MALLORCA-ATHLETIC
-
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ATHLETIC!!
-
OSTIA, Q PARTIDO ME ESTOY PERDIENDO
-
Joder!!!!!!!!!! Casi marcan otra vez.
Me va a dar algo
-
AUPA GURPEGI !!!!!!!
-
Pero vamos a ver, este arbitraje está manipulado y teledirigido. Aquí se quieren cepillar al Levante como sea y se están llevando por delante al Bilbo.
Se pita un penalty que no es para el Mallorca.
Se deja de pitar un penalty que es para el Bilbo.
Se perdona la expulsión de forma descarada a un defensa del Mallorca.Joder, es que como el Bilbo marque 5 acaban 5 a 5, esto es una estafa!!!!
-
JOERRR OTRO DEL MALLORCA.
VAMOS ATHLETIC
-
Puto Mallorca, les están regalando el partido a ver si eso también lo denuncian.
Envidiosos
Vamos athleticcccccccccccccc
-
4 a 3…
-
Es una puta vergüenza
-
Joder, se masca la tragedia (y no quiero ser negativo)
-
Nos quieren mandar al hoyo. Lo vimos en la primera vuelta y nosotros les hemos ayudado echandonos tierra encima.
Pase lo que pase dependemos de nosotros. La semana que viene xoto al ajillo.
-
velasco carballo, hijo de la gran puta !!!!
-
Mierda, le han remontao el partido al Depor !!
-
Me huelo que no hay nada que hacer. Hay que ganar a los xotos y ya está
-
VAMOS ATHLETIC EMPATA!!!!
-
Un derby de la ciudad de Valencia es un robo garantizado a favor del equipo de la pocilga. A segunda, señores, así lo han querido y así lo han conseguido.
-
Menuda semana se espera
-
JODER, SIGUE DEPENDIENDO DE NOSOTROS. SI LE GANAMOS A LOS XOTOS Y LOS ENSAIMADAS NO PASAN DEL EMPATE EN RIAZOR ESTAREMOS SALVADOS !!!!
-
esto se acabó y parece q nos vamos al hoyo.
Los arbritos lo están consiguiendo… que grandisimos cabrones!!!!!!!!!
-
final ya en mallorca kabrones
-
MIERDA GANO EL MALLORCA, ABER SI GANAMOS A LO XOTOS, PORQ COMO NO GANEMOS ME HUELO MAL ASUNTO.
-
Entre nosotros y que no se entere nadie, menuda banda tiene en defensa el Athletic. Y nos quejamos de los nuestros.
-
hay q tener fe en el equipo q ayer jugo mu bien ademas seguimos estando delante, puto mallorca me esta poniendo de los nervios, hoy se a visto favorecido en el penalti, desde luego llorar tiene resultados, asi q lloremos un poko koño.
-
Si la verdad que los fallos del equipo en las ultimas 8 jornadas nos han llevado a esta situacion.Me temo que a no ser que un milagro ocurra y el equipo gane uno de los 2 partidos ante dos equipos muy dificiles descendemos.No podemos culpar a nadie mas que a nosotros mismos.
-
El mallorca es el tipico equipo potrero que siempre tiene la suerte de salir de esas posiciones , afortunadamente os vale el empate en caso de que el mallorca no gane , y pienso que si el mallorca no sale del descenso la proxima semana , el mallorca se va a 2º.
…peor estamos nosotros que nos vamos a quedar en 2ºb otro año