Para el partido contra los xotos
-
Espero y deseo de corazon que la directiva se este poniendo manos a la obra sobre ese partido.
Yo lo siento pero miro por mis colores los del Levante sin lugar a dudas, es un partido en los que los 2 equipos se van a estar jugandoselo todo, asi q señor presidente no tenemos que ir con tonterias.
Aficionados con el pase.
Xotos entradas mas baratas 60 €. Cuantos menos vengan mejor y si quieren pasar que paguen, sin escrupulos, quieres ver ese partido tan importante ya sabes lo q tienes q hacer xoto.
No podemos permitir que nos invadan y si lo hacen que menos que quedarnos su dinero, ahi presidente puede recuperar lo que perdio contra el madrid.macho levante !!!!!!!!!
Supongo que sabes que hay muchos socios del Levante que en ese partido van a animar al Valencia (sacarse el pase del Valencia es más caro y más difícil). Y eso va a ser difícil evitarlo.
Y si un aficionado que no tiene pase va a comprarse una entrada, ¿le van a hacer una prueba de ADN para saber si es del Levante o del Valencia?
Pero bueno, es lo mismo que pasa con los culés y merengues que se han sacado este año el pase para poder ver fútbol de primera, y que luego ya se ve a quién animan.
-
@Ché2004:
Espero y deseo de corazon que la directiva se este poniendo manos a la obra sobre ese partido.
Yo lo siento pero miro por mis colores los del Levante sin lugar a dudas, es un partido en los que los 2 equipos se van a estar jugandoselo todo, asi q señor presidente no tenemos que ir con tonterias.
Aficionados con el pase.
Xotos entradas mas baratas 60 €. Cuantos menos vengan mejor y si quieren pasar que paguen, sin escrupulos, quieres ver ese partido tan importante ya sabes lo q tienes q hacer xoto.
No podemos permitir que nos invadan y si lo hacen que menos que quedarnos su dinero, ahi presidente puede recuperar lo que perdio contra el madrid.macho levante !!!!!!!!!
Supongo que sabes que hay muchos socios del Levante que en ese partido van a animar al Valencia (sacarse el pase del Valencia es más caro y más difícil). Y eso va a ser difícil evitarlo.
Y si un aficionado que no tiene pase va a comprarse una entrada, ¿le van a hacer una prueba de ADN para saber si es del Levante o del Valencia?
Pero bueno, es lo mismo que pasa con los culés y merengues que se han sacado este año el pase para poder ver fútbol de primera, y que luego ya se ve a quién animan.
Eso de que el paso es mas caro el de los xotos… informate y habla (los pases mas baratos se llevan 10 €).
2º que digas q es dificil sacarse un pase.... venga hombre que el dia de antes del derbi yo compré mi entrada y habían mogollón de sitios vacios ¿es que en esa zona del vertedero no se puede sacar el pase???
PD Xtos, no gracias (homenaje a Lorena y su tropa)
-
@Ché2004:
Aficionados con el pase.
Yo te digo que como algun socio de toda la temporada de mi lado sea xoto y anime a los xotos, lo echamos de alli fijo por extorsión Al año siguiente seguro que no se saca el pase por ahi, a no ser que sea masoquista.
Xotos a la xotera
-
Como tu comprenderas el que tenga el pase lo hara gratis, no me voy a poner yo a averigua quien es xoto y quien no, ademas lo ha pagado como todos, pero el q no lo tenga por mi ya se esta dejando el sueldo del mes si quiere ver el partido, asi cuantos menos mejor.
XOTOS, NO GRACIES
Ahi has estado bien paperets, gracias
-
Yo he sido socio del Levante muchos años y nadie jamás se ha dado cuenta de mis colores verdaderos. Pero también es cierto que los dos equipo sno se enfrentaban.
Por eso me temo que en este partido a más de uno se le va a ver el plumero. Y si no se le ve, será porque se cortará. La gente no es tonta, y sabe que si eres socio pero animas al Madrid o al Barça no pasa nada, pero como animes al Valencia se puede montar una buena.
