LA VERDAD DEL LEVANTE DESDE EL PRISMA MERENGE
-
@Ché2004:
¿Pero no decís que los medios os tratan igual que cuando estábais en segunda?
Claro que caéis peor, pero algo habréis hecho.
Si un aficionado del Valencia se pasa por este foro, lo normal es que en menos de cinco minutos ya le caigáis peor que antes.
Muchos de aquí odiáis a Canal 9, a Rita, incluso al VCF, y lo pagáis con aficionados a los que no conocéis de nada, y nos metéis a todos en el mismo saco aun a pesar de ser una afición muchísimo más numerosa que la vuestra.
Yo por mi parte prefiero no mezclar las cosas, y a pesar de las auténticas barbaridades que he llegado a leer aquí quiero que el Levante se mantenga. Pero es lógico que haya gente que también coja manía a vuestro equipo por los comentarios de cuatro descerebrados que sólo saben faltar al respeto cuando les trastocas un poco los esquemas.
Por desgracia es así, pero algunos levantinistas buscan el enfrentamiento entre los aficionados de los dos equipos. Es el único tipo de rivalidad que conocen, porque la deportiva no ha existido nunca.
Pues lo acabas de decir: 4 descerebrados. Mi caso es particular (quizá por no ser de Valencia): me resulta indiferente lo que haga o no el VCF. Tengo amigos valencianistas, y tienes que reconocer que observan al Levante con una óptica contaminada, como si el Levante fuese el hermano pobre que se ha invitado al convite, y como no, con cierta soberbia de equipo superior, hasta el punto de adjudicarse la defensa de los signos valencianos representativos por antonomasia frente al poder político de la meseta. Lo cierto es que, en todas las ciudades donde hay libertad de escoger colores, existe cierta rivalidad, pero dudo que, en el caso valenciano se cumplan todos los requisitos para afirmar que esta rivalidad tome visos de auténtica. Si el Levante tuviese la dicha de difrutar al menos cuatro años seguidos mas en la Primera división….
El Valencia ha difrutado de una posición privilegiada dentro de los ambientes capitaleños, al socaire de la falta de rival de la misma categoría y ¿porque no?, porque desde tiempos inmemorables, se ha visto favorecido por el apoyo tácito de la burguesía imperante en la ciudad y de sus medios informativos. Tengo la certeza de que, en ciertos medios, impera la idea de no es mal acogida la idea de un posible descenso, no por adversarios que sería comprensible, sino por puro pretexto de indole crematístico, pues para algunos, resulta un trabajo arduo dividir las subvenciones indirectas que se conceden a toda institucion representativa de la sociedad.
El Levante, aunque ahora algunos valencianistas (seguro que nietos de granotas) del Cabañal, deseen, a su antojo, trocar la historia, es un equipo del barrio, con un sentido familiar mas arraigado y mas profundo que el valencianista, por un simple razonamiento: es mas fácil ser del Valencia que del Levante. El Valencia utiliza su imagen de equipo y títulos para atraer a cuanto mas adeptos mejor, vamos un caso similar que antaño ya ocurrió con los muchos madridistas de Valencia que nacieron al calor de la television en blanco y negro con las retrasmisiones masivas de y de los multiples trofeos europeos.
Muchos granotas han tenido que conformarse con ver como sus hijos se han apuntado a caballo ganador y a pesar de eso, lo asumen con cierta sorna y resignacion. Visto desde la otra acera, este hecho sería considerado una locura.Sin acritud ché
que bueno
de maestro
-
a mi no me da igual, pero es que hablo del levante y parece que ha nadie le molesto.en cambio si alguien del valencia hubiera dicho algo de apropiarse algo que no es suyo del levante le hubierais dado por todos lados
-
che 2004
antes de canal 9
el levante estuvo en primera
hace años que hercules castellon y por ultimo el elche
van a la par o por debajo
solo el villarreal,apoyado por el valencia
y ahora os ha pasado
va por encima
-
@misterpaco:
che 2004
antes de canal 9
el levante estuvo en primera
hace años que hercules castellon y por ultimo el elche
van a la par o por debajo
solo el villarreal,apoyado por el valencia
y ahora os ha pasado
va por encima
También estuvo en primera el Alcoyano antes de Canal 9, pero otros equipos valencianos le superaron, entre ellos el Levante. Luego otros equipos superaron al Levante, y ahora el Levante les ha superado.
