AL FINAL ALGUIEN VENDIO EL PASE ??
-
yo vaig deixar a un amic el meu xq em vaig anar a vore el saló d l'automovil a barcelona.
-
Supongo q lo harían los malos levantinistas, no???
-
Yo sé de una que pensó en vender el pase del año pasado que no es se diferencie mucho del actual.
Al final no lo hizo,ehh!
-
@paperets:
yo, un mal levantinista donde los haya, pensaba vender mi pase por una suma de pasta que me permitiera casi sacar el pase del año que viene, pero me acerque a ver como estaba el mercado (hice como que queria comprar entradas de reventa) y estaban mas baratas que en taquilla (se las comian con patatas) asi que vi en ello un mensaje divino que mi destino era ir al campo, y vaya que si valió la pena…
-
@Cartman Granota:
@paperets:
yo, un mal levantinista donde los haya, pensaba vender mi pase por una suma de pasta que me permitiera casi sacar el pase del año que viene, pero me acerque a ver como estaba el mercado (hice como que queria comprar entradas de reventa) y estaban mas baratas que en taquilla (se las comian con patatas) asi que vi en ello un mensaje divino que mi destino era ir al campo, y vaya que si valió la pena…
En el fondo eres un buen levantinista
-
Independientemente de q cada uno puede hacer lo q quiera con su pase,ahi no me meto,(yo seria incapaz de venderlo)lo q me dio mucha rabia fue ver a tanto cule por todo el campo,me jodio mogollon,pero los q estabamos ahi,se nos noto y eso me puso la piel de gallina(no puedo ni hablar).A ver si de una puñetera vez aprendemos,q este domingo ya sabeis quien viene,y eso me joderia aun mas.
-
Home, vendre-li el pase a un xoto ja seria lo últim…
-
jo, que soy un mal levantinista (aunque no vendi el pase), si que os digo que ni por 1.000 € se lo vendia a un xoto para este partido…
Ahi queda eso...
-
Yo vendí 4 pases a 120 € cada uno a un catalán y sus hijos, entraron se sentaron, y mi primo recogió los pases, el domingo vamos 4 que no fuimos este sabado a ver si hacemos algo, lo siento pero la pela es la pela, y ya tengo medio pase del año que viene, sea en primera o en segunda..
Un saludo
-
Yo vendí 4 pases a 120 € cada uno a un catalán y sus hijos, entraron se sentaron, y mi primo recogió los pases, el domingo vamos 4 que no fuimos este sabado a ver si hacemos algo, lo siento pero la pela es la pela, y ya tengo medio pase del año que viene, sea en primera o en segunda..
Un saludo
Bon negoci. Però el teu cosí faria d'acomodador, no?
-
yo sí que ví unos cuantos que iban más perdidos que marco en el día del padre. yo estuve dando una vuelta por taquillas pero viendo el ambiente claudiqué y me metí "padentro"
-
A mi lado habian dos del barça, ke les habian alquilado el pase por 30 euros para el partido.
-
@Cartman Granota:
jo, que soy un mal levantinista (aunque no vendi el pase), si que os digo que ni por 1.000 € se lo vendia a un xoto para este partido…
Ahi queda eso...
Por 1000€ le preparo hasta el bocata.
-
Yo , en lugar de vender el pase , ya estoy preparado para comprar el de la proxima temporada .
¡¡¡¡¡¡ EN LA CATEGORIA QUE NOS CORRESPONDA !!!!!!!.
-
Jo no el vaig vendre, cadascú que faça el que vulga, però el més indignant és el "wuelo" que està sentat darrere meu, que porta tota la temporada criticant els nostres jugadors, i damunt, té fixació amb Jofre i Sergio Garcia, perquè són catalans, doncs bé, va vendre el passe…a dos catalans del Barça!! La setmana que ve li ho explicaré al figura a la primera "rajada" que faça de Jofre o de Garcia.