-
Pues normal, pq el madrid y el barça nos dan igual, no es lo mismo el valencia, lso xotos tienen su campo cerca si los quieres animar qwue se vayan a la xotera.
Tenemos gente del madrid y del Barça xq les da asco el valencia y por lo menos durante todo el año nos apoyan.
-
@Ché2004:
Yo he sido socio del Levante muchos años y nadie jamás se ha dado cuenta de mis colores verdaderos. Pero también es cierto que los dos equipo sno se enfrentaban.
Seria en 2 B, perqe en 2 ja te asegure que no seria…a més la història eixa de que molts xotos se trauen el pase del llevant per a vore fútbol de 1ª es una milonga....
No aixina els del Barça o Madrid, ja que no tenen altra opció per a vore fútbol ( o la xotera) però els xotos?????? jo encara no en he vist a cap amb el pase....
-
@Xota:
@Ché2004:
Seria en 2 B, perqe en 2 ja te asegure que no seria…a més la història eixa de que molts xotos se trauen el pase del llevant per a vore fútbol de 1ª es una milonga....
No aixina els del Barça o Madrid, ja que no tenen altra opció per a vore fútbol ( o la xotera) però els xotos?????? jo encara no en he vist a cap amb el pase....Si eso es lo que estoy diciendo, que nadie se dio cuenta. Este es el primer año que no soy socio, así que te aseguro que he visto mucho fútbol de segunda. Y evidentemente no vamos al fútbol con la camiseta del Valencia. Claro que has visto a muchos del Valencia con el pase del Levante, lo que pasa es que no te enteras.
Y es evidente que se puede sacar el pase quien quiera. Basta con pagar el precio, ¿no? (o que te lo regalen).
-
@Ché2004:
Supongo que sabes que hay muchos socios del Levante que en ese partido van a animar al Valencia
Define "muchos".
-
Mira no se si eso de que te lo regalen es en plan cachondeito lo que si se es que no me ha echo ni puta gracias, y si alguna vez lo que insinuas es q te lo han dado gratis siendo del valencia, solo me queda decirte que te lo metas por el culo y que te haya aprovechado.
DE FUERA VENDRAN QUE DE CASA TE ECHARAN
-
@Meteorito:
Define "muchos".
Más de los que creéis y menos que en Mestalla.
Mira no se si eso de que te lo regalen es en plan cachondeito lo que si se es que no me ha echo ni puta gracias, y si alguna vez lo que insinuas es q te lo han dado gratis siendo del valencia, solo me queda decirte que te lo metas por el culo y que te haya aprovechado.
1º Yo no he echado a nadie. Si no lo hubiera ocupado yo, mi sitio se habría quedado vacío.
2º Si durante años han ido regalando pases en los colegios, échale la culpa a la directiva, pero no lo pagues conmigo. Ha habido años en los que me he juntado con 6 ó 7 pases. Si no te hace ni "p*** gracia" te quejas a quien te tengas que quejar, pero yo seguiré yendo al campo que me apetezca.
Un saludo
P.D. Supongo que eso de "De fuera vendrán que de casa te echarán" lo dirás por los miles de madridistas que animaron a su equipo hace unas semanas, o por los muchos miles de barcelonistas que poblarán las gradas mañana. No creo que lo digas por las personas que van a ver un partido en su ciudad y animando a un equipo de su ciudad (como he hecho yo con el Levante).
-
@Ché2004:
@Meteorito:
Define "muchos".
1º Yo no he echado a nadie. Si no lo hubiera ocupado yo, mi sitio se habría quedado vacío.
2º Si durante años han ido regalando pases en los colegios, échale la culpa a la directiva, pero no lo pagues conmigo. Ha habido años en los que me he juntado con 6 ó 7 pases. Si no te hace ni "p*** gracia" te quejas a quien te tengas que quejar, pero yo seguiré yendo al campo que me apetezca.
