SER DEL LEVANTE ES LO MAS.
-
Los aficionados del levante creo que somos especiales, ya que sentimos los colores desde lo mas hondo. No importa de donde seas, una vez eres del levante, encuentras tu sitio.
Yo no soy valenciana, vine con 7 años y tengo 21, cuando llegamos no conociamos a nadie y nos pusimos a vivir cerca del campo del Levante. Al mes de llegar me regalaron unas entradas para ver al levante, temporada 89/90 (me parece) y desde ese dia, que me acuerdo como si fuera hoy, no he dejado de ir ni un solo dia. Como era pequeña no entendia que el campo estuviera medio vacio y le preguntaba a mi abuelo, que era velenciano y del levante, porque en el Bernabeu habia tanta gente y en el ciutat de valencia eramos muy pocos, y me dijo algo ke se me kedo grabado, el Levante es una pequeña familia llena de sentimiento por un escudo, no importa cuanta gente venga, sino ke sientan los colores cuando vienen, con eso basta. Con esto kiero decir, ke no importa que seamos 5, porque esos 5 ke somos tenemos que apoyar al levante pase lo ke pase, el levante es mas ke un club…..aunke aun soy joven, para mi el levante representa todo, ser del levante......es lo mas....
-
21???
-
@Laurent Tokar:
21???
¿?¿?
-
mu bonito , yo prefiero ser pokos pero de verdad, no como esos xotos q ahora presumen pero q hace 6 o 7 añitos eran del madrid, del barça o incluso del deportivo, a k conoceis a alguno de esos?? si es q es mu facil apuntarse a caballo ganador, yo del llevant fins la mort!!!!!
XOTOS NO GRACIES!!!!!
-
@clara:
@Laurent Tokar:
21???
¿?¿?
Ens fas sentir güelets, jajaja
-
@Laurent Tokar:
@clara:
@Laurent Tokar:
21???
¿?¿?
Ens fas sentir güelets, jajaja
Jejejeee. No sera para tanto!!
-
Si sents crits de "campeona, campeona", més val que no mires.
-
yo solo llevo 2 temporadas en el levante xo tb he entendido a mis 21 años q aki da = el numero lo q importa es el sentimiento
-
Calla, que estem fent conya amb les xicones, per relaxar l'ambient pre-partit
-
@Laurent Tokar:
Calla, que estem fent conya amb les xicones, per relaxar l'ambient pre-partit
-
Xe xo pa tu sera massa jové xo ja q tenim la mateixa edat sempre es pot arreglar algo…
-
-
Manda un SMS al 666 con el mensaje LIGAR_LEVANTE
-
@Laurent Tokar:
Manda un SMS al 666 con el mensaje LIGAR_LEVANTE
JAJAJAAAA!!!!!
-
ADMINISTRADORS; PLIS; reinicien este post, que el mensaje original valía la pena y la estamos liandoooooo
-
LIGAR
DESTINATARIO:666
-
-
Els de la meua edad és que tenim contrat
-
eeehhhh
21?…..muy bien
vas al sopar?
-
@monkadagranota:
eeehhhh
21?…..muy bien
vas al sopar?
això això que jo tinc 23
-
YA HAN LLEGAO LOS METROSEXUALES A PISARME EL TRABAJO. AX TIENES MOVIL¿? YO TB SI ESO....
-
Yeee, catxo hoolingans. A vore si adepreneu a tractar a les dames
-
PARAFRASETJANT A MAULET:….
OLI PER A TOTES!!
-
@monkadagranota:
eeehhhh
21?…..muy bien
vas al sopar?
això això que jo tinc 23
pero tienes novio oq?
es por saberlo…..
venga si kiere svenir al sopar me lo dices y yo paso a recojerte cn mi coxe..
-
llego la apisonadora d monkada!! oye q encantado xo cntra un fenomeno asi uno se retira no hay nada q hacer!
-
llego la apisonadora d monkada!! oye q encantado xo cntra un fenomeno asi uno se retira no hay nada q hacer!
jajajajajajajajajajajajajajajaaj
va vente al sopar y luego te invito a guru jejejeje
-
tentador.. hasta cuando hay d plazo?
-
CLARA piba sos grande!! yo tengo 23…jeje...dnd t sientas??el domingo gritale fuerte al ekipo.dale lokaa dale!!! un beso
-
@monkadagranota:
jajajajajajajajajajajajajajajaaj
va vente al sopar y luego te invito a guru jejejeje
I aquest és el que volia quel dugueren a ALbacete?????
-
cuanta hormona descarriada en esto post