MALLORCA-ATHLETIC
-
velasco carballo, hijo de la gran puta !!!!
-
Mierda, le han remontao el partido al Depor !!
-
Me huelo que no hay nada que hacer. Hay que ganar a los xotos y ya está
-
VAMOS ATHLETIC EMPATA!!!!
-
Un derby de la ciudad de Valencia es un robo garantizado a favor del equipo de la pocilga. A segunda, señores, así lo han querido y así lo han conseguido.
-
Menuda semana se espera
-
JODER, SIGUE DEPENDIENDO DE NOSOTROS. SI LE GANAMOS A LOS XOTOS Y LOS ENSAIMADAS NO PASAN DEL EMPATE EN RIAZOR ESTAREMOS SALVADOS !!!!
-
esto se acabó y parece q nos vamos al hoyo.
Los arbritos lo están consiguiendo… que grandisimos cabrones!!!!!!!!!
-
final ya en mallorca kabrones
-
MIERDA GANO EL MALLORCA, ABER SI GANAMOS A LO XOTOS, PORQ COMO NO GANEMOS ME HUELO MAL ASUNTO.
-
Entre nosotros y que no se entere nadie, menuda banda tiene en defensa el Athletic. Y nos quejamos de los nuestros.
-
hay q tener fe en el equipo q ayer jugo mu bien ademas seguimos estando delante, puto mallorca me esta poniendo de los nervios, hoy se a visto favorecido en el penalti, desde luego llorar tiene resultados, asi q lloremos un poko koño.
-
Si la verdad que los fallos del equipo en las ultimas 8 jornadas nos han llevado a esta situacion.Me temo que a no ser que un milagro ocurra y el equipo gane uno de los 2 partidos ante dos equipos muy dificiles descendemos.No podemos culpar a nadie mas que a nosotros mismos.
-
El mallorca es el tipico equipo potrero que siempre tiene la suerte de salir de esas posiciones , afortunadamente os vale el empate en caso de que el mallorca no gane , y pienso que si el mallorca no sale del descenso la proxima semana , el mallorca se va a 2º.
…peor estamos nosotros que nos vamos a quedar en 2ºb otro año