Germanor de merda
-
@misterpaco:
lo dicho son falsos ,trapicheros y envidiosos de lo poco que somos
no sé de que van a tener envidia..
Joder, yo soy antivalencianista y siento simpatia por el Levante pero decir que los xotos tienen envidia…
No sé en que asppecto podrá ser...
-
@Pandani:
@misterpaco:
Joder, yo soy antivalencianista y siento simpatia por el Levante pero decir que los xotos tienen envidia…
Más que envidia nos tienen manía porque ellos piensan que todos los valencianos deberíamos ser xotos, y les da rabia ver a los "disidentes".
Por cierto, de Levante-Leganés nada, que el Leganés no sube ni de coña.
-
@misterpaco:
ni el madrid ni el barcelona ni el atletic
los peores son el valencia
en el estanco,el bar,el trabajo
me he tragado
al año que viene levante-leganes
que feliz soy ,el domingo del mallorca y del villarreal
un vecino celebro con petardos cada gol del mallorca
y hoy se vanagloriaba de ello
hombre, pues si estais todo el rato insultando a los del valencia no querreis luego que la mayoria os tenga afecto, pues habra gente que tp os podra ver igual que vosotros. algo normal
-
@valencianiste:
hombre, pues si estais todo el rato insultando a los del valencia no querreis luego que la mayoria os tenga afecto, pues habra gente que tp os podra ver igual que vosotros. algo normal
però que estas diguent, home! Una cosa és el pique entre foros i una altra és el que realment pensa l'aficionat xoto com ben bé descriu el mister. Que en un foro no hi ha ni un 5% de l'afició d'un equip!
Que jo sàpiga al camp del LLevant sols es diu algo dels xotos quant la gent es fica a cantar es un xoto el que no bote, això és un insult? mai pasa d'això.
Quina mania teniu els xotos d'anar sempre de "guays" quan es de tots sabut que a l'hora de la veritat diexeu molt que dessitjar!
-
siempre suele haber excepciones, pero vamos, la mayoria de valencianistas (no digamos xotos que se ve que es un insulto…) les importa una mierda el levante, le desean lo peor.
lo veria bien, si luego no fueran esas mismas personas las que se mostraban orgullosas de tener dos equipos de valencia en primera, de tener dos equipos valencianos en la cumbre...que pasa? solo cuando teneis el dia bueno sois capaces de decir la verdad?
lo que puse en otro post: la mayoria de valencianistas, mentirosos y falsos. no conocen ni su historia.ni la de sus aficionados. y luego van presumiendo y haciendo pancaras de otras aficiones.
-
@Pandani:
@misterpaco:
te lo voy a explicar
el que tiene un cadillac quiere toda su calle para aparcar,le molesta tu utilitario,le molesta el femenino,le molesta el levante b,le molesta los dos llenos consecutivos,le molesta que se hable de rivera,le molesta el levante en primera y todo ese cumulo de molestias se convierte en envidias no necesariamente,por ser tu mas sino porque quiere ser solo.
-
Misterpaco Crack!!!
-
De tota manera, la prova definitiva serà qui es queda a aquest fòrum l'any que vé. Teniu dades comparatives entre començament de la temporada passada i aquesta?
Ho dic perquè és molt fàcil apuntar-se a cavall guanyador. I em tem que aquí pot haver gent que és més antivalencianista que granota. Eixos segur que no trobaran el fòrum (ni el Llevant) interessant si no sou a primera.
-
@miguelet1965:
De tota manera, la prova definitiva serà qui es queda a aquest fòrum l'any que vé. Teniu dades comparatives entre començament de la temporada passada i aquesta?
Ho dic perquè és molt fàcil apuntar-se a cavall guanyador. I em tem que aquí pot haver gent que és més antivalencianista que granota. Eixos segur que no trobaran el fòrum (ni el Llevant) interessant si no sou a primera.
NI FALTA QUE FA
-
@ScotP:
@Pandani:
@misterpaco:
Más que envidia nos tienen manía porque ellos piensan que todos los valencianos deberíamos ser xotos, y les da rabia ver a los "disidentes".
