Para el partido contra los xotos
-
@Ché2004:
@Meteorito:
Define "muchos".
Más de los que creéis y menos que en Mestalla.
Joder, de los 16000 que solemos ir, ¿cuántos?, ojo que no niego que haya "agentes dobles". Pero yo doy 2000 siendo muy generoso. Y dices muy seguro que todos animarán al Valencia…
-
PASO YA DE CONTESTARLE AL CHE PQ SI ME VIERAIS AHORA MISMO, ESTOY HACIENDO UNA TRANSFORMACION DE ESAS QUE HACIA EL TAL GOKU Y ME ESTOY PONIENDO MALISIMA.
Tranquila lorena, no hace falta que te pongas mala por esto
-
@Ramon 1909:
A ver creo que este tema se está yendo de madre…
Yo opino que está bien acoger a gente de otros equipos foraneos para aumentar nuestra masa social. El tema es que me parece hipocrita venir a animar toda la temporada y en uno o dos partidos animar al contrario, o alegrarse de sus triunfos.
Yo por suerte soy de familia levantinista desde siempre, pero hay que reconocer que muchos de los que son ahora granotas lo son gracias a pases gratuitos de colegio, orchata a 1 euro, puertas abiertas.....
Granotas de herencia familiar seremos unos 5.000 o asi, mas la gente que no va al estadio que se siente levantinista. Los demas son granotas de nueva generación, que se identificaron en su dia con este club, o bien, eligieron este y no otro de la ciudad.
A estos hay que sumarle los madridistas y cules que por fastidiar al valencia se han apuntado este año al carro, o bien quieren ver futbol de primera.
Tenemos que acoger a todo el mundo, pero que haya respeto hacia los aficionados de toda la vida que son 100% granotas.
No se si me he explicado bien.exacto..dicelo a monkadagranota. que segun el gente como yo sobramos.
ah, por cierto yo no es por fastidiar al valencia. siempre he llevado al barcelona y al levante, pese a quien le pese.y mirad si soy un hipocrita por alegrarme cuando acabe el partido de que uno de mis dos equipos consigue un titulo ya es para cagarse.
en fin..
-
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA
JAJAJJAJABUENISIMO RAMON ESE ES MI APARENTAR EN ESTE MOMENTO
-
@martin78:
@Ramon 1909:
exacto..dicelo a monkadagranota. que segun el gente como yo sobramos.
ah, por cierto yo no es por fastidiar al valencia. siempre he llevado al barcelona y al levante, pese a quien le pese.y mirad si soy un hipocrita por alegrarme cuando acabe el partido de que uno de mis dos equipos consigue un titulo ya es para cagarse.
en fin..
Que te podrá mas la tristeza de ver al levante como se va al hoyo, o de ver como el Barça gana la liga en nuestra casa?
-
No ha dicho nada malo, solo q si nos gana el barça tu estaras muy contento y nossotros con un pie en segundo.
Eso lo apoyo ahora y siempre.
Adema ese ejemplo me pasa en mi familia todos son catalanes y del barça, pero la mano en el fuego que mas de uno si gana al levante no se acuerda del barça, ahora ya los tengo ignotizados
-
Totalmente de acuerdo con Lorena, la mas barata el dia de los xotos minimo 60 euros.
En cuanto a lo de xotos con pase yo conozco a unos cuantos (por desgracia). Yo este verano saque 18 pases y de ellos 4 son xotos,y el dia del valencia en vez de venir mi tio (que es del levante), vendra mi tia (que es xota ) junto con mi primo el xoto .
Intentare no discutir con ellos
-
Ah y tambien prefiero ser 10000 granotas a que hallan x xotos, cuando mas lejos esten de nuestro campo mejor.
-
@Ramon 1909:
A ver creo que este tema se está yendo de madre…
Yo opino que está bien acoger a gente de otros equipos foraneos para aumentar nuestra masa social. El tema es que me parece hipocrita venir a animar toda la temporada y en uno o dos partidos animar al contrario, o alegrarse de sus triunfos.
Yo por suerte soy de familia levantinista desde siempre, pero hay que reconocer que muchos de los que son ahora granotas lo son gracias a pases gratuitos de colegio, orchata a 1 euro, puertas abiertas.....