Pero mientras el Castellón, el Elche y el Hércules jugaban en primera el Levante era un equipo que pasaba totalmente desapercibido en el panorama futbolístico. ¿Y qué? No es ningún desprecio. Al igual que ahora no es un desprecio al Castellón decir que sois más importantes que ellos.
-
@Ché2004:
Pero mientras el Castellón, el Elche y el Hércules jugaban en primera el Levante era un equipo que pasaba totalmente desapercibido en el panorama futbolístico. ¿Y qué? No es ningún desprecio. Al igual que ahora no es un desprecio al Castellón decir que sois más importantes que ellos.
De acuerdo. Pero la razon: 40 años de ostracismo.
-
@valencianiste:
yo por mi parte no le deseo ningun mal al levante porque es un equipo valenciano, apesar que el puto laporta diga que es catalan(que parece que eso os dio igual), y a pesar de la mayoria de la aficion del levante
els catalans mos volen furtar la paella!!!!
Y a la geperudeta!!!!!!!!!
-
@valencianiste:
yo por mi parte no le deseo ningun mal al levante porque es un equipo valenciano, apesar que el puto laporta diga que es catalan(que parece que eso os dio igual), y a pesar de la mayoria de la aficion del levante
I el Micalet!!!!!!!!
-
@Okcap:
@valencianiste:
I el Micalet!!!!!!!!
I les Torres de Quart!!!!!!!!!!
-
@valencianiste:
yo solo se que cuando subisteis toda la gente del foro del valencia se alegro, pero visto luego el asco que nos teneis pues estais consiguiendo que se genere asco tb por parte de la aficion del valencia al levante, yo por mi parte no le deseo ningun mal al levante porque es un equipo valenciano, apesar que el puto laporta diga que es catalan(que parece que eso os dio igual), y a pesar de la mayoria de la aficion del levante
No nos cuentes películas, porque en el foro del Valencia siempre hubo mucha gente que se metía continuamente con el Levante y la mayoría de veces inventando cosas (como esa manifestación fantasma en el barrio de Orriols que nadie vio). Hace ya mucho tiempo que no entro en ese foro pero por aquel entonces creo que serían más o menos la mitad los que se alegraban.
Y además, que yo veo todos los días que la mayoría están deseando que bajemos. Creo que ha habido uno que me ha dicho que quiere que se salve el Levante, el resto todos dijeron que querían que bajara o no se pronunciaron xD.
-
@ScotP:
@valencianiste:
yo solo se que cuando subisteis toda la gente del foro del valencia se alegro, pero visto luego el asco que nos teneis pues estais consiguiendo que se genere asco tb por parte de la aficion del valencia al levante, yo por mi parte no le deseo ningun mal al levante porque es un equipo valenciano, apesar que el puto laporta diga que es catalan(que parece que eso os dio igual), y a pesar de la mayoria de la aficion del levante
No nos cuentes películas, porque en el foro del Valencia siempre hubo mucha gente que se metía continuamente con el Levante y la mayoría de veces inventando cosas (como esa manifestación fantasma en el barrio de Orriols que nadie vio). Hace ya mucho tiempo que no entro en ese foro pero por aquel entonces creo que serían más o menos la mitad los que se alegraban.
