Ayer senti vergüenza de gran parte de los levantinistas
-
Eiiii que allà a més dels Tòtil també estan els "Buque Granota", ah i els d'Almussafes (són quatre, però quins quatre ¡¡¡).
De tota manera el que cal fer és animar-se i A VILA-REAL amb DOS COLLONS i DOS OVARIS. El diumenge més que mai amb el Llevant UE.
-
@preciado:
@preciado:
No entiendo que con lo que nos jugabamos y encima contra los xotos solo animaran los Forsa, Totil, Avalancha, Ultras Levante y Tirant Lo Blanch. El resto del campo estaba muerto, aficionados asi no los quiero en el campo. Siento decirlo pero somos una aficion de Segunda por culpa de 10.000
mira paso de leerme todo lo q seha escrito en este post, solo decirte a tu post Q tu no TIENES ni OUTA IDEA.
Primero pq son los jugadores kienes tienen q levantar al públiko con su juego, y segundo q me digas ami eso kuando abre salido a verlo fuera y kuando llevo llendo al kampo desde q no tenia asientos pues me kemas nene.Viendo el numero de mensajes q llevas supngo q seras un metemierda, pero estos posts ahora sobran. Y q sepas q yo ayer no grie una mierda pq me iva hundiendo en la mierda conforme metia el mayorka y nosotros no metiamos ni al arkoiris.
pero hay cosas q sobran, y tu eres una d eyas
Mira chavalote, cuando tu empezaste a conocer el Levante yo ya estaba cansado de verlo, el unico que sobra eres tu pues tu trayectoria en Portalgranota no pasa mas que de insultar a la gente y criticar constantemente al club que dices ser seguidor.Si no quieres aceptar mi critica no la aceptes pero este es un foro libre de hecho vosotros mismos pedisteis libertad de expresion cuando cerraron el foro oficial. Si te pica sera porque el domingo no animaste al equipo en el que hasta el momento ha sido el partido mas importante en la historia del club y encima ante nuestro maximo rival, tienes razon cuando dices que son los jugadores los que tienen que animarnos pero nosotros tambien somos parte de este club y nuestra mision es animar y ayudar desde nuestro asiento.
paso de entrar en polemica
mi trayectoria sera la q tu creas q sea, y ami no me tienes q demostrar nada de levantinista, solo q en estos momentos intentar axacarle las culpas a la aficion te mojas un rato
y el partido mas importante de la temporada ha sido el de albacete , Malaga, Getafe, en los cuales estuve, no se si tu estarias, no me hagas demagogia ahora q el mas importante fue el d ayer
venga, bienabenturados sean los bienablados