Hay periodistas que saben del tema
-
en concreto los de la ser que han contactado con el agente fifa que le filtro lo del apaño y a confirmado que todo lo que dice miguel angel ruiz es cierto, todo a cambio de que no se le nombrara, eso lo han dicho esta tarde en la ser ¿alguien mas lo ha oido? y en l.p. radio esta mañana en el programa de palomar kike mateu (jefe de deportes) afirma que el miercoles pasado estuvo en una reunion con dos testigos mas y le dijeron que habia un apaño en el partido del mallorca, naturalmente en ese momento no se lo creyo, con un gol en los 10 primeros minutos y otro mas antes del descanso
bueno ahi queda eso, a ver si alguien mas a oido algo en alguno de estos dos programasNO OLVIDES VISITAR http://WWW.LAHORADECROAR.TK Y SUS ENLACES GRANOTAS
-
perquè es van diguent eixes coses si saben que no va ha servir de res. L'únic que estan aconseguint es possar-nos calents!
-
Si un periodista dice eso… habrá que creerlo pero si lo dice más de uno, es que no hay duda. Sólo queda demostrarlo.
-
Si un periodista dice eso… habrá que creerlo pero si lo dice más de uno, es que no hay duda. Sólo queda demostrarlo.
El més curiós de tot és que els únics que diuen tot això són els de la SER, mentre que tots els demés mitjans de comunicació ens posen a parir.
-
El més curiós de tot és que els únics que diuen tot això són els de la SER, mentre que tots els demés mitjans de comunicació ens posen a parir.
Kike Mateu no es de la SER y tb lo ha dixo. Es a lo único que podemos aferrarnos después del ridículo público al que nos han sometido. Es normal que nos cuestionen porque desde luego decir lo que se ha dixo… hay que tener narices pa soltarlo así y más sin pruebas pero bueno, hay dos opciones, o creerlo o no creerlo y lo mejor que podemos hacer es esperar que sea cierto.
-
perquè es van diguent eixes coses si saben que no va ha servir de res. L'únic que estan aconseguint es possar-nos calents!
naturalmente que me pone de mala ostia, pero es que huele muy mal este tema
-
Kike Mateu no es de la SER y tb lo ha dixo. Es a lo único que podemos aferrarnos después del ridículo público al que nos han sometido. Es normal que nos cuestionen porque desde luego decir lo que se ha dixo… hay que tener narices pa soltarlo así y más sin pruebas pero bueno, hay dos opciones, o creerlo o no creerlo y lo mejor que podemos hacer es esperar que sea cierto.
pues yo espero ke no sea cierto,aunke nos perjudike,porke si es cierto….para ke ver futbol si esta corrupto,a lo mejor lo esta,pero prefiero creer ke no lo esta,aunke es dificil...
-
@negu_gorriak:
pues yo espero ke no sea cierto,aunke nos perjudike,porke si es cierto….para ke ver futbol si esta corrupto,a lo mejor lo esta,pero prefiero creer ke no lo esta,aunke es dificil...
per això mateix. S'acabar amb la corrupció al futbol. Ho prefereixes fer com si no passara res?
-
Si hay gato encerrado Lisabetsky tendría que abrir una investigacion sobre los hechos.
-
yo sin pruebas de ningun tipo y solo viendo los goles me atrevo a decir:
ROMERO ERES UN HIJODEPUTA
¿De verdad hacen falta pruebas?, ¿habeis visto los goles?
y como premio AL ESPANYA
ESPANYA JODETE ESPANYA JODETE ESPANY JODETEEEE
-
Ha sido ALemany y Morata de la SEr (sobre todo el primero lo sabía desde el miércoles según Ruiz)
Yo, sinceramente, no se que creer aunque pienso que lo de Romerito tiene delito (gran pareado)
-
yo sin pruebas de ningun tipo y solo viendo los goles me atrevo a decir:
ROMERO ERES UN HIJODEPUTA
¿De verdad hacen falta pruebas?, ¿habeis visto los goles?
y como premio AL ESPANYA
ESPANYA JODETE ESPANYA JODETE ESPANY JODETEEEE
Perdona q haga una pregunta tan tonta, pero es q yo cuando salen cosas del España siempre zapeo. Es que ese manta está convocado?????????
-
si
de hecho es el lateral fijo de la selección…
-
@pau:
si
de hecho es el lateral fijo de la selección…Diossss Santooooo !!!!!!!!
-
Sin que sirva de precedente, ayer me gusto lo que dijo Morata.
-
Si lo del apaño sera verdad, no lo dudo, sobretodo viendo las imagenes, pero no lo vamos a poder demostrar .
Ahora en junio cuando venga españa a la xotera como me pille mu caliente me voy a saludar a romero
-
@pau:
si
de hecho es el lateral fijo de la selección…Diossss Santooooo !!!!!!!!
Luis no entrenà al Mallorca?, no duu a Romero fixe amb la selecció espanyola?, ja tenim qui ha fet de mitjancer ¡¡¡¡¡
-
kike mateu de lp radio ha vuelto a confirmar que el miercoles pasado ya sabia el resultado de 0-2 al descanso
-
@pau:
si
de hecho es el lateral fijo de la selección…O comprat, o el tal Okubo és un mostro més gran que Maradona.
De tota manera, continue pensant que tot açò només ens porta a ser la risa d'Espanya. A segon, després de estar a 11 punts, i fent el ninot.
Jo no dic que no siga veritat, i per supost que hi ha que ser ingenu per a pensar que el món és net. Però si no pots demostrar-ho irrefutablement, millor calla i queda't amb el convenciment per a tú.