Y además, que yo veo todos los días que la mayoría están deseando que bajemos. Creo que ha habido uno que me ha dicho que quiere que se salve el Levante, el resto todos dijeron que querían que bajara o no se pronunciaron xD.
puede ser que hubo gente que le tenia ya odio, pero ahora si que es verdad que hay mas gente que no le cae bien el levante
-
@valencianiste:
@Okcap:
@valencianiste:
I el Micalet!!!!!!!!
A vore si tenim sort i tambe ens furten als xotos.
-
@Okcap:
@valencianiste:
@Okcap:
@valencianiste:
I el Micalet!!!!!!!!
A vore si tenim sort i tambe ens furten als xotos.
mamó, aixo mai.
-
@valencianiste:
Vaja bola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo vaig entrar al foroxoto i això que dius no s'ho creu ni Rita a una tertulia amb Paco Xotet al Minut a Minut.
-
@Xota:
@valencianiste:
Jo vaig entrar al foroxoto i això que dius no s'ho creu ni Rita a una tertulia amb Paco Xotet al Minut a Minut.
el dic en serio,home, algu hi hauria que el llevant no li cau be, pero et dic que la majoria s'alegrà
-
@valencianiste:
@Xota:
@valencianiste:
el dic en serio,home, algu hi hauria que el llevant no li cau be, pero et dic que la majoria s'alegrà
Algo parece que vamos ganando:respeto de los valencianistas….
-
quedan menos horas
para el desenlace final
uno de los dos sera victima del otro
solo pido ser verdugo por una vez
victima fui muchas veces
san llevant el martir
-
oyendo conversaciones de aficionados del valencia
no las tienen todas
ahora me dicen si hubierais jugado contra el alba
como contra el barca
y yo les digo contra vosotros mejor aun
-
DE TODO0S LOS GRANOTAS, ES EL DEL PROXIMO DOMINGO.
EN EL ESTÁ EN JUEGO NUESTRA HONRILLA,TAL VEZ DURANTE MUCHOS AÑOS,DIOS LO EVITE.
LO MAS SAGRADO ES GANAR ESTE PARTIDO.
PREFERIMOS ANTES, GANAR Y DESCENDER,QUE….........
PERDER Y MANTENERSE.
Y SI JODEMOS A LOS XOTOS LA UEFA,MEJOR.
SOLO TENEIS MI PERDÓN,SI GANAIS A LOS XOTILLOS.
RIP VALENCIA CF.
M Y H LEVANTE.
-
Valencianiste, per a ser xoto és obligatori ser blavero i oligofrènic?
Au, ves a fer la mà d'una puta vegada. Ens doneu l'argument de que la vostra afició és més nombrosa i no sé quines mandangues més, que sempre són les mateixes. Preferim ser quatre gats que acompanyar-nos de tarats, que creuen que ens furtaran la paella i coses de l'estil.
Com diu rinti, m'estimaria més baixar i clavar-vos-en cinc que mantenir-me perdent. Sempre esteu plorant perque no us estimem. Busqueu-vos una altra novia i deixeu-nos en pau!!!
Més que mai, i tot i que estem fins els nassos de la fluixera d'estos mercenaris:
M y H Levante!!
-
@Cullerot:
Au, ves a fer la mà d'una puta vegada. Ens doneu l'argument de que la vostra afició és més nombrosa i no sé quines mandangues més, que sempre són les mateixes. Preferim ser quatre gats que acompanyar-nos de tarats, que creuen que ens furtaran la paella i coses de l'estil.
Com diu rinti, m'estimaria més baixar i clavar-vos-en cinc que mantenir-me perdent. Sempre esteu plorant perque no us estimem. Busqueu-vos una altra novia i deixeu-nos en pau!!!
cullerot me he dejado de fumar
y tu avatar me da mono
es broma esta guay
Més que mai, i tot i que estem fins els nassos de la fluixera d'estos mercenaris:
M y H Levante!!
