Sobre las esteladas
-
y la senyera con burrito se pueden entrar::::::?????
-
Me pareix be.
-
-
-
@Ramon 1909:
@Antinacionalista:
@martin78:
muy bien, retiro lo de marica.
pero busca un calificativo que se refiera a una persona cobarde, que se baja los pantalones, que se deja mangonear en su propia casa.
seguro que en la enciclopedia, al lado de esa palabra viene una foto de toda la directiva.Cobarde y lameculos Villarroel!!
(las hembras y los maricas suelen ser bastante valientes y el Levante no esta actualmente representado por su directiva)
Que yo sepa marica se usa para llamar a alguien cobarde.
No tiene nada que ver un marica con un homosexual, aunque de manera despectiva a los homosexuales les llamen maricas o maricones.
No seamos tan finolis por favor!!! y ciñamonos al tema del post, que por cierto deberia ir a todo menos futbol:-DY lo de hembra qué? Que no, que es mejor usar otras expresiones.
-
¿Cuál es la única bandera que nos une a todos?
La azulgrana.
Llenemos el campo de banderas azulgranas y animemos todos en la misma dirección.
Creo que deberían evitarse todas las que nos desunieran, fueran de una u otra ideología.
-
La azulgrana.
Llenemos el campo de banderas azulgranas y animemos todos en la misma dirección.
Creo que deberían evitarse todas las que nos desunieran, fueran de una u otra ideología.100% d'acord
-
Me voy a comprar una estelada pero ya.
Pilla'n una per a mi. Jo de pas vaig a buscar una del Pollo Criollo per a vore si s'esforcen tant en evitar incidents.
És vergonyós que tota esta gentola que sempre té la constitució en la punta de la llengua, la gaste com a paper de water quan es tracta de defensar els drets de la resta.
JO VULL SER REI!!!
-
No es poden entrar o no es poden ensenyar?. Puc entrar-la i no fer ostentació d'ella?. Per cert, en quin article del Codi Penal està prohibida (la simbologia feixista si que està arreplegada).
Ara que recorde hi ha una figura al codi penal "el delicte de coaccions" que arreplega les situacions de prohibir o coartar a algú fer alguna cosa que ell no vullga fer o per la força si la llei no ho impedeix…
-
MOLT FORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jo propose que a l'entrada ens regalen a cadascú una bandera d'espanya amb el pollastre i altra amb la creu gamada i així no hi haurà problemes amb els yomus... i si volen que repartisquen també pals i bats de beisbol i quan s'acave el partit se n'anem tots junts a aporrejar a alguns inmigrants....
PD: la policia, la levantina i la directiva del llevant també poden vindre a la caça de l'inmigrant....
-
El que tenen que fer els de seguretat es evitar l´entrada a la gent violenta que van carregats de bengales i demés artefactes perillosos i no ficar-se en banderetes pel simple fet que no comulgen amb les seues idees feixistes, desgraciadament molt arrelades en membres del nostre consell.
Com cantavem en altres époques: Vosaltres feixites, sou els terroristes.
-
Penseu de veres que el club no té res que vore amb el "jefe"de seguretat que tenim… hi ha que vore tota la finca, no el primer pis només...
Jo no m'acabe de creure que facen això, el que pasa es que dema aniran polítics a fer-se la foto... i el club té l'excusa perfecta per fer lo que tot el any ha volgut... i encara que em fot, crec que per la força poc a poc ho esta aconseguint..
Només falta això, que dins del camp també ens toque els collons...
aUpA
-
DIRECTIVA DEL LLEVANT = YOMUSS
-
Si no volen que porteu banderes (de caire sobiranista, que les franquistes no deuen ofendre ningú…) aquí teniu una alternativa en forma de samarreta :
Què us sembla??
-
si es cuestion d provocar creo q es muxo mas provocador qnd van grupos ultras a bilbao, donosti, barcelona, lleida, etc. y exiben sus banderas españolas o incluso banderas dl pollo
-
indignacio amb la directiva…
jo se de un que si que portara l'estelada el diumenge i tb la bandera del llevant...
PD:i a algun tipus de reclamacio en aquestos casos?
-
@PPCC:
Si no volen que porteu banderes (de caire sobiranista, que les franquistes no deuen ofendre ningú…) aquí teniu una alternativa en forma de samarreta :
Què us sembla??
LA VERDAD ES Q ES BASTANTE FEA.
-
PPCC la camisa esta molt wapa , ja en comprare un par jeje força llevant
-
la camisseta prou letja, ademes li falta el color blau de la nostra senyera y sobre eixa estre´·leta que no se que es
-
Bona idea PPCC!! Que els donen pel culllllll!!!!
Força Llevant!!!
-
que passa? no sabeu viure sense clavar merda???? sino vos interesa el post, no deixeu cap misatge feu el favor…
per a aquest partit no hem dona temps ja, peró dintre de poc tindre una estelada blaugrana, que dirien d'aquesta bandera?? jejejejej.
-
bueno, ya vale del tema banderitas.
que los blaveros quieren llevar la suya? que la lleven.
que los otros queremos las esteladas? no vamos a poder llevarlas. porque? porque el jefe se enfada, los yomus se enfadan, el 60% de los xotos se enfadan.
que los hijos de puta de los yomus llevaran la de los aguiluchos? cojonudo, de puta madre. incluso haria un tifo de todo el estadio con esa bandera. me parece buena idea.
