Campeones de Liga! Ahora la Champions
-
11 MILLONES
-
A por ellos oe! a por ellos oe!
-
Y van por 10 melones les hemos bajado 4 en una horita y eso que algunos hemos estado cenando…bien chicos bien!!!
-
@huit:
@huit:
OGC Nice (+13867800) 72400575 V Levante 58532775
OGC Nice (+12205900) 75413300 V Levante 63207400
OGC Nice (+9783525) 76954500 V Levante 67170975
en media hora 2.5 y cada vez va a mas
-
va k a este ritmo los pillamos eh, si el liverpool consigui remontar por k o lo vamos a hacer nosotros eh venga atodos a jugar.
por cierto mañana por la mañana desde muy pronto hasta las 11 a hacer lo imposible para jugar eh.
A POR ELLOS!!!!!!!!!
AMUNT LLEVANT!!!!!!!
-
Esto nos dura toda la noche…bajo a las casitas y subo, un segundo!!
-
OGC Nice (+7311375)
Estoy empezando a sufrir el bajon fisico veo 2 balones y 5 defensas y creo que el portero se parece a Cañizares…no puedo mas!! estoy apunto de volcar como un camion de fresones en suelo franchute.
-
OGC Nice (+6825375) 82667750
Necesito animos porfavor…alguien que me anime!!!!
-
venga qu les pillamos!!
seguir asi -
OGC Nice (+6825375) 82667750
Necesito animos porfavor…alguien que me anime!!!!
ANIMO!!!!

GO GO GO!
QUE LOS PILLAMOS -
Gracias chicos!!
si me pasan el antidoping SANCION!!!!!

-
venga le spillamos, acer un esfuerzo extra
a por ellosssssssssss!!! -
venga no bajemos e ritmo que los teniamos ahi.
-
No es por amargaros pero de 6.500.000 no bajamos, yo creo que me rindo ya!! llevo muchas horas jugando y esto para mi epilepsia no es nada bueno…empieza a salirme espumilla por la boca, mal sintoma.
Por cierto para ver las puntuaciones personales hay q darle al submit ese despues de cada jugada?? yo es que no lo he tocado pq como no entiendo ingles. Play again si pero lo otro no.
-
submit es para guardar la puntuacion, si no le das no vale pa na los puntos q haces.
-
Y aun asi les estamos recortando para que veas

-
(+6684050) yo creo que esto esta perdido, llevamos ahi mas de media hora y no se mueve.
Creo que me rindo!! y vosotros??
-
VAMOS Q YA OS AYUDO YO AHORA TB!!!
SIGAMOS PROBANDO. -
OGC Nice (+6936950)
Alguien se ha rajao sin avisar, vamos a la deriba siento ser el Rinti del post pero yo me las piro. Lo del submit era broma
pero lo de la epilepsia no 
Que mañana me toca sellar la cartilla del paro y como me despiste.....uuuuf mi novia me mata!!
Buenas noches un placer y hasta otra.
Pd. Lastima que nos hayan tocado los mejores, teniamos posibilidades pero. Otra vez será.
-
OGC Nice (+6936950)
Alguien se ha rajao sin avisar, vamos a la deriba siento ser el Rinti del post pero yo me las piro. Lo del submit era broma
pero lo de la epilepsia no 
Que mañana me toca sellar la cartilla del paro y como me despiste.....uuuuf mi novia me mata!!
Buenas noches un placer y hasta otra.
Pd. Lastima que nos hayan tocado los mejores, teniamos posibilidades pero. Otra vez será.
yo tb paro tio