Invasión de Catarroja
-
@monkadagranota:
yo para darle el repaso a las otras me apunto
jejee
es bromaUn respeto al futbol femenino salidete.
-
@monkadagranota:
jejee
joder por eso e puesto ke es broma pa ke no se piensen na malo de mi!
-
@monkadagranota:
@monkadagranota:
jejee
joder por eso e puesto ke es broma pa ke no se piensen na malo de mi!
Ya lo se hombre, aqui todos te conocen ya y saben que lo tuyo es mas bien el pescado, chicas podeis estar tranquilas.
-
Yo se la primera vez que por estar jugando la liga de segunda regional puedo ir a ver a nuestras campeonas, pero… no se como ir al estadio de catarroja. ¿Me decis com ir desde la estacion de tren?
VAmos a por el llenazo!
-
@undesueca:
Yo se la primera vez que por estar jugando la liga de segunda regional puedo ir a ver a nuestras campeonas, pero… no se como ir al estadio de catarroja. ¿Me decis com ir desde la estacion de tren?
VAmos a por el llenazo!
Pues yo la estación de tren de catarroja ahora mismo no la controlo mucho pero lo que sí te puedo decir es que el campo está junto a la Florida Universitaria, al lado del cementerio de catarroja, si te sirve de ayuda
-
¿Está confirmado el dia y la hora? Ya se que es siempre el domingo a las 12h pero como aun no han dicho nada desde el club….
-
Es seguro, siempre es igual.
INVASIÓN!!!!!!!!!
-
Alli vamos ha estar dando el animo necesario a nuestras jugadoras para que pasen este escollo, a pesar del resultado de la ida "ojito" con las leonas, no hay que fiarse un pelo.
-
Em puc dur el megàfon?
-
Yo también estaré allí
-
no faltarém
-
ESTAS CHICAS SE MERECEN UN LLENAZO DE UNA PUTA VEZ
-
Val, va, Kedada avalanchera/forera….. on quedem?, darrere de la porteria on ataquen normalment en la primera part?
-
Ye, vina, que tu te vienes a la megafonia. No te escapes que me han dicho que lo tengo que radiar y tu ya te has forjado como ''speaker'', ¿eh?
-
Vinatea, has de repetir.
Gracias a tí y a Pepe Herrero por vuestra colaboración.
Objetivo: hay que llenar Catarroja. La eliminatoria no acabó en San Mamés y no hay que fiarse.