Granotas de herencia familiar seremos unos 5.000 o asi, mas la gente que no va al estadio que se siente levantinista. Los demas son granotas de nueva generación, que se identificaron en su dia con este club, o bien, eligieron este y no otro de la ciudad.
A estos hay que sumarle los madridistas y cules que por fastidiar al valencia se han apuntado este año al carro, o bien quieren ver futbol de primera.
Tenemos que acoger a todo el mundo, pero que haya respeto hacia los aficionados de toda la vida que son 100% granotas.
No se si me he explicado bien.es un debate que nunca nos llevara a ningun camino. creo que fue vina quien lo explico para mi bastante claro. Mientras nosotros estabamos en segunda b o segunda, muchos nos identificabamos con un equipo "grande", de los que jugaban en primera. Ahora la cosa ha cambiado y los que siempre hemos sido de un "grande" tenemos que adaptarnos, y unos lo hacen de una manera o de otra.
Creo que todos sabeis de mis preferencias pero hablando de mi, nunca deseare que el levante pierda contra el madrid. Para mi siempre sera primero el levante.
Y yo no tengo simpatias por el madrid por joder al valencia, de hecho cuando empezo a gustarme el madrid el valencia no era nada en el panorama futbolistico.
-
@Meteorito:
@Ché2004:
@Meteorito:
Define "muchos".
Más de los que creéis y menos que en Mestalla.
Joder, de los 16000 que solemos ir, ¿cuántos?, ojo que no niego que haya "agentes dobles". Pero yo doy 2000 siendo muy generoso. Y dices muy seguro que todos animarán al Valencia…
Es que aunque se trate únicamente de 2.000 ya me parece una cantidad importante. Y no he pretendido decir que todos animarán al Valencia. Pero sí que es cierto que más de uno lo hará (al igual que más de un granota con pase cantaba los goles del Madrid).
En mi caso, tengo muy claro que si todavía tuviera el pase animaría al Levante (y no es coña). De hecho, los años que he ido al campo solía ir con mi primo pequeño y en más de una ocasión nos hemos planteado qué pasaría si el Valencia visitara el ciudad de Valencia. Y los dos lo teníamos muy claro: él animaría al Valencia y yo al Levante.
Pero es normal. Aunque he sido del Valencia toda mi vida, he visto más veces en directo al Levante que a mi propio equipo y le tengo cariño.
Y volviendo a lo de animar a uno o a otro, es cierto que los valencianistas con pase del Levante se cohibirán más de lo que se cortaron los del Madrid.
-
Demagogia2004 no hace más que tirar de tópicos, la mayoría de ellos sin fundamento. Lo que no sé es como después de tantos años escuchando esas imbecilidades seguís haciendo caso.
Conmigo se han sacado el pase o han comprado entradas sueltas mucha gente: madridistas, barcelonistas, atléticos y hasta sevillistas. Unos se han identificado más con el Levante y se han dejado al "otro" y otros no tanto. Sin embargo, los xotos que me han acompañado han sido 2 o 3 (y eso que son mayoría, en teoría) y NINGUNO se ha acabado sacando el pase, NINGUNO ha pagado un duro por una entrada, y NINGUNO ha animado al Levante en el campo (tampoco al rival, faltaría más). Este año se sacó el pase conmigo un chaval madridista de toda la vida que el año pasado se fue aficionando al Levante y en el partido con el Madrid animó al Levante, cosa que nunca he visto hacer a un xoto. Por eso me cuesta creerme esas estadísticas, aunque algún xoto habrá con el pase del Levante, sinceramente yo creo que debe ser una cantidad ínfima y anecdótica.
Lo que pasó con el Madrid y lo que puede pasar con el Barça es circunstancial. Quiero decir que, aunque haya madridistas y barcelonistas con el pase, si hay muchos animando a esos equipos es por causas concretas (en el Madrid porque muchos socios no fuimos, y mañana porque los del Barça se juegan la liga), porque en condiciones normales yo creo que no sería así.
