LA FLOR EN EL CULO!
-
y van y marcan el gol de rebote xungo…,el furbo es asin
-
vaya suerteeee hoy!el sporting ha tirado 345 veces,x cierto el hijo puta del linea en esa balon q ha salido 4 metros fuera y q casi es el empate,vaya chorra preciado q insiste poniendo a rivera en la derecha y hoy le ha salido bien porque ha metido los 2 goles,n fin,victoria agonizante pero q es medio ascenso y ya van 51 puntos
¿y la flor en el culo q tuvo el ciudad y el eibar?
-
vaya suerteeee hoy!el sporting ha tirado 345 veces,x cierto el hijo puta del linea en esa balon q ha salido 4 metros fuera y q casi es el empate,vaya chorra preciado q insiste poniendo a rivera en la derecha y hoy le ha salido bien porque ha metido los 2 goles,n fin,victoria agonizante pero q es medio ascenso y ya van 51 puntos
¿y la flor en el culo q tuvo el ciudad y el eibar?
a mi me la sudan ambos equipos,a mi me interesa mi equipo q es el levante y me da=q fallasen 345 ocasiones contra estos equipos,si veo q algo esta mal lo digo
-
TAMBIEN PODEMOS GANAR SIN BAJAR DEL BUS SI KIERES! O Q NO NOS HAGAN OCASIONES Y QUE METAMOS 5 EN 5 TIROS! Es normal, aveces se gana asi y otras no, xo bueno, emos ganado y es lo q vale!
-
no vas a qerer q juguemos contra el lider y no nos haga ocasiones. es lo mas normal del mundo. eso es futbol. pero pa eso tenemos los defensas y el puerta. es normal q un eqipo volcao en atake te haga ocasiones. eso no es culpa de nadie,
lo de rivera hoy no se puede decir na,. lo ha hexo bien y prou.
joer en un partido muy completyo yo lo unico q puedo hacer son alabanzas
-
¿ q es eso de la flor en el culo?
-
Seguir rajando que es gratis, pero para mi hemos jugado de pm y hemos ganado al lider.
-
Hoy se lo han currado todos, incluyendo a Reggi, que para mi ha hecho uno de sus mejores partidos, incluyendo el de la chilena, por lo tanto los 3 PUNTOS que vienen a Valencia han sido merecidisimos. sin flores en el culo ni en la solapa. han sido con un par de "melones",si siguen asi , ir buscando FUENTE para el ascenso.
-
@ampa:
Seguir rajando que es gratis, pero para mi hemos jugado de pm y hemos ganado al lider.
ampa hija mia hoy no hemos tenido suerte?????x dios si casi me da un infartoooooo,jugarse de puta madre no se ha jugado,se ha defendido de puta madre q no es lo mismo,x cierto en lo de q servulo deberia jugar mas estamos de acuerdo tambien?
-
@ampa:
ampa hija mia hoy no hemos tenido suerte?????x dios si casi me da un infartoooooo,jugarse de puta madre no se ha jugado,se ha defendido de puta madre q no es lo mismo,x cierto en lo de q servulo deberia jugar mas estamos de acuerdo tambien?
¿Suerte? jajajaja, nene esta semana los criticones lo teneis algo crudo porque hasta Reggi lo ha hecho bien, jajaja. En lo de Sérvulo si que estamos de acuerdo, pero también te diré que a ver si a Congo lo dejan fuera unos partiditos que para pasear hay muchos sitios
-
El Sporting no va primero despues de 28 jornadas (y esta 29) por ser un mal equipo precisamente.
Es logico que en su campo ellos aprenten como han apretado. Que no jugamos nosotros solos, que enfrente hay un equipo que hasta hoy tenia 4 puntos mas que nosotros y no no por casualidad.
En fin, sigamos ganando, aunque a mas de uno en el fondo le pese…
-
@ampa:
@ampa:
¿Suerte? jajajaja, nene esta semana los criticones lo teneis algo crudo porque hasta Reggi lo ha hecho bien, jajaja. En lo de Sérvulo si que estamos de acuerdo, pero también te diré que a ver si a Congo lo dejan fuera unos partiditos que para pasear hay muchos sitios
en lo de congo estoy de acuerdo tambien! ,pero x sigo sin estar de acuerdo con tu amigo preciado y sigue sin convencerme,en cuanto a lo q dice uno x ahi q en el fondo a algunos les pesa q gane el equipo,se podra criticar mas o menos al del bigote pero no creo q a nadie le pese q gane su equipo,decir eso es una solemne mamonada e gilipollez pero alla cada uno
-
Mayor gilipollez es criticar al entrenador por sistema, pese a ser 2º.
