ME CAGO EN LA CADENA SER
-
Vinga, va.
-
Vinga va qué?
Cual de las 2 partes no te crees? Lo q han hexo o lo q les tendria q pasar?
-
yo he visto el partido en PPV y con el sonido de la ser y no he notado nada raro…
-
No ha sido durante el partido…
Ha sido como a las 21:45 o x ahí.
Ya he dixo q iba oyendo lo q hacia el Villarreal. está claro q no era durante el partido.
-
Vinga va qué?
Cual de las 2 partes no te crees? Lo q han hexo o lo q les tendria q pasar?Hey, no t'alteres. O desaltera't.
"Vinga, va" és una invitació a deixar-ho còrrer. Per supost que crec el que dius, i puc entendre el sentiment. Només te dic que mires avant i ho deixes estar. Val?
-
Vale, aclarado. Es que parecia que no te lo creias y como se suele decir "el horno no está xa bollos".
Y si…¿qué remedio keda? dejarlo pasar. Lamentablemente no se puede hacer otra cosa. Siempre van a pisotearnos o tratar de hacerlo. Y siempre vendrá alguien q dirá q vamos de victimas...
Q asko.
Xo vale, x eso somos del Levante. Si nos gustara lo facil seriamos del Madrid o del Barça.
-
Hoy el Hijodelagranputa de Morata estaba en el campo, en na cabina de prensa, y sobre las 6 o asi mas de uno ha subido hacia las cabinas a decirle de todo.
BARTARDO MURCIANO VETE A TU PUEBLO
-
Vale, aclarado. Es que parecia que no te lo creias y como se suele decir "el horno no está xa bollos".
Y si…¿qué remedio keda? dejarlo pasar. Lamentablemente no se puede hacer otra cosa. Siempre van a pisotearnos o tratar de hacerlo. Y siempre vendrá alguien q dirá q vamos de victimas...
Q asko.
Xo vale, x eso somos del Levante. Si nos gustara lo facil seriamos del Madrid o del Barça.Vinga, bona nit
-
Hoy por ESPN festejaban cada gol del Mallorca, y esperaban con ansias más… Además que querían de lleno que los xotos nos marquen, se burlban de nosotros, de nuestro equipo, de nuestros "goleadores"... fueron de lo peor, creo que por primera vez extrañé a Kempes comentando, que de ultima tira más por el Levante y no a esos dos cabrones
-
Miserables hijos de puta.
Y ya no solo Morata a nivel local. Sino que los impresentables de Carrusel Deportivo se han descojonado de nosotros. Como lo estais leyendo.Estaba oyendo el puto carrusel xa ver q hacia el Villarreal y han repasado los marcadores y han dicho todos y al llegar al depor 0 MALLORCA TREEESS!!! Han pegado 1 grito de la ostia. Luego han seguido con el siguiente resultado y lo han dicho entre risas y susurrando. Como resaltando todavia más el 0-3.
Y tb se han reido a la hora de dar la clasificación y mencionarnos.Atajo de hijos de puta. Reiros mientras podais. kizás algun dia a alguien le pase algo muy grave y nos llamareis violentos. Xo prefiero ser violento a ser el tonto del pueblo.
yo si lo e oido a sido alas 10 de la noche decian la klasifikacion y de taban deskojonando , pero no kreo k aya sido por el LEVANTE ellos siempre tan d kachondeo, ami no ma molao nada pero simpre tan de risas, kreo k se abrian fumao algo raro
ni kaso amigo
-
Jo, per molt que ens pese, crec que tot és normal.
La gent se sol alegrar que els que estan baix pugen i els que estan dalt baixen.
A qui no li feia gràcia aquell Numància de la segona B?
Nosaltres som els que teníem 11 punts d'avantatge i ells eren els que tenien 11 punts de desavantatge.
Nosaltres som els que deiem "El Mallorca es carne de segunda" i ells són els que deien "Estem pràcticament a segona".
Llei de vida.
-
@mallorca-en-primera:
La verdad es q da gracia…piensa q el mallorca a estado desde la jornada 5 en los puestos de descenso y el levante a principio de temporada soñabais en ir a la CHAMPIONS jajajaja y ahora a falta de una jornada el mallorca esta a punto de salvarse y el levante a bajar a 2ª
¿y el chiste? contamelo así a mi tambien me da gracia
-
@1o4rbqgu:
La verdad es q da gracia
mas gracia tendria q volvierais a descenso en la ultima jornada
-
@mallorca-en-primera:
@VIRGINIA RACCA:
@mallorca-en-primera:
La verdad es q da gracia…piensa q el mallorca a estado desde la jornada 5 en los puestos de descenso y el levante a principio de temporada soñabais en ir a la CHAMPIONS jajajaja y ahora a falta de una jornada el mallorca esta a punto de salvarse y el levante a bajar a 2ª
TRANKILA VIRGINIA YO NO SOY EL UNICO Q ME RIO DE ESTO..TOOODA ESPAÑA SE RIE DE VOSOTROS! HACER 2 PUNTOS DE 30 POSIBLE TIENE MUUUCHO MERITO!!! JAJAJAJ VISCA EL MALLORCA
Ei xoto, ves, pega una volteta i deixa'ns tranquil.