Un saludo
P.D. Supongo que eso de "De fuera vendrán que de casa te echarán" lo dirás por los miles de madridistas que animaron a su equipo hace unas semanas, o por los muchos miles de barcelonistas que poblarán las gradas mañana. No creo que lo digas por las personas que van a ver un partido en su ciudad y animando a un equipo de su ciudad (como he hecho yo con el Levante).
Dissabte la teva estimada Xotera no era precisament un focus de antibarcelonisme que se puga dir….
Aixina que deixa de dir que el camp del llevant estava ple de madridistes, que ja ho sabem i en els ultims 5 missatges ho has dit 50 vegades....
Jo m'imagine que demà el camp del llevant serà Barcelonista igual que diumenge passat el Belmonte era molt més granota que Paleto.
-
@Xota:
Dissabte la teva estimada Xotera no era precisament un focus de antibarcelonisme que se puga dir….
Aixina que deixa de dir que el camp del llevant estava ple de madridistes, que ja ho sabem i en els ultims 5 missatges ho has dit 50 vegades....
Jo m'imagine que demà el camp del llevant serà Barcelonista igual que diumenge passat el Belmonte era molt més granota que Paleto.Yo no he dicho en ningún momento que me parezca mal que al campo del Levante vaya gente de otras aficiones. Sois vosotros los que os molestáis, y por eso os recuerdo (por 51ª vez) que sin los aficionados de otros equipos no irían al campo ni 10.000 personas (siendo muy generoso).
Tampoco me quejo de que a Mestalla vayan aficionados de otros equipos (la xenofobia en el fútbol no va conmigo). Si me quejara porque fueran aficionados del Levante, entendería que me echaras en cara que van los del Barça y no pasa nada. Pero no es el caso. Exceptuando a 4 imbéciles (que en la afición del Valencia suponen una proporción muy pequeña), la afición del Valencia recibe bien a cualquier granota respetuoso. Aquí, por ejemplo, sin conocerte de nada ya te dicen de antemano lo de "xotos no" aunque no insultes a nadie.
De todas formas, ¿para qué vamos a discutir? Voy a seguir yendo al campo del Levante cuando quiera, al igual que vosotros podéis ir a cualquier campo y no pasa nada.
Un saludo
-
VETE A LA MIERDA Y DEJA DE DECIR TONTERIAS KE SI AFICIONADOS DE TAL KE SI DE CUAL LA GRAN PARTE DE AFICIOONADOS DEL XOTENCIA LOS PUEDES LOCALIZAR EN LOS BARES.EN LOS CASALES FALLEROS,Y EN EL ROMANI XOTOS Y PUTEROS
-
@monkadagranota:
VETE A LA MIERDA Y DEJA DE DECIR TONTERIAS KE SI AFICIONADOS DE TAL KE SI DE CUAL LA GRAN PARTE DE AFICIOONADOS DEL XOTENCIA LOS PUEDES LOCALIZAR EN LOS BARES.EN LOS CASALES FALLEROS,Y EN EL ROMANI XOTOS Y PUTEROS
¿Veis? A esto me refiero
-
VA PERO SI ESTABAS ESPERANDO A KE ALGUIEN SALTARA SOLO ACES KE PINCHAR POS SI
TE CONTESTADO YO. YO SOY EL MALEDUCADO Y EL KE FALTA EL RESPETO. SI ES LO KE VAS A DECIR COMO ACEIS SIEMPRE PIKAIS Y LUEGO KE SI EL ROLLO DE LA EDUCACION
POS BUENO SOY MALEDEUCADO MAS CONTENTO? ALEPUTA VALENCIA CF
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO
-
@monkadagranota:
VA PERO SI ESTABAS ESPERANDO A KE ALGUIEN SALTARA SOLO ACES KE PINCHAR POS SI
TE CONTESTADO YO. YO SOY EL MALEDUCADO Y EL KE FALTA EL RESPETO. SI ES LO KE VAS A DECIR COMO ACEIS SIEMPRE PIKAIS Y LUEGO KE SI EL ROLLO DE LA EDUCACION
POS BUENO SOY MALEDEUCADO MAS CONTENTO? ALEPUTA VALENCIA CF
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTONo, no estoy contento. Me da mucha lástima. Pero en tu derecho estás de pensar así.
