Estare en el derbi
-
yO QUIERO CONOCERTE… QUEDADA ANTES DEL PARTIDO????
-
-
Lancastrian en el Ciudad de Valencia ¿hara el saque de honor?
Un personaje odiao por sus largos posts y a la vez tan querido. Haber si nos das suerte y ganamos a los xotos.Espero ser el amuleto de la suerte para el Levante en este partido vital para nuestra permanencia y que gane el equipo!!!
-
@paperets:
yO QUIERO CONOCERTE… QUEDADA ANTES DEL PARTIDO????
Yo creo que todos queremos conocer a Lancastrian, jeje.
-
@Konsul:
El espiritu del wigan en nuestro sopar. Si, por favor
Ese espiritu es arrollador!!
-
Mandarme privados con vuestros numeros de telefono para que os llame y acordemos el lugar y hora donde nos vemos.
-
Kike y yo ya hemos quedado.Animaros el resto.
Mi numero de mobil es 07800775429.
-
CONFIRMO MI ASISTENCIA AL DERBY
-
@JUFLOGRANOTA:
CONFIRMO MI ASISTENCIA AL DERBY
Mandame un privado Juflogranota con el telefono de tu hotel.
-
-
miralo al Lancas!! que contentillo esta!! poniendo fotos como de costumbre.
Lancastrian tienes que ser nuestro revulsivo!!!!
-
La unica vez que esta temporada estuve en el estadio ganamos.Presencie el partido contra el Racing de Santander que ganamos 3 a 1 remotando un 0 a 1 inicial.Espero que el domingo mi presencia de nuevo de suerte al equipo,les ganemos a los chotos y no gane el Mallorca ( a ser posible que pierda) y nos salvemos.
-
La unica vez que esta temporada estuve en el estadio ganamos.Presencie el partido contra el Racing de Santander que ganamos 3 a 1 remotando un 0 a 1 inicial.Espero que el domingo mi presencia de nuevo de suerte al equipo,les ganemos a los chotos y no gane el Mallorca ( a ser posible que pierda) y nos salvemos.
Si ganamos propongo hacer una colecta y le sacamos el pase a Lancastrian!!
-
Si ganamos propongo hacer una colecta y le sacamos el pase a Lancastrian!!
Eso no es necesario.Me conformo con la alegria de ver al Levante una temporada mas en la Liga de las Estrellas.
-
Estuve en el Derby.Vi a Kike,Mondrake y hable por telefono con nuestro amigo mejicano Juflogranota que me dijo que llevaria una camiseta del Toluca.Lo busque pero no lo encontre en tribuna lateral izquierda porque cambio de opinion y se puso una camiseta del Levante.Hombre no debia haber hecho eso que impidio que nos conocieramos.