Nos digan lo que nos digan, los xotos, en general, no "quieren que gane el Levante", como dicen ellos, y la experiencia me lo demuestra. De los xotos que conozco, a dos o tres el Levante les da igual, a un par más les cae bien el Levante, y todos los demás se declaran abiertamente anti-levantinistas (incluso dentro de mi propia familia). A mi no me parece mal que ellos quieran que pierda el Levante (al fin y al cabo a mí me pasa igual, pero al revés), lo que me parece mal es que encima nos quieran vender la burra de que nos quieren mucho y de que sin ellos poco más o menos no existiríamos, cuando los hechos dicen todo lo contrario.
-
totalmente de acuerdo scotp
-
No caigueu en dialèctiques absurdes., pq el post és com un diàlec amb una tonyina.
Una cosa és ser granota i altre tindre el passe… pot ser hi hajen al Nou Estadi més MADRIDISTES abonats que xotos. Si es per ficar-se a contar.
En tot cas... això d'anar amagant les "verdaderes inclinacions" deu de ser un suplici, maxo. Que el xoto anime a qui li done la gana.
Res de tot açò no impedeix pensar que la idea de que el club deuria de pendre alguna mesura per al partit (una entrada més barata per passe, o el que siga). Encara que siga estèril.
-
ScotP, estoy contando mi experiencia personal. He ido durante años al campo (sin gastarme un duro, eso sí) pero animando al Levante y cantando sus goles como el que más. Y no he ido acompañando a un granota, sino por voluntad propia.
¿Qué más fundamento quieres? ¿Dónde están los tópicos?
Yo cuento mi experiencia, y tú cuentas la tuya. Y ya está. Pero a mí tampoco me vendas la burra de cómo es la afición del Valencia porque la conozco bastante mejor que tú.
Un saludo
-
@Ché2004:
@Xota:
Dissabte la teva estimada Xotera no era precisament un focus de antibarcelonisme que se puga dir….
Aixina que deixa de dir que el camp del llevant estava ple de madridistes, que ja ho sabem i en els ultims 5 missatges ho has dit 50 vegades....
Jo m'imagine que demà el camp del llevant serà Barcelonista igual que diumenge passat el Belmonte era molt més granota que Paleto.Yo no he dicho en ningún momento que me parezca mal que al campo del Levante vaya gente de otras aficiones. Sois vosotros los que os molestáis, y por eso os recuerdo (por 51ª vez) que sin los aficionados de otros equipos no irían al campo ni 10.000 personas (siendo muy generoso).
Tampoco me quejo de que a Mestalla vayan aficionados de otros equipos (la xenofobia en el fútbol no va conmigo). Si me quejara porque fueran aficionados del Levante, entendería que me echaras en cara que van los del Barça y no pasa nada. Pero no es el caso. Exceptuando a 4 imbéciles (que en la afición del Valencia suponen una proporción muy pequeña), la afición del Valencia recibe bien a cualquier granota respetuoso. Aquí, por ejemplo, sin conocerte de nada ya te dicen de antemano lo de "xotos no" aunque no insultes a nadie.
De todas formas, ¿para qué vamos a discutir? Voy a seguir yendo al campo del Levante cuando quiera, al igual que vosotros podéis ir a cualquier campo y no pasa nada.
Un saludo
Home la milonga de que en la Xotera "son una minoria los que no quieren al levante" no la vages diguent per ahí que els granotes que hem estat a l'estadi recordem alló de a 2ª cantat per TOTS els xotos de l'estadi, no per ninguna minoria.
I crec que per dir xotos no, no pasa res, no?
Es simplement un sentiment.
I altra cosa, preferisc 10000 granotes, que 10000 granotes i 5000 dels que venen que no son del llevant… recorda que el nombre no es allò que li dona solera i importància a un equip, son altres coses, i com es molt comentat: "mes val pocs i valents que molts i cobards..."Un salut.
-
@martin78:
manual:
-
aplaudir todas las decisiones del consejo. sean cuales sean.
-
decir mil veces: yo soy del levante desde pequeñito, desde antes de nacer.
-
sacarse el pase año si y año tambien a pesar de las continuas subidas de precios sin sentido (visto los fichajes y expectativas creadas en torno al equipo. no me refiero a este año, sino a otros años de segunda y segunda b).
-
soportar a los xotos lo mejor que se pueda.a pesar de sus continuas burlas e insultos.