Esta explicación la veo mucho mas convincente y seria
-
@valencianiste:
Yo a mis amigos chotos me meto con ellos de coña, ellos se llevan metiendo de coña ya muchos años Pero yo también he sufrido desprecios e insultos de gente que no conozco, chotos de mierda, por ser del Levante,¿que fue antes el huevo o el gato y la palmera?
@Pandani:
@ScotP:
@Pandani:
@misterpaco:
Pues yo si creo que nos tienen envidia, envidia de un club decano que tiene identidad propia y no tiene que adjudicarse los simbolos valencianos, envidia de un club que sin ayudas de ningun tipo ha llegado a primera cuando ellos mismos decian que nunca lo haría y envidia de un club que no vive de pelotazos indignos y su afición no esta formada de borregos y chaqueteros que solo son del VCF porque ha estado siempre en primera y gana titulos. Pues si tienen envidia y es una respuesta convincente y seria.Un saludo.
-
A la mierda la germanor y a la mierda los xotos, dicen que se alegran de vernos en primera cuando no nos pueden ni ver (cosa que me la trae floja). Yo me alegro de todo lo malo que les pase y cuanto peor les vayan las cosas pues mejor para mi. Son todos unos falsos. Yo siempre e dicho que el Valencia me da asco, no tengo porque decir que me cae simpatico y dias despues burlarse y ponerlo a parir. Me da asco y me dara asco siempre.
-
Sense que servixca de precedent . Tens més raò que un sant. Sempre ho he dit: apliquen la mateixa medicina que els han donat a dells els del Madrid
mentres estiguem vagant per les segons divisió, molta risa, palmadeta i comprensió paternalista: "el animalet és del Llevant". Ara, un anyet a primera ha segut prou per a tornar escoltar, "el LEvante no tenía ni que existir".
El que més me fot es tindre que compartir el món amb aquestes espècies animals.
Bravo, misterpaco
-
@Antinacionalista:
@Pandani:
@ScotP:
@Pandani:
@misterpaco:
Pues yo si creo que nos tienen envidia, envidia de un club decano que tiene identidad propia y no tiene que adjudicarse los simbolos valencianos, envidia de un club que sin ayudas de ningun tipo ha llegado a primera cuando ellos mismos decian que nunca lo haría y envidia de un club que no vive de pelotazos indignos y su afición no esta formada de borregos y chaqueteros que solo son del VCF porque ha estado siempre en primera y gana titulos. Pues si tienen envidia y es una respuesta convincente y seria.Un saludo.
Discrepo, no creo que todo eso sea verdad, un saludo.
-
pandani de que equipo eres
-
Ya lo ha dicho, del Depor y del Levante
-
@misterpaco:
Soy del Deportivo, simpatizo con el Levante y le tengo un asco tremendo al Valencia, además de ser valenciano y vivir aquí, pero eso no me impide ser sincero y parcial
-
@Pandani:
@misterpaco:
Soy del Deportivo, simpatizo con el Levante y le tengo un asco tremendo al Valencia, además de ser valenciano y vivir aquí, pero eso no me impide ser sincero y parcial
Tu eres el que està sempre amb Avalancha al camp?
-
@Pandani:
@misterpaco:
Tu eres el que està sempre amb Avalancha al camp?
No, creo que te equivocas, sólo he ido al campo del Levante cuando ha jugado ahí el Depor.
-
he estado merodeando el foro del coruña
y he visto que defiendes al levante, pandani
ahora critican a rivera por soplagaitas
aun dandoles la razon y quitandosela a ruiz
diciendo este quiere fichar aqui
-
@misterpaco:
he estado merodeando el foro del coruña
y he visto que defiendes al levante, pandani
ahora critican a rivera por soplagaitas
aun dandoles la razon y quitandosela a ruiz
diciendo este quiere fichar aqui
He dicho mil veces que si mi Depor no puede ganar lo que sea, quiero que lo haga el Levante y en derbis y similares, si puedo ir, iré al campo a animar al Levante a muerto.
No defiendo a nadie, sólo doy mi punto de vista.
-
ESTA PROFECIA…....?
M Y H LEVANTE.