Per cert, este estiu com ho tens? Vas a pillar entrades contra el Dinamo de Triblisi?
Hi ha qui fa gira per Àsia, altres per Amèrica, però els xotos faran gira europea.
Gent com tu són la que fan que alguns acaben odiant a tots els xotos. Però la realitat és que sou una minoria, i igual que la merda, quan es remena fa molta olor.
-
@mallorca-en-primera:
@VIRGINIA RACCA:
@mallorca-en-primera:
TRANKILA VIRGINIA YO NO SOY EL UNICO Q ME RIO DE ESTO..TOOODA ESPAÑA SE RIE DE VOSOTROS! HACER 2 PUNTOS DE 30 POSIBLE TIENE MUUUCHO MERITO!!! JAJAJAJ VISCA EL MALLORCA
por mi q se ria el papa si quiere, pero estoy esperando el chiste, a ver si yo tambien me rio; porque aún no le encuentro la gracia.
-
nando y mallorca, sois el duo sacapuntas o algo de eso?
porque los dos sois de lo mas gracioso q pasa por aqui
-
porque los dos sois de lo mas gracioso q pasa por aquiEsta gentola és la que li dona mala imatge als xotos.
-
@mallorca-en-primera:
Yo no tengo nada en contra del levante…pero lo q dijo villaroel del mallorca es algo q no sento nada bien en la isla. a ver cuando el levante es capaz de poder estar 8 años seguidos en primera.
Si de veritat ets del Mallorca dir-te dues coses:
1.- Nosaltres tampoc tenim res en contra del Mallorca. És una llàstima que haja de ser o vosaltres o nosaltres. Evidentment cadascú estarà amb els seus, però no hi ha res personal. El que va dir Villarroel va ser una tonteria més de les que ens acostuma a dir. La majoria de la gent va deixar clar a este fòrum la disconformitat amb aquella desafortunada i prepotent frase.
2.- Deixa de burlar-te, que no és una situació alegre en la que ens trobem. Pensa el que heu passat els últims anys i sabràs el que estem patint nosaltres.
I si ets xoto, indiferència, quilos d'indiferència…
-
@mallorca-en-primera:
porque los dos sois de lo mas gracioso q pasa por aquiYo no tengo nada en contra del levante…pero lo q dijo villaroel del mallorca es algo q no sento nada bien en la isla. a ver cuando el levante es capaz de poder estar 8 años seguidos en primera.
si no tienes nada en contra del levante y la tienes en contra de villarroel porque no le fries a emails riendote de el. Por que viene aquia reirte de nosotros en estos momentos. Busca el post en el que comentamos las palabras de villarroel de infausto recuerdo y veras lo que se dijo por aqui. Pero por favor, no vengas a reirte de nosotros en nuestra casa
-
@mallorca-en-primera:
@Dark City:
porque los dos sois de lo mas gracioso q pasa por aquiEsta gentola és la que li dona mala imatge als xotos.
gentola? q palabra mas bonita…para gentuza teneis a villaroel
Villaroel ja sabem tots el que es… però precisament els del Mallorca no podeu parlar massa, que per a desgraciats, Alemany.
-
Buenos pucherazos ha dado el Mallorca en estos dos últimos partidos. No es para sacar mucho pecho tampoco.
Villarroel impresentable.
-
Es prou normal lo de la Cadena SER, sobretot tenint en conte que:
-Despres d'un partit que l'arbitre ens va perjudicar moltissim, no hi ha dret que isca el President de este club en plan 'salvador omnipotent' dient que "en nom de tots els presidents de primera divisió demane…". Però qui t'has pensat que eres tio mamó? Si almenys ho haguera parlat... No se com pot tindre tan poc sentit del ridícul. Parla en nom teu, del Consell d'Administració i com a molt dels accionistes del Llevant, perquè lo que és l'afició dubte molt que es senta representada per tú.
-Un president no pot dir: "el Mallorca es carne de Segunda" quan el teu equip està en lluita per la salvació i en plena caiguda lliure. Ara tots ens tindrem que tragar les teues potes!
-Ja està bé de baixar al vestidor a motivar als jugadors després de cada partit. Preocupa't de fer el teu treball ben fet, que no el fas: treballa i deixa treballar a la gent que contractes. Si, als teus empleats, però deixa'ls treballar. Si no et pareix bé, demana responsabilitats quan es tinguen que demanar.
-
yo viendo el partido, estaba escuchando la SER para oir el Mallorca, pues bien, me he quedado con 2 perlas de Morata:
Aimar lleva el balon en mitad del campo y como a este hombre le gusta tanto adornarse dice: PABLO DAVID AIMAR. y yo me he quedado un poco porque que yo sepa es PABLO CESAR AIMAR. pues eso Morata, informate antes de hablar.
Y luego, en la segunda parte cuando Vicentin iba a sacar un corner dice: que poca memoria futbolistica tienen algunos jugadores... y yo me he vuelto a quedar