Gracias por insultos
-
Mmmm Noi noirot…voy a seguir siendo poco original ( aunque te aseguro q eso no se lo habia leido a nadie en este foro) y parafraseando a otro usuario te diré : prendete fuego

Sin acritud y de buen rollito, eh?

-
Bienvenido Gunner.Contigo somos 5 granotas en el Reino Unido:Charlie Alpera,Darth,Dominic Keown,yo Lancastrian y tu.Propongo que formemos un grupo de aficionados granotas en Inglaterra.No te preocupes pues algunos granotas de Valencia son un poco maleducados pero son una minoria.Sigue contribuyendo en los debates e ignora a ese grupo de groseros.Saludos desde Wigan en Lancashire de Lancastrian.Mandame un mensaje privado a mi correo electronico que es bernardosanchez@blueyonder.co.uk

-
Mmmm Noi noirot…voy a seguir siendo poco original ( aunque te aseguro q eso no se lo habia leido a nadie en este foro) y parafraseando a otro usuario te diré : prendete fuego

Sin acritud y de buen rollito, eh?

Guau, si eres capaz de tener "acento" porteño. Tienes razon, tampoco es muy original.
Tampoco se le puede pedir melocotones a un almendro.
-
Acento porteño?

En fin...de donde no hay no se puede sacar
