RECOLLIM FIRMES PER A QUE TIREN A VILLARROEL
-
Que vinga Paco Roig!!
Villarroel no vendrà les accions, i si les ven es posarà en plan màrtir que si ell ho ha donat tot pel Llevant, que si quan no hi havien diners ell en posava... I al final la gent cau, ací en molts posts que han començat criticantlo, s'ha arribat a la conclusió de que sense Villarroel no estariem ací ara. Per tant, crec que som uns xikillos que al final li supliquem que es quede.
Villarroel al carrer! (Perquè no tinc diners jo... si no li comprava el club)
-
¿Dónde está el japo?
-
Dear Khodorovski:
Després de la intervenció del govern rus sobre Yukos, estem convençuts que t'has quedat sense una ocupació empresarial a l'alçada de les teues possibilitats.
Afortunadament, a València, lloc on ja s'han establert altres compatriotes teus com Marat Safin, on es mengen unes paelles de puta mare, on fa bon temps gairebé tot l'any i on hi ha unes ties que fan marejar, tenim una solució per a tu.
Hi ha un equip, anomenat Llevant UE, gestionat per una banda de fatxes i prepotents de la que volem desfer-nos. Et proposem que compris les accions del nostre club i que, com a soci majoritari.Atentament
un granotaPD: Hi ha bones possibilitats de canviar al servei d'inseguretat de l'estadi per ex-agents de la KGB.
-
QUE VENDAN TODOS SUS ACCIONES (ALGUNOS NI TENDRÁN) Y QUE SE VAYAN A LA PUTA MIERDA, NO LOS QUIERO NI COMO ACCIONISTAS….
SALUDOS
-
si, y es que este mafioso que tenemos por presidente en estos fangos se sabe mover muy bien, y como todos los del foro sois inteligentes seguro que os habeis dado cuenta de que es lo que ahora se trae entre manos:
el levante esta haciendo el ridiculo desde hace unos meses, y ahora que esta ya en segunda, pues se inventa la historia del mallorca para desviar la atencion de lo mal presidente que es y que todos nos volquemos y unamos en nuestra lucha contra el mallorca ante la injustica que este desvergonzado presidente nos quiere vender.
Fijaros que desde hace dos años, mas o menos el tiempo que este cerdo lleva en la presidencia, el levante por activa o por pasiva se ha visto envuelto en mas de un asunto de compra de partidos, y digo yo que cuando el rio suena…de esta forma, el mafioso que ya tiene experiencia en moverse por estos fangos ahora quiere hacer ver que otros hacen lo que el ya ha hecho, pero sobre todo para desviar la atención, y si no fijaros en los post de antes de que se levantara este rumor y los que se escriben ahora, antes criticando al equipo y al mafioso y ahora centrados en insultar al depor y al mallorca.No nos dejaremos engañar MAFIOSO VILLARROEL
-
@Cullerot:
Dear Khodorovski:
Després de la intervenció del govern rus sobre Yukos, estem convençuts que t'has quedat sense una ocupació empresarial a l'alçada de les teues possibilitats.
Afortunadament, a València, lloc on ja s'han establert altres compatriotes teus com Marat Safin, on es mengen unes paelles de puta mare, on fa bon temps gairebé tot l'any i on hi ha unes ties que fan marejar, tenim una solució per a tu.
Hi ha un equip, anomenat Llevant UE, gestionat per una banda de fatxes i prepotents de la que volem desfer-nos. Et proposem que compris les accions del nostre club i que, com a soci majoritari.Atentament
un granotaPD: Hi ha bones possibilitats de canviar al servei d'inseguretat de l'estadi per ex-agents de la KGB.
Ve pasándola a ruso, que ya he comprado el sello.
-
Se le puede proponer una OPA hostil
-
YO LO DEL ROBO DEL MALLORCA ME LO CREO, ES MÁS, ESTOY SEGURO QUE COMPRARON LOS ÚLTIMOS CUATRO O CINCO PARTIDOS, PUES NO ES NORMAL UNA REACCIÓN ASÍ AÑO TRAS AÑO…
OTRA COSA ES LO QUE NOSOTROS HEMOS HECHO, UNA MIERDA DE PLANTILLA, DISEÑADA PARA LUCHAR POR EL ASCENSO EN SEGUNDA Y UNA POLÍTICA ANTICUADA, RIDÍCULA, VERGONZOSA,ETC, ETC, ETC,....
villaroel, Rubio y demás morralla, venta de acciones Ya!!!!
-
YO FIRMO PERO YA VAMOS!!!!!
- LO QUE PASA ES KE EL MALLORCA SE HA DESPERTADO PORQUE NO KIEREN ESTAR EN SEGUNDA, PERO EL LEVANTE SIGUE DURMIENDO….
-
Ací teniu la meua.
Força Llevant!!
-
Los que no somos socios del LEVANTE, podemos firmar igual…???
-
@victor oliver:
Los que no somos socios del LEVANTE, podemos firmar igual…???
Firmar, firmar que la solidaridad entre equipos también vale. Que vean que aunque ellos solo intenten hacer enemigos la afición es lo mejor que tiene el Levante y que podemos llevarnos bien con casi todas las aficiones
Gracias.
-
YO LO DEL ROBO DEL MALLORCA ME LO CREO, ES MÁS, ESTOY SEGURO QUE COMPRARON LOS ÚLTIMOS CUATRO O CINCO PARTIDOS, PUES NO ES NORMAL UNA REACCIÓN ASÍ AÑO TRAS AÑO…
OTRA COSA ES LO QUE NOSOTROS HEMOS HECHO, UNA MIERDA DE PLANTILLA, DISEÑADA PARA LUCHAR POR EL ASCENSO EN SEGUNDA Y UNA POLÍTICA ANTICUADA, RIDÍCULA, VERGONZOSA,ETC, ETC, ETC,....
villaroel, Rubio y demás morralla, venta de acciones Ya!!!!
Como si Villarroel nunca hubiera comprado nada, vamos por favor, ¿a quien pretenden engañar? Siempre habla quien más tiene que callar.
Va haciendo amigos por ahi, lo que no sabe es que mientras él está en el palco de colegueo, los aficionados que nos desplazamos somos los que pagamos y pagaremos por esa bocaza que tiene tanto este señor como su sequito
Han hecho un equipo de mercenarios, el trato a la afición ha sido el peor posible, no han hecho otra cosa que mentira tras mentira a lo largo de la temporada y luego intentar "comprar" a la afición pagando los autobuses a Albacete .... dais pena, vergüenza y un sinfin de adjetivos más y ni uno bueno para mi al menos
Ahora no emiten un comunicado, no les interesa ¿verdad?
-
Yo firmo…......Patxi
-
Ara, si fem lo de les firmes, ho hem de fer amb una llista i anar apuntant-se ficant el DNI i la firma al costat.
No ho hem de fer ací al foro.
Algú vol/pot encarregarse de fer la fulla amb les quadrícula??
Després hauriem d'imprimir-les fulles i aran signant tots i quant aquest estiu quan en tingueren moltísimes i feren una Junta General anar i donar-li-les.
Què vos sembla?