-
no aguantar a los chaqueteros. aqui o del levante o nada de nada.por cierto de chaquetero tengo poco, siempre he mostrado mis prefrencias. y oros?
sigo?
jejeje.
no soy el juez del foro pero… cualquiera dice algo de ciertos temas. la gente se altera...
anda, tomaos unas tilitas y relajaos.
si sigue por favor!!
yo es que de momento solo cumplo la 3 y me acabo de amargar pq no soy un supermega levantinista.
si no te molesta contestar me gustaria preguntarte…..tu cumples todas??
-
-
@Ché2004:
ScotP, estoy contando mi experiencia personal. He ido durante años al campo (sin gastarme un duro, eso sí) pero animando al Levante y cantando sus goles como el que más. Y no he ido acompañando a un granota, sino por voluntad propia.
¿Qué más fundamento quieres? ¿Dónde están los tópicos?
Yo cuento mi experiencia, y tú cuentas la tuya. Y ya está. Pero a mí tampoco me vendas la burra de cómo es la afición del Valencia porque la conozco bastante mejor que tú.
Un saludo
pues si conces a la aficion del valencia mas ke nosostros ( ke por mi parte paso de concerla )
pirate a ablar cn ellos
no te esoty prohibiendo ke ables ni nada parecido solo te digo mi opninon
sobras
y mas cuando cada dos por tres dices ke si esq iva gratis… me juntado cn seis pases...anda pirate por favor
-
@Ché2004:
Yo he sido socio del Levante muchos años y nadie jamás se ha dado cuenta de mis colores verdaderos. Pero también es cierto que los dos equipo sno se enfrentaban.
Por eso me temo que en este partido a más de uno se le va a ver el plumero. Y si no se le ve, será porque se cortará. La gente no es tonta, y sabe que si eres socio pero animas al Madrid o al Barça no pasa nada, pero como animes al Valencia se puede montar una buena.
Ven ese dia que te vamos a decir lo mismo que nos dijeron los putos xotos por las escaleras cuando saliamos de la chotera. Y eso que ganaron (robaron).
-
Abonats:de bades.
Xotos: 60 a 150 €.
PD1ª:Al meu voltant no n´hi ha cap xoto camuflat.Jo al xoto l´olore.
PD2ª:Més val una granota verda que un xoto de merda!!!!!!!!!!
-
Eso es facil de averiguar … en el minuto 1 se canta es un xoto el que no bote ... y el que no bote y este al lado lo hechais de la zona
Y entradas yo haria como los del Alaves esta jornada, que los socios puedan sacar una entrada a 1 € para un acompañante ... las 1000 o asi que sobraran pa los xotos a 60 €.
-
@monkadagranota:
pues si conces a la aficion del valencia mas ke nosostros ( ke por mi parte paso de concerla )
pirate a ablar cn ellos
no te esoty prohibiendo ke ables ni nada parecido solo te digo mi opninon
sobras
y mas cuando cada dos por tres dices ke si esq iva gratis… me juntado cn seis pases...anda pirate por favor
¿Irme de aquí? ¿Por qué? Cada vez que escribo algo recibo varias respuestas. ¿Seguro que sabes lo que significa "sobrar"?
Si no te gusta lo que lees, te aguantas o te vas tú. A mí no me gusta que me insultes, y me aguanto. Aunque no tendría por qué hacerlo. Podría exigir que te banearan. El único requisito para participar en un foro es registrarse y respetar a los demás. Yo cumplo los dos. ¿Tú también?
-
si sigue por favor!!
yo es que de momento solo cumplo la 3 y me acabo de amargar pq no soy un supermega levantinista.
si no te molesta contestar me gustaria preguntarte…..tu cumples todas??
yo ni una. y si,tambien me siento fatal por no ser supermega lenvatinista de la muerte.
ni aguanto a los xotos, ni tolero que me tomen el pelo año tras año con los pases (para mas cojones este año hacia un poquito de sol), ni entiendo a los directivos con esas absurdas decisiones que no las entienden ni ellos, y de chaqueteros mitad y mitad. no veo mal que haya gente de otros equipos, pero entiendo que tampoco pueda ser agradable para la gente que es solo de ese equipo.
los abonos estan ahi, las entradas igual. a todo el mundo. si quieres pagas, sino no pagues. nadie va a morirse por eso.