GLOBOS ROJOS Y AZULES PARA EL DERBI AFICION!!
-
es muy bonito y barato entre todos si podemos llevar un par de globos rojos y azules podemos acer un mini tifo bonito
yo por mi partellevare una bolsa roja y otra azul
pero pensad ke entre todos seria bestial la grada con colorido azulgrana o no?
intentar traerlo que no cuesta nada y encima entre todos podemos conseguir un colorido especial cntra los xotos..
haber esas peñas ke se muevan!!!
-
eso, una bolsita de globos por cada 10 personas de 1€ y un tifo de la ostia para ganar a los xotos
buena propuesta
-
me apunto
pero k no sean DUREX
-
VENGA KE GASTANDOSE MENOS DE 20 CENT COLABORAIS UN PUÑAOO!!!
-
yo llevare dos bolsas de cada color, y alli las repartire con los de mi zona.
-
Eso queda muy bien siempre. A ver si mi tesorero tiene alguna partida presupuestaria para globos i se rasca el bolsillo., ¡RATA!
-
Buena idea mañana mismo compro un par de bolsas globos.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
me han comentado ke en nuevo centro ay un sitio ke esta barato a 1€ la bolsita ya le dire a mi amigo david_granota ke diga donde es y os aviso
pensad ke kon la colaboracion de todos puede ser algo espectacular y al lacanze de todos!!!
si alguien no sabe atar los globs ke se los de a paperets y los ata
-
Eso queda muy bien siempre. A ver si mi tesorero tiene alguna partida presupuestaria para globos i se rasca el bolsillo., ¡RATA!
Si la presi acepta…
-
Todo lo que sea dar colorido está bien, pero lo que hay que hacer es que se nos oiga un montón porque nos estamos jugando la permanencia en este partido y en el próximo, pero yo creo que sobreto, en este
-
@monkadagranota:
me han comentado ke en nuevo centro ay un sitio ke esta barato a 1€ la bolsita ya le dire a mi amigo david_granota ke diga donde es y os aviso
pensad ke kon la colaboracion de todos puede ser algo espectacular y al lacanze de todos!!!
si alguien no sabe atar los globs ke se los de a paperets y los ata
Digueu el lloc, per què on vaig preguntar jo fa temps eixien per un ou.
-
El Levante motiva a su afición con globos, música y granotetes
C. V./ VALENCIAEl Levante tratará de incentivar a sus aficionados para que estos se entreguen de cara a apoyar a sus futbolistas. Se van a repartir casi 20.000 globos azules y rojos, además, habrá una charanga en la grada que animará al público con su música (al margen de la banda que actúe sobre el césped) y también se distribuirán las populares granotetes. Al margen, los miembros de Ultras Levante han preparado un tifo en la zona del Gol Orriols con motivos y símbolos valencianos.
El club no se quiere fallar esta jornada, por la importancia de los tres puntos en juego. Por eso, Miguel Ángel Ruiz, Quico Catalán y Luis Torán, consejeros de la entidad, se reunieron con directivos de las peñas para buscar iniciativas que enganchen a los aficionados.
El mensaje de Catalán
Catalán, portavoz del consejo, lo tiene claro: “Es la hora de que la afición responda, que de una vez por todas el campo se llene de verdaderos levantinistas, de esos que quieren lo mejor para su club. Todos sabemos que va a ser una fiesta del fútbol valenciano pero necesitamos más que nunca a todos los granotas.” De reojo mira el consejero al árbitro: “Deseo que el resultado no esté influenciado. Nos jugamos mucho
-
@HombreQ:
El Levante motiva a su afición con globos, música y granotetes
C. V./ VALENCIAEl Levante tratará de incentivar a sus aficionados para que estos se entreguen de cara a apoyar a sus futbolistas. Se van a repartir casi 20.000 globos azules y rojos, además, habrá una charanga en la grada que animará al público con su música (al margen de la banda que actúe sobre el césped) y también se distribuirán las populares granotetes. Al margen, los miembros de Ultras Levante han preparado un tifo en la zona del Gol Orriols con motivos y símbolos valencianos.
El club no se quiere fallar esta jornada, por la importancia de los tres puntos en juego. Por eso, Miguel Ángel Ruiz, Quico Catalán y Luis Torán, consejeros de la entidad, se reunieron con directivos de las peñas para buscar iniciativas que enganchen a los aficionados.
El mensaje de Catalán
Catalán, portavoz del consejo, lo tiene claro: “Es la hora de que la afición responda, que de una vez por todas el campo se llene de verdaderos levantinistas, de esos que quieren lo mejor para su club. Todos sabemos que va a ser una fiesta del fútbol valenciano pero necesitamos más que nunca a todos los granotas.” De reojo mira el consejero al árbitro: “Deseo que el resultado no esté influenciado. Nos jugamos muchoGranotetes???
Bieeeeeeeeeen
-
@valencianista 101%:
eso k es un tifo kutre a rebentar apreder de los k hace el valencia ganereis en estetica y en calidad
bolsas de colores… jejejajaajjejaewjaeaejewaj
podeis hacer uno si llegais el año q viene a las semis de champions
-
un tifo de globos como el que hacias hace 4 años???o mejor el tifo de " CAMPEO " de lliga, cuantas palabras nuevas sabeis inventaros?
-
@valencianista 101%:
eso k es un tifo kutre a rebentar apreder de los k hace el valencia ganereis en estetica y en calidad
pirate de aki gilipollas
moderadores a ke esperais coño?
BAN BAN
-
@monkadagranota:
@valencianista 101%:
pirate de aki gilipollas
moderadores a ke esperais coño?
BAN BAN
Ie ni caso, no vale la pena, ya hablarán nuestros mercenarios sobre el campo, o eso espero
-
confirmado…HABRÁ 20000 GLOBOS EN EL CIUTAT EL DOMINGO,entre los rekojepelotas y algunas peñas nos enkargaremos d k todo esté prefecto y entre el tifo,las 2 banderas y los globos el miedo escenico entre en escena y los xotos no salgan vivos de esta...a x ellos levante!!!
-
@rafius:
confirmado…HABRÁ 20000 GLOBOS EN EL CIUTAT EL DOMINGO,entre los rekojepelotas y algunas peñas nos enkargaremos d k todo esté prefecto y entre el tifo,las 2 banderas y los globos el miedo escenico entre en escena y los xotos no salgan vivos de esta...a x ellos levante!!!
lo de les granotetes es cert?
-
si ramón es cert.ni haurá 3000 granotetes al ciutat de valencia,no hi havia més…jjeje...péro amb una condició,kada vegada k la toke el niñato d benikalap les granotetes a croar s,ha dit ok??!! k escolte bé d,on vé el mal parit eixe
-
@rafius:
si ramón es cert.ni haurá 3000 granotetes al ciutat de valencia,no hi havia més…jjeje...péro amb una condició,kada vegada k la toke el niñato d benikalap les granotetes a croar s,ha dit ok??!! k escolte bé d,on vé el mal parit eixe
ok
De totes formes jo em duré la meua però si tenim garantides 3.000 millor que millor