ETO'O: "MADRID, CABRÓN, SALUDA AL CAMPEÓN"
-
@misterpaco:
y vicente cuando lo ficho el valencia dijo que era
su equipo de toda la vida
Si, por eso siempre iba con el chandal o camiseta del Madrit por su barrio

-
@Konsul:
imaginais a vicentin gritando "a segunda, a segunda" o celebrando algun gol el domingo?
Hombre siempre se puede saltar al campo por donde lo hicieron Jimmy Jump & company que esos levantinas solo lucían el musculito y ya está pero ninguno de los dos se inmutó, jejejeje
y pegarle un capocito al niñato 
-
@ampa:
@misterpaco:
y vicente cuando lo ficho el valencia dijo que era
su equipo de toda la vida
Si, por eso siempre iba con el chandal o camiseta del Madrit por su barrio

por su barrio y lo q no es su barrio, q yo lo vi llegar a entrenar con el chandal del madrid…
-
@pau:
@ampa:
@misterpaco:
y vicente cuando lo ficho el valencia dijo que era
su equipo de toda la vida
Si, por eso siempre iba con el chandal o camiseta del Madrit por su barrio

por su barrio y lo q no es su barrio, q yo lo vi llegar a entrenar con el chandal del madrid…
Totalmente cierto!!