-
vaya pregunta.
claro que si cullerot. si estan orgullosos de ser asi, de ponerse a cantar el himno de valencia (dios, que ridiculos), de ponerse la senyera como camiseta (mira que hay colores y diseños…)...
la mayoria de xotos que conozco parecen todos cortados con el mismo patron, todos clavaitos clavaitos. su valencia lo primero, el valencia representa no solo a valencia sino a toda la comunitat valenciana, la senyera es suya.son blaveros y anticatalanistas a mas no poder...
vaya tropa... y encima cada vez mas se parecen a los madridistas.en plan prepotencia y superioridad. anda ya! si sois la pedazo de mierda mas grande que ha cagado madre!!
asi tengan siete temporadas seguidas como esta y ya veras donde se meten todos esos nuevos xotos. volveran a verse camisetas del madrid en mestalla...
-
tienes razon todo son modas
el superdepor
veiamos camisetas en los crios con el nombre de
sus jugadores,el boom paso
hace años super epi
indurain vendiendo camisetas y bicis
y ahora alonso en coches
salvemonos y pongamonos de moda
-
PREFERIMOS ANTES, GANAR Y DESCENDER,QUE….........
PERDER Y MANTENERSE.
Y UN CUERNO ASI DE GRANDE!!!!!!
-
@misterpaco:
cullerot me he dejado de fumar
y tu avatar me da mono
Mister, si guanyem als xotos, un premi: fuma't un cigarret!!
-
yo soy valencianista y la verdad conozco pocos granotas pero mi familia vive en alboraya y alli si q ay alguno.la verdda es que tengo q admitir q puedo mirar al levante como el hermano pobre de valencia pero sin mala intencion es normal q teniendo 24 años no aya visto rivalidad.y me gustaria verla!!a ver si os salavais y estais unos años mas en primera y se recupera la rivalidad,yo disfruto mucho viendo cuantos mas ekipos de la comunidad en primera..me alegre cuando subisteis!!asi q aver si lograis q se os de mas bombo aunq tengo q reconocer q canal 9 poco os da aunq es normal q de los 2 ekipos ablen mas del valencia..no voy a abalr de cosas q no se porq vivo fuera de la ciudad y no se como esta el asunto,veo q os meteis con super deporte y con canal9.paso de polemicas y a ver si seguimos jugando derbis.la gente q me conteste de wenas bienvenida sea..se q abra otros q me llamaran choto y se meteran conmigo..voy a ignoraros asi q no perdais el tiempo en broncas sin sentido alguno.suerte a todos para el derbi..
-
@Cullerot:
Ens doneu l'argument de que la vostra afició és més nombrosa
És la força de la manada disfressada de força de la raò. I s'ho creuen.
-
@Cullerot:
M y H Levante!!
pero que dius? tu que passa que nomes llegeixes el nick y ja contestes ,no? per que no se a que be això?
-
MAS VALE HONRA SIN BARCOS,QUE BARCOS SIN HONRA.
LO ENTIENDES….?
R.I P.
M Y H LEVANTE.
-
Novament rinti: els mestres donen lliçons!!
-
@martin78:
vaya pregunta.
claro que si cullerot. si estan orgullosos de ser asi, de ponerse a cantar el himno de valencia (dios, que ridiculos), de ponerse la senyera como camiseta (mira que hay colores y diseños…)...
la mayoria de xotos que conozco parecen todos cortados con el mismo patron, todos clavaitos clavaitos. su valencia lo primero, el valencia representa no solo a valencia sino a toda la comunitat valenciana, la senyera es suya.son blaveros y anticatalanistas a mas no poder...
vaya tropa... y encima cada vez mas se parecen a los madridistas.en plan prepotencia y superioridad. anda ya! si sois la pedazo de mierda mas grande que ha cagado madre!!
asi tengan siete temporadas seguidas como esta y ya veras donde se meten todos esos nuevos xotos. volveran a verse camisetas del madrid en mestalla...
si sentirse muy valenciano es un pecado, peco el que mas, vergüenza me da gente como vosotros que reneguais de nuestra ciudad viviendo en ella