-
¿Qué es "PROVOCAR", me pregunto?
Porque, en este mundo extraño de la corrección política, cualquier cosa puede considerarse provocativa y me parece absurdo tener que cagarse y mearse en la libertad de expresión, por muy en contra que algunos podamos estar de lo que significan esa o cualquier otra bandera, para dar gustos a los "INDIGMANÍACOS" de siempre…
¿Se debe retirar la cuatribarrada con la estrella?, ¿siempre?, ¿si tiene el triángulo azul se permite "pero solo un ratito?, ¿y permitimos la bandera republicana (¡hay que respetar a los Nacionales!?, ¿y la "Senyera"? (bandera coronada, ¡hay que respetar a los republicanos!), ¿y la Bandera con el escúdo del águila?, ¿y la bandera con el toro?.
Y, más allá... ¿Hay que expulsar del campo a quien se cague en la madre del árbitro por provocarle traumas irreparables?, ¿los servicios jurídicos del Club tomarán cartas si algún aficionado llama "cabrón" a un jugador rival?... Y dado el caso, ¿cómo se demuestra que su padre es un cornudo, o no?. Si algún aficionado del Valencia cantara "A Segunda, oé", ¿se le denunciaría ante el tribunal Constitucional por hacer caso omiso del Artículo que señala que "todos los españoles somos iguales ante la Ley"?, ¿se incluye en esta Ley a la Ley de la RFEF, o a la Ley del Silencio o a la "Ley de los Ángeles"?.
Y poniéndonos PEJIGUEROS hasta el extremo... si soy gordo, ¿algún aficionado que sufra anorexia o bulimia puede pedir que se me expulse del campo "por suponer un mal ejemplo ante su enfermedad"?, o si me llevo el suplemento de "Las Provincias", ¿vendrá la seguridad del estadio a reprenderme porque provoco malos sentimientos a los lectores del "Levante"?. Si llevo una camiseta amarilla, ¿los gafes tendrán derecho a pedir que me quede en pelota picada porque les da mal fario mi indumentaria?.
Y así, hasta el infinito.
Tengamos un poco de sentido común, que hay cosas más graves que una bandera, nos guste o la odiemos...
CONDEDRAKI
-
Ya era hora!!!
T'agrada més la de la gavina del P.P. o directament la de l'aguila franquista?
NAZIS NO, NAZIS NO, NAZIS NO…
-
que passa? no sabeu viure sense clavar merda???? sino vos interesa el post, no deixeu cap misatge feu el favor…
per a aquest partit no hem dona temps ja, peró dintre de poc tindre una estelada blaugrana, que dirien d'aquesta bandera?? jejejejej.
ROMANHOOL TE KIERO
-
@Dark City:
JO VULL SER REI!!!
jo vull ser rei
ser per collons cap de l'estat
tenir tot fet
només per ser fill de papá
fer-ho tot bé
mai ser escollit mai ser votatfotre un polvet
amb la total seguretat de que el xiket
tindrà el futur encaminatperquè collons jo mai podré ser rei??
Mítica cançó d'ELS PETS!
FORÇA LLEVANT!
ANIMEM TOTS EN BLAUGRANA!
PERÒ QUE ENS DEIXEN ENTRAR ESTRELADES!
-
@Cullerot:
Ya era hora!!!
I que torne la dictadura, no? I els que pensin diferent a la presó, veritat?
SIEG HEIL!!
Cómo se nota la imaginación!!!
Yo no he dixo nada de eso, xo bueno, allá tu.
Simplemente me alegro de que al menos se hayan propuesto eso, porque no sé si sabéis que los valencianistas radicales si que son un pokito intolerantes con esas banderas. Pero allá cada uno.
Juasjuasjuas MAS INTOLERANTE SOY YO, ME PARECE QUE HOY ME LO PASARE BIEN DANDO OSTIAS A LOS XOTOS DESPISTADOS QUE NO PROVOQUEN MUCHO
-
Plenem d'estelades els nostres avatars en protesta, jo ja ho he fet, no és la bandera que més m'agrada, però no volen caldo, que en prenguen dos tasses.
PAÍS VALENCIÀ, SERÀ REPUBLICÀ!!*!!
-
La azulgrana.
Creo que deberían evitarse todas las que nos desunieran, fueran de una u otra ideología.NO ES QUE ESAS TAMPOCO SE PUEDEN LLEVAR HOY, PORQUE LA RAZÓN QUE DA LA POLICIA ES QUE SE "ENFADAN LOS RADICALES DEL VALENCIA" Y COMO LA AZULGRANA TAMBIEN LES OFENDE, PUES TAMBIEN LAS VAN A REQUISAR HOY.
YO MI BANDERA DEL LEVANTE NO LA VOY A LLEVAR HOY PARA QUE NO ME LA QUITEN (OJO, ESTO ULTIMO ES IRONIA)
POLICIA Y DIRECTIVA, IROS A TOMAR POR CULO!!!!P.D. OJO QUE LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO COMULGO NI CON UNA NI CON OTRA, PERO QUE TE CORTEN LA LIBERTAD DE LLEVAR LO QUE TE DE LA GANA ME TOCA MUCHO LOS COJONES!!!!
-
cuanta razon tenian…..
pues como dicen los força:aquest es el q teniu!!!!!!