
@maulet78:
Espereu-se a vore que diu Miguel Angel Vara
A mi me importa un cipote careto lo que diga
-
Un pasillos con sables, al mas puero estilo de academia militar. Unas botellas de cava y pantumaca para todos. Germanor power!!!!
Eso si, etoo no esta invitado ehhhh
-
@Konsul:
Un pasillos con sables, al mas puero estilo de academia militar. Unas botellas de cava y pantumaca para todos. Germanor power!!!!
Eso si, etoo no esta invitado ehhhhYo continuo diciendo que lo mejor es estirarse y barra libre pa todos los del Barça, sobretodo para Eto'o…
Força Llevant!!!
-
M.A.VARA ha escrit hui estes paraules:
"Habrá pasillo al Barça, tanto si el Madrid se deja los puntos en Sevilla como si los de Barcelona acuden al Ciudad de Valencia con la necesidad de sumar una nueva victoria para proclamarse campeones. La estrategia, diseñada por la directiva granota para concitar la piedad del F.C. Barcelona, está llamada a traer polémica y ya empieza a discutirse en los foros y conciliabulos cercanos al Levante."
Que en penseu?
-
@Cullerot:
"Habrá pasillo al Barça, tanto si el Madrid se deja los puntos en Sevilla como si los de Barcelona acuden al Ciudad de Valencia con la necesidad de sumar una nueva victoria para proclamarse campeones. La estrategia, diseñada por la directiva granota para concitar la piedad del F.C. Barcelona, está llamada a traer polémica y ya empieza a discutirse en los foros y conciliabulos cercanos al Levante."
Que en penseu?
Si pierde el Madrid, yo si le haría pasillo, pero si no , no
-
@Cullerot:
Que en penseu?
Si pierde el Madrid, yo si le haría pasillo, pero si no , no
esque si no pierde el madrid, el Barça no seria campeón antes de empezar el partido contra nosotros
-
CORREDOR D'HONOR, BARRA LLIURE I EL INIESTA QUE CANTE UNES D'EXTREMODURO