Gran empate del Levante B.
-
Felicitar a los jugadores de nuestro filial y a Yago por su gol casi con el tiempo cumplido.Es una satisfacción quitarles a los xotos dos puntitos,aunque en esta ocasión fuese al Valencia C.La próxima temporada le "guindaremos"los 6 pero no al C,al de primera división.
-
Da un sabor especial birlarle los puntitos a los xotos, y si es verdad que fue de penalty discutido y casi en el descuento mejor que mejor. A ver si empiezan a conseguir victorias para que no se escape la promoción pues esta todo demasiado apretado.
-
Yo no se como hay tanto consentimiento con el filial,y tantos palos al primer equipo.Primero tengo que reconocer que todavia no lo he visto este año.
Pero la diferencia de plantilla con respecto a los demas equipos,con la excepción del Benidorm,es infinítamente superior que la del primer equipo con los demás.
No se si es paternalismo,pero estan al borde de un gran fracaso,que seria ni clasificarse para la eliminatoria.Y jugadores que todos conocemos,ya seria la hora de dar el salto al primer equipo,o decirnos adios,y contar con la gente joven,aunque no tengamos metas tan altas.
Pero bueno,esto es opinar sobre algo que no he visto,con lo que igual estoy equivocado.