Un saludo
-
@Ché2004:
Aficionados con el pase.
ojalá te hagan caso porque según dijeron los directivos al principio se había intentado que contra el Valencia los socios no pagáramos para que el campo fura un hervidero azulgrana y de paso pegar el sablazo a los visitantes, pero claro, aquí como parecemos una veleta pues no os extrañe que engañaran a los aficionados.
Desde luego como hagan día de club es que no tienen verwenza. Es el día grande para los levantinistas, mucho más que el Madrid y el Barça que llaman la atención por ser los más grandes, xo el Valencia…Todos los granotas estamos deseando que llegue el momento en que pisen nuestro campo ¿nos harán pagar? Espero que no.
-
Lorena te doy toda la razon. El que quiera ver el partido y no tenga el pase que se acerque a las taquillas y suelte minimo 50 €, que parecemos ya gilis con los precios de las entradas y luego ellos en la xotera mala estacada nos pegaron por un asiento en el gallinero.
-
mas valen 10.000 granotas de verdad que 10.000 + 1 como tu.
No entiendo para que viene al levante?
pq te sale gratis, no ers del valencia pues vete a la xotera y gastate los €.Me reitero 60 € las mas barata no por mi ya iria pos 100 o massssssssssssssssssss
MACHO LEVANTE !!!!!!!
-
teniendo un presidente que canta el amunt valencia y se queda como dios que esperamos?
yo,espero que por la situacion del equipo,no hagan ese partido dia del club. pero en la cabeza de muchos directivos entro esa posibilidad tras no poderlo hacer el dia del barcelona.sobre che2004…es cierto que hay xotos que van al ciutat de valencia. si quieren ver buen futbol...es logico. fuera la coña. cada uno puede hacer lo que quiera.
ultimamente parece que hay un concurso de a ver quien es mas granota, a ver quien es mas levantinista...
flipo.
yo estoy cansado de repetir que la aficion del levante es de cuatro equipos, que a nuestro campo viene gente de cuatro equipos: el levante mayoria, el madrid y el barcelona otro gran paquete y xotos una minoria.
y el que no quiera verlo que no lo vea y al que no le guste pues mira...es lo que hay.
a mi no me parece nada raro ni extraño.
en el campo del valencia hay bastante cule...y la gente que habia del madrid pues mira...como salgan diciendo que son del madrid se los comen vivos...
-
@martin78:
teniendo un presidente que canta el amunt valencia y se queda como dios que esperamos?
yo,espero que por la situacion del equipo,no hagan ese partido dia del club. pero en la cabeza de muchos directivos entro esa posibilidad tras no poderlo hacer el dia del barcelona.sobre che2004…es cierto que hay xotos que van al ciutat de valencia. si quieren ver buen futbol...es logico. fuera la coña. cada uno puede hacer lo que quiera.
ultimamente parece que hay un concurso de a ver quien es mas granota, a ver quien es mas levantinista...
flipo.
yo estoy cansado de repetir que la aficion del levante es de cuatro equipos, que a nuestro campo viene gente de cuatro equipos: el levante mayoria, el madrid y el barcelona otro gran paquete y xotos una minoria.
y el que no quiera verlo que no lo vea y al que no le guste pues mira...es lo que hay.
a mi no me parece nada raro ni extraño.
en el campo del valencia hay bastante cule...y la gente que habia del madrid pues mira...como salgan diciendo que son del madrid se los comen vivos...
eso lo dices por ti no? ke si gana el barça vas a cantar lo de campeones campeones no? despues de ver ke el levante pierde y se acerca al descenso no?
pos eso abla por ti solo y como mucho por dos o tres mas pero no generalices CULE!
-
desde luego para decir una cosa hay que ponerla bien clarita.
si estas aburrido y tienes tiempo mira mis mensajes sobre como espero que acabe esto, cuantos puntos va a sacar el levante de aqui a final de liga…
y otra cosa, con gente como tu el levante se va a pique.
si me dices que no hay nadie del valencia entre nuestros socios y abonados yo me lo creo, que no hay nadie del madrid,idem, que no hay nadie del barcelona, otro tanto.
que hagan pruebas de adn o algo asi para ver cuantos granots hay.
