Convocatoria Villarreal-Levante
-
alguien sabe algo de la convocatoria?? esq en la web oficial esta vez no la han puesto.
-
todos convocados menos cuellar por lesion, nacho camacho y aizpurua.
ah! y esta semana oltra ha probado a manchev y puede q sea titular… esperemos q no, pero es lo q se rumorea...
-
@pau:
ah! y esta semana oltra ha probado a manchev y puede q sea titular… esperemos q no, pero es lo q se rumorea...
a Manchev???????????????? No Oltra por favor!!!!
-
Ostia, Manchev, el Rey de las áreas!!!!!
-
Y si le dá hoy por jugar bien y meter un par de goles, como hizo a principio de temporada?. Desde luego, los aficionados al fútbol, o los seguidores de un equipo (como lo querais llamar)somos la repera. Subimos a los altares a un tipo por meter un par de goles y lo condenamos al infierno poco después por no hacerlo. Ni a principio de temporada era un fenómeno ni ahora es un inùtil integral. El que mejor sabe como están los jugadores es el mister y si el cree conveniente ponerlo a jugar, yo no tengo nada que decir. Es cierto que el chico no ha tenido suerte esta temporada, pero los pitos que se ha llevado en el partido del Depor (ese partido yo estuve en el Nou Estadi y vi lo que falló) no creo que le hayan ayudado a coger moral, más bien lo deben haber hundido. Hoy necesitamos todo lo que tenemos y sólo me queda desear mucha suerte a todos los que salten al Madrigal y pedirles, de nuevo, que se dejen allí todo lo que tienen dentro, para, por lo menos, intentar el milagro. MACHO LEVANTE!!!!
-
En xoto9 han dit que S.Garcia i Reggi titulars.
-
como el bulgaro nos de la permanencia lo sacamos a hombros,prometido!!
-
como el bulgaro nos de la permanencia lo sacamos a hombros,prometido!!
S'ha cobert de glòria, el paio