Menudo trauma vas a pillar cuando subamos y sea recordado el año del ascenso con Preciado de entrenador.
-
@ampa:
@ampa:
en lo de congo estoy de acuerdo tambien! ,pero x sigo sin estar de acuerdo con tu amigo preciado y sigue sin convencerme,en cuanto a lo q dice uno x ahi q en el fondo a algunos les pesa q gane el equipo,se podra criticar mas o menos al del bigote pero no creo q a nadie le pese q gane su equipo,decir eso es una solemne mamonada e gilipollez pero alla cada uno
Que manía teneis todos en buscarme amigos, joer, ni soy amiga de Preciado ni soy amiga de Limones, pero me parece absurda la forma en la que algunos los despreciais, coño que son de nuestro equipo.
Y por cierto el del bigote tiene un nombre MANOLO PRECIADO alguien que entrará (aunque a muchos os pese) en la historia del levantinismo por subirnos a primera, tiempo al tiempo
-
ei ampa, que envidia, te hiciste amiga de todo el plantel al final!!!!
-
@VIRGINIA RACCA:
ei ampa, que envidia, te hiciste amiga de todo el plantel al final!!!!
Ya ves … y yo sin saberlo, jajaa
-
Algo que a lo mejor no sabés, es que el hermano de tu AMIGO Limones, el Javi Limones hoy ha marcado!!! Y además dijo que estaba re contento por el triunfo del Levante!
Antes que te llame al movil el Limo para informarte, yo te lo cuento antes
un bsito!
-
@VIRGINIA RACCA:
Tener mucha suerte. Salirle todo bien a uno/a.
No se exactament de donde viene, però, el significado es ese.
-
@Noirot:
Mayor gilipollez es criticar al entrenador por sistema, pese a ser 2º.
Menudo trauma vas a pillar cuando subamos y sea recordado el año del ascenso con Preciado de entrenador.
semejante gilipollez no merece ni un comentario ,alla tu colega
-
¿y no es tener la flor en el culo marcando un gol con la espalda de rebote y por la escuadra?…
-
Vamos a ver señores un poco de calma, que aqui todas las opiniones són validas, no hay que empezar a descalificar lo que opina alguien solo poruqe no le gusté, que se empieza por un mensaje y se acaba con un saco lleno.
Un saludo
-
@Xavier:
@VIRGINIA RACCA:
Tener mucha suerte. Salirle todo bien a uno/a.
No se exactament de donde viene, però, el significado es ese.
Gracias Xavier!!!!!!
Aca no decimos "la for en el culo" aca decimos "flor de culo", como decir que "gran culo" y tener culo es tener suerte!, al menos aca!
Asi que todos los de "culo" grande, son (somos ) favorecidos por este dicho, jajajajajajajaja!!!!!!
Tambien se dice: "ortuda/o" como decir "suertudo/a"
-
No saben los que no estan en este foro ,la "gramatica" que se estan perdiendo. gracias Virginia por esos "apuntes" ,la verdad ,es que me han gustado las dos frasecitas. Saludos Vir.
-
jejejeje. no hay nada que agradecer!! Es un placer enseñarles o mostrarles como hablamos nosotros.
besos
-
Somos los mejores i au
-
Collons…quant de borinot!
-
Yo creo que hay que valorar el partido quen hicimos en defensa.
El Sporting no tuvo tantas ocasiones claras si no fuese por las piscinas de Miguel al borde del area. Quitando estas está la más clara de Rubén, que salva la manopla de Mora, un rebote tras un disparo en paralelo a la porteria, que le cae a un jugador del Sporting y remata alto, el gol de REBOTE, y una o dos mas. El resto son ocasiones del montón, sin tanto peligro. Dado que el Sporting es un gran equipo y que necesitábamos la victoria es lógico que tuviésemos que plantear un partido al contragolpe y defendiendo a muerte. Y la defensa ha estado INMENSA.Y SERVULO un Gigante.