-
@martin78:
y otra cosa, con gente como tu el levante se va a pique.
Tu que eres el juez del foro? creo q no deberias juzgar a nadie sin conocerlo.
Y cuando puedas pasame el manual del perfecto levantinista!!
-
Mira que hay de todo no se puede negar, pero yo a los que no son del valencia los entiendo, 1º la ciudad donde juegan sus equipos esta lejos, 2º les gusta el futbol, 3º por principios a la xotera todos pasan de ir, 4º preferian ver futbol de 2º y nos animaban 5º ahora que estan en 1º no se van a ir.
pero no entiendo la gente del valencia, su equipo esta cerquita, luego van a nuestro campo y se rien que malos son para esto venimos, y eso digo yo PARA QUE COÑO VIENE????
y x cierto Monkadagranota tiene razon, lo que pasa que nos supera tanto esto q perdemos los papeles, pero yo lo apoyo a el y a nuestro equipo.
MACHO LEVANTE !!!!!
-
manual:
-
aplaudir todas las decisiones del consejo. sean cuales sean.
-
decir mil veces: yo soy del levante desde pequeñito, desde antes de nacer.
-
sacarse el pase año si y año tambien a pesar de las continuas subidas de precios sin sentido (visto los fichajes y expectativas creadas en torno al equipo. no me refiero a este año, sino a otros años de segunda y segunda b).
-
soportar a los xotos lo mejor que se pueda.a pesar de sus continuas burlas e insultos.
-
no aguantar a los chaqueteros. aqui o del levante o nada de nada.por cierto de chaquetero tengo poco, siempre he mostrado mis prefrencias. y oros?
sigo?
jejeje.
no soy el juez del foro pero… cualquiera dice algo de ciertos temas. la gente se altera...
anda, tomaos unas tilitas y relajaos.
-
-
A ver creo que este tema se está yendo de madre…
Yo opino que está bien acoger a gente de otros equipos foraneos para aumentar nuestra masa social. El tema es que me parece hipocrita venir a animar toda la temporada y en uno o dos partidos animar al contrario, o alegrarse de sus triunfos.
Yo por suerte soy de familia levantinista desde siempre, pero hay que reconocer que muchos de los que son ahora granotas lo son gracias a pases gratuitos de colegio, orchata a 1 euro, puertas abiertas.....
Granotas de herencia familiar seremos unos 5.000 o asi, mas la gente que no va al estadio que se siente levantinista. Los demas son granotas de nueva generación, que se identificaron en su dia con este club, o bien, eligieron este y no otro de la ciudad.
A estos hay que sumarle los madridistas y cules que por fastidiar al valencia se han apuntado este año al carro, o bien quieren ver futbol de primera.
Tenemos que acoger a todo el mundo, pero que haya respeto hacia los aficionados de toda la vida que son 100% granotas.
No se si me he explicado bien.
-
mas valen 10.000 granotas de verdad que 10.000 + 1 como tu.
¿Pero qué dices? Me apuesto lo que quieras a que eres incapaz de diferenciarme de un granota en las gradas.
Y no somos +1 sino bastantes más, al igual que los granotas de verdad no son 10.000 sino bastantes menos.
De todas formas respeto tu opinión, aunque no que se pierdan los papeles
-
PASO YA DE CONTESTARLE AL CHE PQ SI ME VIERAIS AHORA MISMO, ESTOY HACIENDO UNA TRANSFORMACION DE ESAS QUE HACIA EL TAL GOKU Y ME ESTOY PONIENDO MALISIMA.
-
@Ché2004:
@Meteorito:
Define "muchos".
Joder, de los 16000 que solemos ir, ¿cuántos?, ojo que no niego que haya "agentes dobles". Pero yo doy 2000 siendo muy generoso. Y dices muy seguro que todos animarán al Valencia…