LA VERDAD DEL LEVANTE DESDE EL PRISMA MERENGE
-
vaya pregunta.
claro que si cullerot. si estan orgullosos de ser asi, de ponerse a cantar el himno de valencia (dios, que ridiculos), de ponerse la senyera como camiseta (mira que hay colores y diseños…)...
la mayoria de xotos que conozco parecen todos cortados con el mismo patron, todos clavaitos clavaitos. su valencia lo primero, el valencia representa no solo a valencia sino a toda la comunitat valenciana, la senyera es suya.son blaveros y anticatalanistas a mas no poder...
vaya tropa... y encima cada vez mas se parecen a los madridistas.en plan prepotencia y superioridad. anda ya! si sois la pedazo de mierda mas grande que ha cagado madre!!
asi tengan siete temporadas seguidas como esta y ya veras donde se meten todos esos nuevos xotos. volveran a verse camisetas del madrid en mestalla...
-
tienes razon todo son modas
el superdepor
veiamos camisetas en los crios con el nombre de
sus jugadores,el boom paso
hace años super epi
indurain vendiendo camisetas y bicis
y ahora alonso en coches
salvemonos y pongamonos de moda
-
PREFERIMOS ANTES, GANAR Y DESCENDER,QUE….........
PERDER Y MANTENERSE.
Y UN CUERNO ASI DE GRANDE!!!!!!
-
@misterpaco:
cullerot me he dejado de fumar
y tu avatar me da mono
Mister, si guanyem als xotos, un premi: fuma't un cigarret!!
-
yo soy valencianista y la verdad conozco pocos granotas pero mi familia vive en alboraya y alli si q ay alguno.la verdda es que tengo q admitir q puedo mirar al levante como el hermano pobre de valencia pero sin mala intencion es normal q teniendo 24 años no aya visto rivalidad.y me gustaria verla!!a ver si os salavais y estais unos años mas en primera y se recupera la rivalidad,yo disfruto mucho viendo cuantos mas ekipos de la comunidad en primera..me alegre cuando subisteis!!asi q aver si lograis q se os de mas bombo aunq tengo q reconocer q canal 9 poco os da aunq es normal q de los 2 ekipos ablen mas del valencia..no voy a abalr de cosas q no se porq vivo fuera de la ciudad y no se como esta el asunto,veo q os meteis con super deporte y con canal9.paso de polemicas y a ver si seguimos jugando derbis.la gente q me conteste de wenas bienvenida sea..se q abra otros q me llamaran choto y se meteran conmigo..voy a ignoraros asi q no perdais el tiempo en broncas sin sentido alguno.suerte a todos para el derbi..
-
@Cullerot:
Ens doneu l'argument de que la vostra afició és més nombrosa
És la força de la manada disfressada de força de la raò. I s'ho creuen.
-
@Cullerot:
Valencianiste, per a ser xoto és obligatori ser blavero i oligofrènic?
Au, ves a fer la mà d'una puta vegada. Ens doneu l'argument de que la vostra afició és més nombrosa i no sé quines mandangues més, que sempre són les mateixes. Preferim ser quatre gats que acompanyar-nos de tarats, que creuen que ens furtaran la paella i coses de l'estil.
Com diu rinti, m'estimaria més baixar i clavar-vos-en cinc que mantenir-me perdent. Sempre esteu plorant perque no us estimem. Busqueu-vos una altra novia i deixeu-nos en pau!!!
Més que mai, i tot i que estem fins els nassos de la fluixera d'estos mercenaris:
M y H Levante!!
pero que dius? tu que passa que nomes llegeixes el nick y ja contestes ,no? per que no se a que be això?
-
MAS VALE HONRA SIN BARCOS,QUE BARCOS SIN HONRA.
LO ENTIENDES….?
R.I P.
M Y H LEVANTE.
-
Novament rinti: els mestres donen lliçons!!
-
@martin78:
vaya pregunta.
claro que si cullerot. si estan orgullosos de ser asi, de ponerse a cantar el himno de valencia (dios, que ridiculos), de ponerse la senyera como camiseta (mira que hay colores y diseños…)...
la mayoria de xotos que conozco parecen todos cortados con el mismo patron, todos clavaitos clavaitos. su valencia lo primero, el valencia representa no solo a valencia sino a toda la comunitat valenciana, la senyera es suya.son blaveros y anticatalanistas a mas no poder...
vaya tropa... y encima cada vez mas se parecen a los madridistas.en plan prepotencia y superioridad. anda ya! si sois la pedazo de mierda mas grande que ha cagado madre!!
asi tengan siete temporadas seguidas como esta y ya veras donde se meten todos esos nuevos xotos. volveran a verse camisetas del madrid en mestalla...
si sentirse muy valenciano es un pecado, peco el que mas, vergüenza me da gente como vosotros que reneguais de nuestra ciudad viviendo en ella
-
yo me siento valenciano,llevo mi senyera a mestalla si,y q??valencianiste tiene razon.ser valenciano y sentirse asi es pecado??yo no considero q valencia represente a oda la comunidad..reprsenta a valencia,como vostros,pero a nostros se nos oye mas simplementte por los titulos..siempre estais buscando broncas inecesarias..
-
la señera es el simbolo de valencia no del valencia
simplemente que vosotros teneis una equipacion
y unos colores
y la señera es de todos
no patrimonio vuestro
-
@misterpaco:
la señera es el simbolo de valencia no del valencia
simplemente que vosotros teneis una equipacion
y unos colores
y la señera es de todos
no patrimonio vuestro
es que en eso tienes razxon, pero no entiendo lo que dice cullerot, todos somos valencianos
-
Bufff…mira, per estalviar-me donar-hi més voltes, et diré la meua opinió:
Països Catalans, lliures i sobirans!!Au, ja teniu el que veniu a buscar.
-
patrimonio es lo que es de uno o de varios
el himno es patrimonio de club
el himno de valencia patrimonio de la comunidad
y el sufrir patrimonio del levante